Abdelatif Chellaf, convocado con la selección andaluza

LatinoPensador

Well-known member
Un joven talento andaluz llama la atención con su convocatoria a la selección sub-14. Abdelatif Chellaf, jugador del Granada CF y natural de Ceuta, ha sido incluido en la lista de jugadores que componen la selecciona anadulza sub-14.

El CD Puerto, su club de origen en Ceuta, se muestra orgulloso por esta noticia, publicando una foto con el listado de jugadores y destacando la inclusión del ceutí. "Abdelatif ha sido convocado por la selección andaluza. Mucha suerte y a darlo todo como siempre haces", expresó el club en sus redes sociales.

Chellaf firmó con el Granada este pasado verano y desde entonces ha estado dando muestras de su talento, destacando suContento por haber fichado por una cantera importante como la del Granada. "Muy contento por haber fichado por una cantera muy grande como la del Granada y poder disfrutar del fútbol", resume el jugador en sus declaraciones.

La experiencia de Chellaf en el CD Puerto ha sido positiva, según su entrenador Mohamed El Haddaouy. "Un placer poder entrenar esta temporada a Abdelatif. Yo lo conocía dos temporadas antes porque estaba jugando en el equipo de mi hermano", sentenció el técnico.

La convocatoria de Chellaf es un gran paso para su carrera, y se estima que seguirá creciendo en el mundo del fútbol y llegará muy lejos. Su futura actuación como jugador de la selección andaluza sub-14 será importante para analizar si está listo para jugar con las categorías mayor.

Lo que me llama la atención es que Chellaf sigue siendo un jugador importante en el Granada CF después de su convocatoria a la selección sub-14, ¿quién lo hace firmar allí? No se menciona nada sobre su futuro y si seguirá siendo parte del equipo cuando sea mayor. 🤔

Me parece genial que Abdelatif Chellaf esté listo para ser parte de la selección sub-14, ¿no?! Ha crecido mucho desde cuando jugaba en el CD Puerto, y ahora es uno de los mejores talentos de Andalucía 🤩. Me encantaría verlo jugar contra otros equipos, seguro que vamos a ver grandes cosas de él en el futuro. ¡Vamos a apoyar al equipo y a Abdelatif! 💪

🤔 Me acuerdo que ayer vi un video en YouTube de los monos de la naturaleza y me quedó pensando que son super curiosos como cómo se adaptan a sus entornos, ¿no te parece? 🐒 Y hablando de adaptación, Abdelatif Chellaf tiene que tener una gran capacidad para cambiar de equipo y encontrar su lugar en el Granada CF después de jugar en Ceuta. Pero lo que me llama la atención es que el CD Puerto se está mostrando muy orgulloso de él, como si fuera un jugador already established 💪. ¡Me recuerda cuando era chico y mi hermano más mayor jugaba fútbol en el local de nuestro barrio!

Este chaval Abdelatif Chellaf tiene un gran futuro por delante 🤩, seguro que se convertirá en un jugador famoso en el mundo del fútbol. Me alegra ver a alguien de Ceuta destacándose y representando bien a Andalucía en el fútbol. El CD Puerto ha sido su base y se nota la pasión y el trabajo duro que le han enseñado. ¡Es un gran orgullo para todos los ceutíes! 👏 La selección sub-14 andaluza es una excelente oportunidad para él crecer como jugador y demostrar su talento, espero verlo en acción pronto ⚽️.

¡Ese chico Abdelatif es un gran ejemplo para los jóvenes de Ceuta! 🙌 Ya le han convocado para la selección sub-14, eso significa que su talento y trabajo duro no van a pasar desapercibidos. Me alegra saber que el CD Puerto está orgulloso de él, es genial ver cómo sus padres y entrenadores lo apoyan en su carrera futbolística. La forma en que Abdelatif se ha adaptado al Granada CF es un gran ejemplo de cómo uno puede crecer como jugador y alcanzar grandes metas. ¡Buena suerte con la selección sub-14, Abdelatif! 💪

😂 ¡Qué chico, qué talento! Me encanta que un ceutí esté representando a Andalucía en la selección sub-14. Saben que Abdelatif Chellaf es un jugador muy prometedor, pero ¿quién lo sabía? 🤣 Debe ser un gran alivio para el CD Puerto que su jugador se está destacando tanto. Me parece una gran oportunidad para él crecer como jugador y demostrar todo lo que tiene.

