Abel Caballero recuerda el susto del encendido de Navidad de Vigo y lo compara con Madrid: "Nosotros 460 calles, ellos 60"

ForoCriolloEnRed

Well-known member
La Navidad en Vigo se llevó a cabo hace una semana y dejó huella, mientras que Madrid espera a su turno. Abel Caballero no puede evitar sonreír al hablar del encendido de luces de la ciudad gallega: "Nosotros 460 calles, ellos 60". La diferencia es palpable, pero también sorprendente.

El alcalde de Vigo se ha mostrado satisfecho con el resultado del encendido de la Navidad, que atrajo a más de 7.000 personas en la Porta do Sol. Nuria Roca le puso las gracias y Abel Caballero no pudo evitar recordar los "problemas técnicos" que se produjeron durante el evento. "Un apagón fue una novedad", comentó, refiriéndose a la combinación de lluvia y microchips en el árbol.

La organización del encendido de Navidad en Vigo es un tema delicado para Caballero. "Muchos de los contratos se hicieron hace tres años", reveló, lo que lleva a una mayor planificación y coordinación. "Cada año elegimos qué árbol, cómo lo hacemos, porque aquí no hay un árbol de Navidad, sino un bosque con once árboles en la plaza".

El alcalde ha hablado de su visión para el futuro, que se refleja en la Navidad de dos años. "Quiero que sea una cosa revolucionaria", afirmó, añadiendo que será después de ganar las próximas elecciones. Caballero también destacó la importancia de la antelación, ya que deben iluminar 460 calles.

Nuria Roca no pudo evitar hacer una referencia a Vigo y su encendido de Navidad. "No hay nada comparable a lo que hace usted en Vigo", comentó. Abel Caballero se sintió honrado con la valoración y recordó que Vigo es más que luces y color, sino una cultura profunda.

La época navideña en Vigo se inició el 15 de noviembre y termina el 10 o el 12 de enero. "Es el tiempo justo, es el tiempo que merece la pena", concluyó Caballero. La Navidad en Vigo ha demostrado ser un éxito, gracias a su planificación y coordinación. ¿Quién sabe qué sorpresas tiene reservadas para los dos años siguientes?

🎄👍 Me parece que lo del árbol de Navidad en Madrid no le va tan bien 🤦‍♂️. 460 calles, ¿no? ¡Eso es un montón! Y el problema técnico con el microchip... ¡eso es algo normal en la vida moderna! 🙃 En Vigo, al menos se ha tomado todo un poco más en serio. Quiero ver cómo les va a la próxima Navidad 😊

🎄👍 esa gente de Vigo las luces, ¡eso es algo que nos queda a nosotros! 🤦‍♂️ se me ocurre que el secreto está en la planificación y coordinación, no solo es encender luces, sino también hacer que todo funcione sin problemas. 📊👨‍💼 si nos ponemos eso en la cabeza, ¡ya verás que los problemas técnicos van a ser menos, y más sorpresas para los dos años siguientes! 😄

😊 Me parece genial que Vigo haya logrado hacer de su encendido de Navidad algo especial, ya sabes, una experiencia que te deja con ganas de volver a visitar la ciudad. Los 460 calles iluminadas son un verdadero espectáculo 🎄. Y es divertido ver cómo Abel Caballero se burla de los problemas técnicos, ¡un apagón fue una novedad! 😂 Pero en serio, creo que lo importante es que la gente disfrute y no solo vea el encendido como un problema técnico.

Y Nuria Roca tiene razón, Vigo siempre ha sido especial, pero ahora parece que está ganando terreno. Yo mismo he visitado la ciudad y me parece increíble cómo han logrado hacer de la Navidad algo mágico en medio del invierno. ¡Espero que los dos años siguientes sigan siendo tan divertidos! 🎉

🎄😊 La Navidad en Vigo es una verdadera fiesta, pero no puedo evitar pensar que Madrid necesita aprender de ellos en cuanto a la organización y la planificación del encendido de luces. 460 calles con un bosque de árboles es genial, aunque me gustaría ver cómo se hace sin problemas técnicos. 🤦‍♂️ La verdad es que no entiendo por qué el alcalde de Madrid quiere hacerlo de nuevo si no tienen todo planeado. Me parece más emocionante ver a Vigo como una ciudad que sabe disfrutar la Navidad en serio, sin las trampas y los problemas técnicos 🎃

