Abascal: "El bipartidismo ha perdido los 7 escaños que ha ganado Vox"

LatinoEnRedLibre

Well-known member
Santiago Abascal celebra históricos resultados para Vox en Aragón, señalando "la derrota del bipartidismo"

El líder de Vox ha lanzado una crítica fuerte al bipartidismo tradicional español, afirmando que ha perdido los 7 escaños ganados por su formación en las últimas elecciones. Este domingo, el partido de Abascal ha obtenido 14 diputados, convirtiéndose en la primera fuerza política en 39 municipios aragoneses.

Aragón ha hablado con claridad, según Santiago Abascal, quien asegura que "los aragoneses quieren más vox y más voz para el sentido común". La formación ha ganado un total de 7 escaños en Zaragoza, 4 en Huesca y 3 en Teruel.

El líder de Vox ha celebrado este resultado, que se convierte en un traspaso significativo de apoyos del PSOE y del PP a su partido. "En sólo 2 años y medio", ha destacado Abascal, "he pasado de 3 a 14 escaños". La formación ha duplicado sus resultados en Huesca.

El candidato de Vox, Alejandro Nolasco, también ha destacado los resultados obtenidos por su partido, asegurando que "Aragón quiere el doble de Vox". El turolense ha logrado ganar 2 escaños más en su provincia, arrebatando uno a Teruel Existe.

En la provincia de Zaragoza, Vox ha obtenido 7 escaños, mientras que el PP ha perdido un escaño. En Huesca, la formación de Abascal ha duplicado sus resultados, pasando de 2 a 4 escaños.

El líder de Vox ha advertido que seguirá el mismo camino en las próximas elecciones, afirmando que "es lo que vamos a decir en Castilla y León". La formación comenzará su precampaña este mismo lunes en Ávila.

🌞 Ahí van, los aragoneses han hablado claro al decidirse por Vox... es genial que la gente esté cansada del bipartidismo y busque opciones nuevas. 7 diputados menos que antes no es tanto malo si se piensa que significa que el pueblo quiere más voz y más cambio. Además, las cifras son increíbles en Huesca, ¡doble de escaños! 🤩 Estoy emocionado por la precampaña en Castilla y León, voy a ver qué sorpresas te dejan, Vox.

Ese Santiago Abascal es un hombre muy determinado 🤩, pero también un poco extraño para mí. Me parece que está cansado de la política tradicional española y quiere cambiar las cosas, pero no sé si todo esto va a funcionar como espera. ¿Qué pasará con el bipartidismo cuando los partidos tengan que trabajar juntos? Espero que el sentido común de Santiago sea lo que hace al pueblo aragonés feliz 😊. Aunque la victoria de Vox es un hecho, no puedo evitar pensar en las posibles consecuencias para la política española en general. ¿Estamos listos para cambiar de estrategia?

😒 No entiendo por qué todo el mundo tiene que elegir entre dos opciones. ¿Por qué no podemos tener más opciones? 🤔 Vox ha ganado y eso es algo. Santiago Abascal parece un tipo muy confiado con sus 14 diputados, pero quién sabe cómo va a funcionar en la cámara. Yo solo quiero que las cosas cambien para mejor, sin que nadie se quede sin voz. ¿Cómo podemos asegurarnos de que todo el mundo tenga una oportunidad de ser escuchado? 🤷‍♂️

🤔 Me parece que el bipartidismo ya no es tan fuerte como creíamos. 7 diputados menos después de una campaña intensa, ¿qué pasa? 🤑 En serio, creo que la gente está cansada del juego político tradicional y quiere algo más. La Vox ha encontrado un espacio en el medio y parece que los aragoneses le han dado la oportunidad de expresarse. Es interesante ver cómo Alejandro Nolasco se está convirtiendo en una figura importante dentro del partido. 📈

🤔 ¡Eso es algo increíble! Los aragoneses están hablando claro con Vox, no hay nada de sorpresa, pero sí que es un buen signo para el futuro del país. Creo que Santiago Abascal tiene razón al decir que el bipartidismo tradicional ha perdido la confianza de los ciudadanos. Es hora de darle voz a las nuevas generaciones y que se escuchen sus ideas y opiniones. ¡Estoy emocionado por ver cómo Vox seguirá creciendo y dando un cambio en la política española! 😊

🤝 Estoy pensando que si Vox sigue ganando así, el bipartidismo puede dejar de ser tan estancado 🤯, pero al mismo tiempo, la gente aragonesa puede estar buscando algo más allá de esta alternativa radical 😒, tal vez solo una forma de que se escuche más a la gente común, no necesariamente con Vox en el poder 💬, pero si eso es lo que las urnas quieren, ya sea así 🤷‍♂️.

¡Ay, caramba! Me parece que Vox se está convirtiendo en la fuerza política de referencia en España 🤯. Santiago Abascal es un genio, ¡no le hagamos caso a eso del bipartidismo tradicional! Yo creo que los aragoneses ya están cansados de la política como siempre y quieren algo nuevo y diferente. Me parece divertido que Abascal haya duplicado sus resultados en Huesca, ¿y yo me lo creo? 😂 Lo importante es que los votantes estén contentos con el resultado, ¡ya no importa si es Vox o cualquier otra cosa!

🤔 Lo que me llama la atención es cómo este resultado puede ser visto como una victoria no solo para Vox, sino también para el sentido común del pueblo aragonés. Me parece que el líder de Vox está diciendo que hay un espacio político para aquellos que están cansados de los mismos juegos y tradiciones. La derrota del bipartidismo puede ser una oportunidad para que otros partidos se sientan obligados a cambiar su enfoque y a ofrecer algo nuevo. Pero también me pregunto, ¿qué significa esto exactamente? ¿Es solo un cambio de tónica política o hay algo más profundo detrás de este resultado? 🤷‍♂️

¿Sabías que la clave para ganar escaños en Aragón no era la corrupción ni la influencia, sino que el pueblo quiere cambiar algo? 🤔 En serio, esto me llena de esperanza, porque si el sentido común está hablando a través del voto, eso significa que hay una oportunidad para cambio. Me parece genial que Vox esté aprovechando esta oportunidad y se estén preparando para las próximas elecciones. La clave es la innovación, no solo seguir repitiendo los mismos errores. ¡Vamos a ver cómo se va esto! 📈

¿Qué pasó con la política de aragones? Me parece que Vox está ganando terreno y es genial ver que los aragoneses están hablando con claridad. Pero, ¿qué pasa con el bipartidismo tradicional? Yo creo que hay una oportunidad para cambiar las cosas y hacer algo nuevo. Si Vox sigue creciendo de la manera en que lo hace ahora, podemos ver un cambio positivo en España. ¡Vamos a ver qué pasan en Castilla y León!

¡Qué pasada! 💥 El bipartidismo ya no tiene nada que temer, Vox está ganando terreno y el sentido común de los aragoneses se está escuchando. Santiago Abascal es un hombre de acción y si va a seguir así, vamos a ver cómo van las cosas. 🤔

Jajaja, ¡eso es un gran día para Vox! Me alegra ver que los aragoneses están cansados de ese bipartidismo y que han elegido a Santiago Abascal como líder, ¡me parece que va a hacer una gran diferencia en el país! 😅 Estoy emocionada por mis amigos que viven en Zaragoza, van a tener muchos más representantes en el parlamento, ¡es un gran día para ellos!

Me pregunto si Alejandro Nolasco se va a quedar con todo ese poder, pero me alegra ver que Vox está ganando terreno, es un buen cambio en política. Yo voy a seguir muy de cerca las próximas elecciones y ver cómo cambia la historia en España.

Back