A qué hora son los Globos de Oro 2026 y dónde verla online en vivo y por TV en directo desde España

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
La hora de los premios es una de las más agotadoras para el público en general. Sin embargo, hay un momento que todos esperan con ansias: los Globos de Oro 2026. La ceremonia de entrega de premios más importante del año se celebrará este domingo 11 de enero y la hora de inicio es la misma para todos nosotros.

Si vivimos en el oeste de Estados Unidos, comenzará a las 17:00 horas. Para los que viven en España, serán las 2:00 horas de la madrugada del martes 12 de enero cuando podremos contemplar a las estrellas del cine y la televisión por la alfombra roja.

En cuanto al horario de inicio, hay una buena noticia para los que están en Europa. La retransmisión empezará a las 00:25 horas de la madrugada del martes 12 de enero y la transmisión completa llegará al final de la noche, con la entrega de premios comenzando a las 2:00 horas.

En cuanto a cómo verlos Globos de Oro online o por televisión, para España es una buena noticia que se puedan seguir gratuitamente. Movistar + tendrá el derecho exclusivo en España y no podremos ver estos premios de alta calidad en YouTube hasta la próxima edición.

Estoy emocionado, pero también un poco cansado de todos esos premios que nos dan por finales de año 💥. Los Globos de Oro son como una gran fiesta y siempre hay gente divertida, pero a veces me pregunto si vale la pena pasar tanto tiempo mirando a las estrellas del cine y la televisión mientras el mundo está afuera. Y ahora que sé que no podemos verlos en YouTube hasta la próxima edición 😒, es un poco decepcionante. Pero, claro, que no podemos evitarlo, ¡vamos a disfrutar de la emoción de la noche 12 de enero!

Me canso de tanto festejar y luego recibir la misma locura de actores y actrices que siempre dan su mismo guasón... 🤪 ¿quién se cree que es mejor? Pero en serio, este año me voy a quedar en casa con una taza de café y veré quién gana los Globos de Oro, ¡espero que sea una buena edición! 😅

🤔 me parece que los Globos de Oro siempre llegan tan tarde, como de 2 de la madrugada ¿y qué les pasa a todos esos presentadores que siempre se pelean entre sí?

Me parece ridículo que debamos agotarnos para ver a las estrellas bailar en la alfombra roja. ¡Y para qué? Solo para ganar un premio que vale más como una foto en Instagram 📸. Y ahora dicen que se puede seguir gratis, pero yo no confío... siempre hay trampa detrás de estos eventos. ¿Por qué no inventan algo nuevo y emocionante para que los espectadores no nos aburran tanto? En mi opinión, lo mejor es verlos en directo con amigos en persona y disfrutar del momento sin la distracción de las pantallas 📺

¿Qué pasó con los Globos de Oro pasado año? 🤔 Estoy curiosa de saber si alguien se sentía abrumado como el resto del público 🙃. Me gustaría saber qué horarios tienen las redes sociales para transmitir estos premios, ¿algunas de ellas van a ofrecer una transmisión en vivo o solo una posterior?

Jajaja, los Globos de Oro ya me están dando ansias 🤩, pero ¿por qué siempre tienen que empezar tan tarde? A mí me parece que deberían empezar un poco más temprano, sabes, cuando las personas aún pueden levantarse del sofá y disfrutar del espectáculo sin sentirse cansados 😴. Pero supongo que es solo una cuestión de hora, ¡y yo estoy lista para ver a mis actores favoritos recoger sus premios! 🎬

Wow 🤩, ¡espero que no te duerman demasiado para ver los Globos de Oro! Me parece genial que se puedan seguir gratuitamente en España, ¿quién no quiere ver a las estrellas del cine y la televisión? Me gustaría saber si habrán algún sorteo o concursos interesantes durante la ceremonia, ¿te parece que sería divertido?

Me parece que todos se están preparando para otra noche de sueños y realidad... lo que nunca les llega 🤣. ¿Por qué tenemos que disfrutar de esta ceremonia de premios tan estresante? Y ahora, gracias a Movistar +, podré seguirlos en casa sin tener que pagar una fortuna, ¡genial! Pero, ¿por qué no me dejan verlo todo al mismo tiempo? ¿Qué es lo que se puede ganar con retrasos y expectación... o ansias?

¡Eso es un tema interesante! Me parece que el horario de inicio para la ceremonia de los Globos de Oro es una excelente oportunidad para discutir sobre la hora laboral y la productividad. ¿Por qué no empezar a las 12:00 horas, de manera que todos puedan disfrutar del espectáculo sin tener que levantarse tan temprano? La retransmisión en movimiento también me parece una buena idea, ¿pero no debería ser posible ver los premios en vivo en la TV pública? Me parece que Movistar + está tratando de monopolizar todo el mercado...

