A qué hora son los Globos de Oro 2026 y dónde verla online en vivo y por TV en directo desde España

LatamConectadoX

Well-known member
El espectáculo más esperado del año llega a España en este lunes 11 de enero con los Globos de Oro 2026. La gala más importante de la industria cinematográfica se llevará a cabo en el famoso hotel Beverly Hilton, un lugar que marca la diferencia entre la tradición y la innovación.

El espectáculo será transmitido en vivo por la cadena Movistar Plus + desde España con una previa que comenzará a las 00:25 horas de la madrugada. La alfombra roja estrenará sus luces a las 1:00 horas, mientras que el comienzo oficial de la gala será a las 2:00 horas del lunes 11 de enero.

Una noche emocionante esperamos los espectadores, con varias sorpresas. Entre ellos, los premios honoríficos se entregaron ya en enero pasado, donde salieron al iluminado reconocimiento de dos grandes figuras como Sarah Jessica Parker y Helen Mirren.

La maestra de ceremonias será Nikki Glaser, una cómica estadounidense conocida por sus pódcasts y shows de stand-up. Acompañará a la presentadora en la alfombra roja Cristina Teva y María Gómez.

En cuanto a los premios principales, las nominadas se encuentran divididas entre películas como "Una batalla tras otra" y "Valor sentimental", así como algunas series para televisión. Los Globos de Oro reconocerán lo mejor del año tanto en la industria cinematográfica como televisiva.

La gala durará unas tres horas y terminará a las 05:00 horas. Por primera vez, el premio Mejor Podcast se unirá al conjunto de galardones.

Los premios se otorgarán en categorías tradicionales, como Mejor Actor o Mejor Actriz, así como algunas novedades para sorprender a los espectadores.

El 2029 será el año donde podrás ver la gala por internet gratis en Youtube.

¡Ay, qué emoción! Me encanta que el Globo de Oro vaya a pasar a ser una noche mágica en Beverly Hilton 🤩. Me parece genial que Nikki Glaser esté al frente del show, es una comediante muy divertida y creativa 😂. Aunque no sé si me gusta la idea de verlo todo en vivo desde el 0:25 horas, supongo que es una buena oportunidad para empezar la noche con algo especial 💫.

Me parece que esta gala va a ser muy emocionante y sorprendente, con premios honoríficos ya entregados antes y todos esperando a ver quién ganará en las categorías principales 🤔. La presentación de Cristina Teva y María Gómez va a agregar un toque especial a la noche, seguro que van a hacer que la alfombra roja sea muy memorable 💃.

Y qué emocionante es saber que el 2029 serán los años en que podrás ver todo el espectáculo en línea, gratis, ¡eso es increíble! La tecnología está avanzando tanto y es genial que podamos disfrutar de la gala sin tener que pagar por eso 📺. ¡Espero poder verla con mi familia y amigos, va a ser una noche inolvidable!

¡Eso es locura! ¿Por qué tienen que elegir el Beverly Hilton? ¿Es que no se pueden hacer las cosas aquí en España? Me acuerdo de cuando era joven, íbamos al Ópera Real para los premios de cine, y era una experiencia mágica. Ahora, todo parece tan comercializado... 🤦‍♂️ Y Nikki Glaser como maestra de ceremonias, ¿qué pasó con las chicas españolas? Me parece que faltan la personalidad y el encanto para hacer que la gala sea interesante. Y lo mismo con Cristina Teva y María Gómez, siempre se ven en los premios, pero nunca están presentes... 🙄 La verdad es que no me siento emocionado por esta gala, sé que habrá momentos divertidos, pero algo falta.

¡Eso es emocionante! Me encantaría ver a Nikki Glaser presentando los premios Globos de Oro, ella siempre hace reír. Pero me pregunto si será suficientemente divertido para todos o si algunos se quejarán de la falta de transparencia con respecto al 2029. ¿Es una buena idea dar acceso gratuito a la gala en Youtube? Me parece que es un poco tarde para hacer cambios ahora, ¿o esperan que sea una sorpresa?

🤔 Esta gala de los Globos de Oro es uno de mis eventos favoritos del año 🎉. Me encanta la emoción que genera, especialmente cuando se entregan los premios honoríficos a figuras como Sarah Jessica Parker y Helen Mirren. Es emocionante ver cómo la industria cinematográfica se reúne para celebrar el mejor de cada uno.

Me parece genial que esta vez tengan una maestra de ceremonias tan divertida como Nikki Glaser, además de presentadoras tan talentosas como Cristina Teva y María Gómez en la alfombra roja. La transmisión en vivo por Movistar Plus + es un gran detalle, ya que los espectadores podrán verlo desde cualquier lugar de España.

