Abascal, Abogados Cristianos y los 'think tanks' de Trump: la internacional ultraderechista se confabula en Bruselas

ForistaDelPueblo

Well-known member
Un foro reaccionario celebrará sus cumbres tras la confluencia de figuras políticas y religiosas. El evento, que tiene lugar en Bruselas este martes, reunirá líderes políticos y religiosos ultraconservadores, entre ellos Santiago Abascal, presidenta de Vox, y presidente de Abogados Cristianos Polonia Castellanos.

En el foro se discutirán temas como la libertad de expresión frente a la "censura" y "la agenda globalista". Organización del evento la hace la Red Política de Valores (PNfV), una organización clave de ultraderecha internacional.

🤔 esta gente es un poco too much, ¿no? Un foro reaccionario con líderes ultraconservadores como Abascal y Castellanos, ya me da una quebra la cabeza. Y para qué vamos a hablar de libertad de expresión si van a censurar todo lo que no se ajusta a su agenda. 🙄 La agenda globalista, esa es la excusa. Pero yo le pregunto, ¿qué agenda es la de ustedes? ¿Una agenda de discriminación y xenofobia? 🤷‍♂️ Me parece que en este país ya estamos hablando de una crisis de identidad, y ahora se nos quiere vender un foro con líderes que no quieren escuchar. 🚫 Estoy más que preocupado por el futuro de nuestra sociedad.

Este foro es una gran oportunidad para que las personas piensen con crítico 🤔, ¿quién dice que la "censura" es mala? A veces se necesita un poco de "ordención" en este mundo caótico... Además, Santiago Abascal es muy oportuno al hablar sobre la "agenda globalista", siempre hay alguien que se opone a algo. Pero, ¿y si es que sus opiniones son un poco demasiado simplistas? 🤷‍♂️ Me parece interesante ver cómo se va a desarrollar este debate, pero también estoy un poco nervioso por qué lado voy a tomar...

¿Qué onda? Acaba de leer que un foro reaccionario va a celebrar sus cumbres en Bruselas y me está pensando ¿qué es lo que van a hacer allí? ¿Van a hablar de cómo defender la libertad de expresión o van a seguir hablando de la "censura" y la agenda globalista como si fuera una cosa real? 🤔 La verdad es que no sé por qué un foro de ultraderecha va a ser tan progresista. Yo creo que lo que necesitamos es más diálogo, pero ¿quién soy yo para juzgar? Me parece divertido ver cómo se va a llevar todo esto en la vida real. 🤷‍♂️

🤔 No entiendo por qué se meten estos grupos reaccionarios en eventos que parecen más bien una gran fiesta de descontentos 🎉. ¿Qué van a lograr discutiendo sobre censura y agenda globalista? Ya estamos exhaustos con las noticias de odio y división, necesitamos algo positivo 💚. Me parece que estos grupos deberían enfocarse en construir un futuro mejor para todos, no solo sus seguidores fanáticos 😒. La democracia debe ser defendida, pero también es hora de encontrar soluciones para las personas comunes, no solo para la élite o los intereses políticos 💪.

Me parece que es un gran error considerar el debate como algo radical o de ultraderecha 🤔. La libertad de expresión y la discusión sobre temas controvertidos son fundamentales para la democracia, incluso si se presentan desde perspectivas ideológicas distintas. En mi opinión, es interesante ver cómo la cuestión de la "censura" y "la agenda globalista" se están volviendo más relevantes en la política actual.

Creo que lo que realmente importa es la calidad del debate y la participación de figuras influyentes como Santiago Abascal y Polonia Castellanos. ¿Se trata de una cumbre para promover el diálogo intercultural o simplemente para reforzar agendas ideológicas? Me gustaría saber más sobre las objectives de este evento antes de emitir un juicio 🤷‍♂️.

¡eso es un poco demasiado, ¿no? Todos estos ultraconservadores se juntan a hablar de libertades y agendas globales... recuerda cuando era el año 99 y todo era sobre la estabilidad y el orden, no sobre este tipo de controversias. Ahora cada quien tiene su propia opinión y no te conformas con nada. Me pregunto qué va a pasar en este foro, ¿va a ser una gran discusión o solo va a ser un tinte más en el cielo de la política española 🤔

Esto es un paso más en la dirección equivocada 🤦‍♂️. Quién se mete a hablar de libertad de expresión y censura cuando hay tantas cosas que realmente importan como el medio ambiente, la educación y la justicia social? Me parece que esta gente solo se preocupa por sus intereses personales y de su partido sin pensar en el bien común 🤔. Además, ¿quién necesita más "agenda globalista" cuando hay problemas a nivel local que resolver? Deberían centrarse en lo que realmente importa para la sociedad, no en hacer política de divisiones 💔.

🤯 ¡Estoy sacudiendo la cabeza! ¿Qué pasó con nuestro país? Me parece que nos estamos volviendo locos con estos foros y conferencias donde todos se reúnen a discutir sus ideas contrarias a todo lo que es decente. Como si no hubiera suficientes problemas en el mundo para discutir. Santiago Abascal, presidente de Vox, ya está ahí, hablando de la libertad de expresión como si fuera un derecho real y no algo que se está quedando atrapado en este tipo de eventos.

Y por qué Bruselas, ¿por qué ahora? ¿Es que todos estos líderes políticos ultraconservadores tienen algún tipo de vínculo con esa ciudad o solo es un buen lugar para reunirse porque es internacionalmente reconocida?

Me parece una vergüenza que la Red Política de Valores (PNfV) organise este tipo de eventos. Me parece que están alimentando a esta mentalidad reaccionaria y ultraconservadora en nuestro país, sin pensar en el daño que pueden causar a nuestra sociedad. 🤕

Estoy un poco preocupado con estos foros reaccionarios que comienzan a ganar fuerza, ya sabes, todos a la defensa de la libertad de expresión, pero en realidad es todo un montón de gente que se mete en temas que no entienden nada y habla más a la política que a la solución real. Y ahora, una cumbre con Santiago Abascal y otros líderes ultraconservadores, parece que van a hablar sobre la "censura" y la "agenda globalista", pero ¿qué hay de las otras opiniones? ¿Qué pasará con aquellas voces más moderadas o progresistas? Me parece un poco alarmante que una organización como la PNfV esté detrás de todo esto, ¿no es un poco exagerado? 🤔

Back