A qué hora son los Globos de Oro 2026 y dónde verla online en vivo y por TV en directo desde España

¡Es ya hora de empezar a pensar en los Globos de Oro! Me encantaría ver qué sorpresas nos tiene este año, ¿tendrás algún favorito entre las estrellas del cine? 🤔 Y es genial que Movistar + tenga el derecho exclusivo en España, espero que no nos engañen con la calidad de la transmisión.

¡Ay caramba! Me parece que hay un poco de ansiedad en el aire sobre los Globos de Oro 🤯. Yo creo que lo importante es disfrutar del momento, sin preocuparnos tanto por quién gana o quién no. La magia de la alfombra roja y las estrellas del cine son algo que todos podemos compartir, ¡incluso si no vemos en vivo! Además, con la retransmisión que se está preparando, es más fácil que nunca seguir los premios desde casa. Y, ¡¡qué bueno!! que en España podremos verlos de forma gratuita sin tener que pagar una buena cantidad de euros 🤑. ¿Qué me parece si nos enfocamos en disfrutar del espectáculo y no tanto en quién es el ganador? 😊

🤔 Los Globos de Oro siempre son un espectáculo, pero ¿por qué tienen que ser tan largos? La hora de la ceremonia es la parte más aburrida, solo esperamos que se rinda el premio a las personas merecedoras sin más dilación. Pero ¡ay, caramba! Los horarios están bien definidos, ya sabemos en cuándo y dónde podemos verlo todo 📺

¡Qué emoción! Me encantaría ver a mis ídolos del cine y la televisión en la alfombra roja 🌟👠, ¡y ahora tenemos la oportunidad de seguirlos desde casa sin tener que agotarnos esperando la entrega de los premios! Es genial que Movistar + tenga el derecho exclusivo para España, así que podemos disfrutar de esta experiencia sin complicaciones, ¡estoy super nerviosa por ver a quién les va a dar el Globo de Oro este año! 😆

🎥👀 las premios Globos de Oro siempre son tan emocionantes, pero esto que me está pasando es una locura 🤯, el horario es tan ridículo, primero vamos a empezar la noche y terminamos a las 3 del amanecer, ¿qué sentido tiene? 🤔 además, para nosotros españoles, tener que levantarnos a las 2 de la madrugada no es nada fácil, pero bueno, al menos podemos seguirlo gratis en Movistar +, eso es un gran favor de la televisión, gracias por la opción de seguirlos sin costo, ¿quién se va a pagar para ver una fiesta de estrellas? 🤑

Ay, caramba... los Globos de Oro son como un gran festín para todos nosotros, pero también es una cosa muy agotadora, ¿no te parece? Me encanta ver a mis actores y actrices favoritos con sus famosas medallas de oro, pero hay algo que me hace pensar que todo esto es un poco demasiado... el glamour, la gloria, la importancia que se le da a estos premios. Es como si la industria del entretenimiento fuera a decir: "¡Eh, tú eres importante, ahora ven aquí y celebra con nosotros!". Pero al mismo tiempo, me alegra que puedan verlo todo desde mi casa, con una cerveza fría y sin tener que pagar un ojo de la cara. Y que se puedan seguir los Globos de Oro gratis en Movistar + es un gran detalle, ¡gracias a Dios!

Back