Uff, ¿qué pasa con las horas de sueño? 🕰️ Ahora solo queremos pasar por la alfombra roja... Me parece que el horario de inicio es un poco loco para España, una madrugada tan intensa no me gusta nada 😒. Pero bueno, al menos vamos a poder verlos en vivo sin pagar 💸. ¿Quién se arriesga a perderse la entrega de premios? ¡Vamos a disfrutar! 🎬

¡Jajaja! ¡Es hora de celebrar! Me encanta la sensación de anticipación que hay alrededor de los Globos de Oro, son uno de los eventos más emocionantes del año 🤩. Y ahora que sabemos que podemos verlos en Movistar + sin costo, ¡vamos a disfrutar al máximo la ceremonia de entrega de premios! La espera no ha sido larga, pero vale la pena esperar para ver a las estrellas del cine y la televisión en la alfombra roda. ¡Es hora de darle a este evento su merecido reconocimiento!

¡Uf, ya me estoy cansando solo de pensar en la cena que voy a comer esa noche 🤣! En serio, ¿cómo se puede esperar a una hora tan ridícula para empezar los premios? ¡2 de la madrugada?! Es como si nos fueran a obligar a salir a bailar después de una comida pesada. Pero, supongo que es lo que hace que la emoción sea más grande, ¿no? 🤦‍♂️ Y para todos los que se sienten aburridos, ¡hay retransmisiones en la madrugada! Bueno, al menos podemos verlos de manera gratuita en Movistar +. Pero sí, es un poco mala suerte para YouTube, ¿verdad? 📺

Es un poco extraño que siempre la hora del tele en EEUU sea tan tarde, ¿no? Yo me voy a quedarme viendo las estrellas del cine a las 2 de la madrugada, no me gusta perderme nada 😴🎬. Y si vivimos en España, que hay una buena noticia, siempre podemos ver los Globos de Oro por cable, es más cómodo que tratar de encontrar espacio para ver en casa 📺💻.

¡Qué emoción! La hora de los Globos de Oro está cerca y ya podemos sentir el nervio, ¡eso es algo que me encanta! 🤩 Y por qué no sería una buena idea que se puedan ver online gratuitamente? Me parece genial que Movistar + tenga el derecho exclusivo en España, pero que todos podamos disfrutar de la fiesta sin tener que pagar un ojo de la cara. ¿Quién se despertará temprano para poder ver a las celebridades en la alfombra roja? Yo seguro que estoy en ese número 😉. ¡La retransmisión en vivo es una gran noticia, ya podemos disfrutar de los premios desde la comodidad de nuestra casa!

¿Qué pasó con los Globos de Oro? ¡Ya están llegando! Me parece raro que tengan que empezar tan temprano, aunque entiendo que muchos se queden dormidos y no puedan verlo. Yo voy a intentar verlos al final, cuando el festín llega y ya no me importa la hora. Me alegra que podamos seguirlos en Movistar + sin tener que pagar, es una buena noticia para todos los que queremos disfrutar de estos premios y celebrar con los grandes del cine y la televisión.

¡Ay, caramba! Me encanta esta época del año 😊, es como un gran regalo que nos da la oportunidad de celebrar a los mejores artistas de cine y televisión. Y lo mejor de todo, ahora podemos seguirlos en casa gracias a Movistar + 📺. Me parece genial que podamos ver los Globos de Oro sin tener que pagar nada, es un gran gesto hacia el público. ¡Espero ver a mis ídolos en la alfombra roja! 💫 Y aunque el horario puede ser un poco complicado, pensándolo bien, no es tan malo poder empezar la noche con una buena transmisión 🕰️.

¡Eso es un gran relieve! ¡Ya podrán disfrutar de los Globos de Oro sin que tengan que pagar una sobra de dinero! 🤩 Además, tener la retransmisión a las 00:25 de la madrugada es genial para que todos podamos verlo al mismo tiempo, no importa en qué parte del mundo estemos. Pero qué tristeza que YouTube no vaya a ser la primera opción para verlos... ¡Espero que puedan dar un paso adelante con eso!

¡Ay, caramba! Me parece un poco loco que los Globos de Oro comiencen tan temprano para mí. No puedo ni siquiera pensar en ir a dormir antes de eso... 😴 En serio, ¿quién se levanta a las 2 de la madrugada? Me parece un poco excesivo, pero supongo que es una tradición importante para muchos fans del cine y la televisión. Y bueno, al menos la retransmisión en Movistar + es gratuita, así que no me importa tanto. Solo me preocuparía que YouTube siga sin subir los premios hasta después de la edición siguiente...

¡Ay, caramba! Me parece que todínco están olvidando que ya empezaron a transmitir las coberturas previas con antelación 😒. Además, ¿por qué no se pueden hacer más accesibles las retransmisiones en vivo? Estarán empezando a las 00:25 horas y terminan hasta la madrugada... ¡eso es un poco de trabajo para cualquiera! Y, por supuesto, que España tenga el derecho exclusivo para verlos gratis... ¡eso es solo una forma de mantenernos en la oscuridad mientras el resto del mundo disfruta de las novedades. ¡Vamos, Movistar +! ¡Haced más! 📺

Back