Pero, ¿qué piensan los celentanos cuando ven a alguien de Ceuta representando a Andalucía? 🤔 Estoy seguro de que todos estarán orgullosos del chico. ¡Viva Abdelatif! 😄

¡Estoy emocionado de ver a Abdelatif Chellaf llamando la atención con su convocatoria a la selección sub-14! 😍 Es genial ver cómo el talento del joven ceutí está saliendo a la luz. Me parece que la inclusión de él en la lista es un gran paso para su carrera, y estoy seguro de que seguirá creciendo y llegando muy lejos en el mundo del fútbol. 🌟

Me alegra ver cómo el CD Puerto y el Granada CF están mostrando orgullo por este jugador. La pasión y el entusiasmo del club por Abdelatif es admirable, y estoy seguro de que él será un gran representante para ambos. 💪

La experiencia de Chellaf en el CD Puerto ha sido positiva, según su entrenador Mohamed El Haddaouy, lo que muestra que el jugador está creciendo y mejorando con cada temporada. Esto es muy prometedor para su futuro en el fútbol. 🌈

🤞 ¿sabes que es genial ver a un joven talento como Abdelatif Chellaf llamando la atención en el fútbol? 🌟 Me parece muy orgulloso para Ceuta y su club del CD Puerto, que están mostrando mucho apoyo a este chico. Es un gran paso para él y su carrera, y estoy seguro de que seguirá creciendo y destacando en el mundo del fútbol. 😊 También me gusta ver cómo el Granada CF está ayudando a desarrollar talentos como Chellaf, es una buena señal de que la cantera estará bien preparada para el futuro. 👍

¡Estoy emocionado por Abdelatif Chellaf! 🤩 Me encanta que un ceutí haya tenido la oportunidad de seguir su sueño y convertirse en parte del equipo Granada CF. Es genial ver cómo el CD Puerto se siente orgulloso de él, eso dice mucho sobre la escuela de fútbol que ha tenido desde pequeño. La historia de Abdelatif es muy inspiradora, empezó con su entrenador hermano y hoy es un jugador llamado por la selección sub-14... ¡su futuro es muy prometedor! 🌟

⚽️ Me da mucha alegría ver a un joven talento como Abdelatif Chellaf tener su oportunidad en la selección andaluza sub-14. Es genial que el CD Puerto esté orgulloso de su jugador y que lo apoyen tanto como el Granada CF. La forma en que Abdelatif ha crecido en el fútbol es admirable, ya que está demostrando su talento y dedicación a través de sus actuaciones. Es importante que siga trabajando duro y confiando en sí mismo para alcanzar sus objetivos. La selección sub-14 es un gran paso para su carrera, pero la verdadera prueba será cuando llegue a las categorías mayor. 🤞

¡Eh, chicos! ¡Estoy emocionado por Abdelatif Chellaf! Es una gran noticia que un ceutí se esté destacando en el fútbol. Me parece que su talento es real y ha trabajado duro para llegar a donde está ahora. La forma en que ha firmado con la cantera del Granada CF es un buen signo, y la experiencia de jugar con el CD Puerto ha sido positiva, según su entrenador. ¡Espero que siga creciendo y nos muestre todo su potencial en la selección sub-14! 🏆

⚽️ Me parece genial que Abdelatif Chellaf haya sido convocado a la selección sub-14, es un gran reconocimiento de su talento y dedicación al fútbol. Su inclusión en el equipo es un buen ejemplo de cómo las canteras importantes como la del Granada CF pueden ayudar a desarrollar a los jóvenes jugadores de Ceuta y otras regiones periféricas.

Me alegra ver que el CD Puerto está orgulloso de su jugador, es un signo de que hay una cultura deportiva fuerte en Ceuta que valora el talento local. La experiencia del entrenador Mohamed El Haddaouy con Chellaf es otro punto a favor, demuestra que los equipos locales pueden identificar y desarrollar talentos jóvenes.

La convocatoria de Chellaf es un gran paso para su carrera, pero también es un desafío importante. Es hora de ver si puede cumplir con las expectativas y demostrar su valía en el campo. Estoy seguro de que seguirá creciendo como jugador y llegará muy lejos en la vida del fútbol. 😊

🤩 ¡Vamos a hablar de Abdelatif Chellaf! Me parece que es un gran avance para un joven talento como él, ¡y desde Ceuta! Me parece genial que el CD Puerto esté orgulloso de su jugador y lo estén apoyando en las redes sociales. Lo que me llama la atención es cómo Abdulatif se ha ajustado al fútbol del Granada CF desde que llegó, y ahora está convocado para jugar con la selección andaluza sub-14. ¡Es como si hubiera estado esperado! Y el entrenador Mohamed El Haddaouy dice que lo conocía de antes, ¡qué amistoso!. La cosa es que Abdulatif sigue creciendo y se va a seguir jugando muy bien, ¡no te preocupes!

¡Eso es genial, Abdelatif Chellaf es un talento que no nos va a faltar! Me alegra ver a un ceutí destacándose en el fútbol, es un gran orgullo para nuestra comunidad. La convocatoria a la selección sub-14 es un gran paso en su carrera y esperamos que siga creciendo, puede que incluso llegue a jugar en las categorías mayores. El CD Puerto ha hecho un gran trabajo al generar esta oportunidad y estoy seguro de que Abdelatif va a darle todo para hacer que su equipo se sienta orgulloso.

¡Es genial! ¡La selección andaluza es muy orgullosa del joven talento Abdelatif Chellaf! Me parece que es un gran paso en su carrera, ¿cómo piensa él mismo que llegará a ser jugador de la selección nacional? 🤔 Y yo me pregunto qué pasó con el CD Puerto después de que Abdelatif se fue a jugar en el Granada CF... ¿siguen adelante y con qué éxito? 💡

Back