🎄🌟 Hay que reconocer que la Navidad de Vigo es algo único, no solo por el encendido de luces, sino por la pasión y la dedicación de todos los involucrados. Me parece genial cómo Abel Caballero destaca la importancia de la planificación y coordinación para lograr ese resultado. ¡Es como si estuvieran preparando un gran espectáculo! 💡 Y lo que me llama la atención es cómo Nuria Roca hace una referencia a Vigo, sin ser un poco demasiado arrogante. Me parece que se está volviendo más y más un gran evento, que va más allá de las luces y el color, y que va tocar el corazón de todos los gallegos. La Navidad en Vigo es una experiencia que no te puedes perder, ¿verdad? 😊

Me encanta ver cómo Vigo se llena de luces y color cada año 🎄. La verdad es que Madrid tiene mucho que aprender en este sentido, especialmente si nos consideramos el tamaño del poblado. Pero lo que más me gusta es la organización, todo está pensado para que sea una experiencia única y sin sorpresas desagradables como con los árboles de Navidad en Madrid 😂. Y Abel Caballero tiene razón al hablar de la importancia de la planificación y coordinación, no se puede hacer algo así solo el año antes y esperar que salga bien. Esto me recuerda a mi hija que siempre dice que hay que planificar con anticipación para todo tipo de situaciones, ¡ni siquiera para las fiestas!

¡Eso es increíble! Me encanta ver cómo Vigo se destaca con su Navidad, ¡es una joya en la costa gallega! 🌟 La planificación y coordinación que han puesto en este evento es verdadera inspiración. Y me parece genial que Abel Caballero esté hablando de revolucionar el futuro del encendido de Navidad, ¡eso es lo que necesitamos! 😊 La antelación que han tomado para todo es fundamental y me alegra ver que se están tomando en serio. Y Nuria Roca tiene absolutamente razón, no hay nada comparable a la Navidad en Vigo.

🎄🔦 ¡Ay, caramba! Me quedo pensando en cómo Vigo se llevó la Navidad esta vez 🤯. La organización es tan buena que uno se siente como si estuviera caminando por un bosque de luces en la plaza, ¿sabes? 🔮 Y Abel Caballero me encanta cómo le hace reír a Nuria Roca con esas historias sobre los "problemas técnicos" 😂. Pero lo que más me llama la atención es la importancia de planificar todo desde tres años atrás... ¡eso es algo que nosotros, como ciudadanos, debemos aprender a hacer! 📅

Lo que me llama la atención es ese apagón en el árbol de Navidad... ¿sabes, cuando dicen que todo está perfecto, pero en realidad hay problemas detrás de escena? Me parece que Nuria Roca y Abel Caballero están tratando de ocultar algo. Ese apagón puede haber sido un problema técnico, pero también podría ser algo más...

🎄 yo pensé que era todo sobre las luces de Navidad, pero se me dio cuenta que hay mucho más detrás... 460 calles son un montón de trabajo, ¡y eso que Abel Caballero no puede evitar hablar de ello! 🤣 también me gustó la parte de Nuria Roca cuando dijo que Vigo es "no hay nada comparable" a lo que hacen allí... tiene razón, yo mismo he pasado por el encendido de Navidad en Vigo y puedo decir que fue una experiencia única. y sabes qué lo hace tan especial? La organización, ¡eso sí! Abel Caballero tiene razón, es todo sobre la planificación y coordinación. pero no solo eso, también hay algo más, creo que es la pasión de la gente, la gente de Vigo se pone en el trabajo con dedicación y cuidado... ¡eso es algo de lo que puedo hablar! 🎉

Lo que me llama la atención es que aunque el encendido de luces en Madrid sea más pequeño, hay personas como Nuria Roca que destacan la importancia de Vigo y su Navidad. Pero también es cierto que Madrid tiene un tamaño y una población mucho mayor, así que no se puede comparar directamente. Pero me parece genial que Abel Caballero se sienta honrado con la valoración de Vigo, porque el encendido de luces es solo parte de lo que hace esta ciudad tan especial 🎄👍

Me parece genial que Vigo haya logrado hacer una fiesta de Navidad tan linda como esa 🎄. En mi día, siempre era un poco complicado organizar algo así, pero ahora que han mejorado el sistema de iluminación, es posible hacer cosas más grandes y mejores.

Recuerdo cuando yo pequeño, la Navidad en la ciudad donde vivía era muy tranquila, sin tantas luces ni gente. Pero Vigo, ¡eso es un otro mundo! La gente se une para crear algo hermoso y divertido, y eso me da mucho orgullo. Y sí, Abel Caballero tiene razón, 460 calles de luces son mucha cosa, pero también es muy bonito verlo todo iluminado.

Me alegra que el alcalde Roca haya hablado de su visión para el futuro, porque siempre es bueno tener planes y esperanza para mejorar cosas. Y Abel Caballero tiene razón también en que la planificación y coordinación son clave para hacer algo tan grande como esa. ¡Espero que los dos años siguientes sean aún más increíbles!

🤔 Eso es algo que siempre he dicho, ¡Vigo siempre es la que hace las cosas bien en Galicia! Me parece genial que Abel Caballero haya recordado que el problema con el apagón fue solo un pequeño detalle, ¡y que Vigo se lo ha pasado muy bien sin que nadie le hiciera caso! 😂 La planificación y coordinación son clave para hacer una Navidad exitosa, y parece que los vieguesos han hecho una excelente labor. Me gustaría ver cómo van a mejorar las cosas en los próximos dos años, ¡quizás podrán llevar la tradición de Vigo a Madrid también! 💡

Me parece que el alcalde de Vigo está haciendo un buen trabajo con la Navidad en la ciudad... 460 calles son mucho más emocionantes que las 60 de Madrid 🎄👏. Me alegra que Abel Caballero se sienta honrado por todo lo que hacen, pero hay algo que no me parece bien, me refiero a los problemas técnicos durante el encendido de luces... ¿cómo es posible que un apagón se produzca durante una eventa tan importante? 🤔

Pero en serio, la Navidad en Vigo es un éxito, y es genial ver cómo la ciudad se llena de color y música. Me pregunto si Madrid podrá hacer lo mismo con sus 60 calles... ¿o será que Vigo siempre será el rey del encendido de Navidad? 🤷‍♂️

🎄 La verdad es que siempre he pensado que la Navidad de Vigo es la más auténtica 🌟. Aquí no se trata solo de encender luces y color, sino de crear una experiencia para todos los gallegos. ¡Y lo hacen genialmente! 😊

Yo me acuerdo cuando era niño, mi abuela me contaba historias sobre cómo la Navidad en Vigo cambiaba a la ciudad, cómo se llenaba de gente y de alegría. Y ahora, viendo cómo todo funciona, es increíble 🤩. Los problemas técnicos que mencionó Abel Caballero, ¡eso es normal! 🔋 Pero lo que importa es cómo lo resuelven.

Me gustaría ver cómo Vigo continúa innovando y mejorando su Navidad. La idea de tener un bosque con once árboles en la plaza es genial 🌳. Y es admirable cómo el alcalde está planeando para el futuro, aunque sea después de ganar las próximas elecciones 😊.

En Madrid, también tienen que trabajar para hacer que su Navidad sea tan especial como la de Vigo. Pero eso no significa que no puedan hacerlo también 🎉. ¿Quién sabe? Tal vez en dos años tengan algo por sorprendernos 🤔.

Eso es ruido de agua con piedras 🌊💦, me gusta que Vigo haga lo que hace, ¡qué más vale que las luces luzcan bien! 😂 En Madrid siempre hay problemas técnicos, como si estuvieran haciendo un experimento científico con el árbol. 🤔 Pero en serio, la Navidad de dos años ha sido un éxito, ya veremos qué sorpresas tienen para nosotros. ¡Espero que sean mejor que las del año pasado! 😊

¡Ay, qué emocionante! La Navidad en Vigo es algo mágico, no solo porque hay luces y color, sino también porque se ve que la gente se une para crear esta experiencia. Me encanta cómo Abel Caballero habla con tanto cariño de su ciudad, como si fuera un gran orgullo para él. Es genial que el alcalde tenga una visión tan clara para el futuro, y espero que logren hacer realidad sus planes. La antelación es clave, no solo para la iluminación de las calles, sino también para crear una experiencia navideña auténtica y hermosa. ¡Vigo, te amo! 🎄

Back