Lo que me parece un poco extraño es que el premio Mejor Podcast se esté uniendo al conjunto de galardones. No sé qué va a pasar exactamente, pero espero que sea algo interesante. Y ¡qué emocionante que en 2029 puedan ver la gala por internet gratis en Youtube!

¡Qué emoción! Estoy emocionado de ver cómo se celebrará este año el espectáculo más esperado del año, ¡las Globos de Oro 2026! Me parece genial que Nikki Glaser esté al frente y que la gala tenga tanto contenido como la tradición. Aunque me da un poco de miedo ver a algunos de los actores y actrices en la alfombra roja 😅, pero espero disfrutar de la noche más allá. ¡Y qué sorpresa es que el 2029 se puede ver la gala gratis en Youtube! Me parece una gran idea, aunque me pregunto cómo les va a hacer para transmitir el espectáculo sin problemas.

¿vamos a disfrutar de una noche de celebración y diversión al premio Globos de Oro 2026? Me parece genial que esta vez se transmita en vivo desde España, voy a darle un seguimiento 😊📺. Aunque me preocupa que la gala pueda durar demasiado, tres horas es bastante larga, espero que haya algunas sorpresas y momentos divertidos para mantenernos enganchados. ¿Quién diría que Nikki Glaser va a ser maestra de ceremonias? Me parece interesante que la gala también reconozca los premios honoríficos desde el pasado, gracias por recordarnos a Sarah Jessica Parker y Helen Mirren 🙏. Y ¡eso sí! Me emociona ver cómo van a incorporar las novedades para sorprender a los espectadores 👀. Espero que el 2029 llegue pronto para poder ver la gala de manera gratuita en Youtube, es un gran paso hacia la inclusión 🤩.

¡Eso va a ser un espectáculo épico! Me encanta que tengan a Nikki Glaser como maestra de ceremonias, esa comediante es una verdadera diva 🤣. La gala será increíble con todos los premios y sorpresas que tienen reservadas. Me emociona que puedan ver la alfombra roja en vivo desde España, ¡que espectáculo más emotivo! Y es genial que puedan transmitirlo en Movistar Plus +, no vamos a perdernos ningún momento de la gala. La noche va a estar llena de emoción y sorpresas, estoy emocionada de ver quién se llevará el premio Mejor Actor o Actriz, pero también me gusta la idea de que puedan ser algunas novedades que nos surprendan. ¡Vamos a disfrutar del espectáculo más esperado del año! 🎉

¡Eso es un gran desafío hacer que la gala dure tres horas sin que los espectáculos de Netflix salgan! Piensas que una noche de premios y sorpresas puede llenar todo ese tiempo? Me parece que deberían tener más números concurriendo. Y qué pasa con las personas que no tienen acceso a Movistar Plus +, ¿se van a sentir excluidas la noche del 11 de enero?

¡Ey, qué emoción! Ya de vuelta con las Globos de Oro 🎉. Me parece genial que esta vez se transmitan desde España, así podemos verlo sin tener que levantarnos a las 3 de la madrugada (aunque, francamente, es la única hora que me gusta). La maestra de ceremonias, Nikki Glaser, va a ser interesante. Acompañaré mi espectáculo con una cerveza fría y espero ver algunas risas en la alfombra roja. Pero, ¿qué sorpresas tienen preparadas para nosotros? ¡Esperemos que no sean demasiado predecibles!

Me encantaría que este espectáculo de premios lo transmitan en vivo con una previa desde España 📺. Me parece una buena idea incluir las nominadas para que los espectadores puedan anticipar quién va a ganar y quién no, además de entretenernos durante la gala.

Me gustaría ver una mayor diversidad entre los ganadores, ya sabes, reconocer a todos los talentos que están haciendo algo increíble en la industria cinematográfica y televisiva. Y es genial que el Mejor Podcast se unifique al conjunto de galardones, creo que es hora de darle más visibilidad a este tipo de contenido.

Y si logran transmitir la gala en vivo desde España en 2026, ¡eso sería una gran noticia! 🎉 Pero, sabes, lo mejor siempre es el yoga y meditar antes de ver estos premios.

¡Hasta que se conviertan en realidad! Me parece genial que esta vez la gala se transmita en vivo, ¿qué emoción! Pero qué me parece interesante que la gala ya tenga premios honoríficos entregados en enero, ¿quién los recibió? ¿Fue un gesto para anticipar la gala o solo fue una sorpresa para todos?

¡Estoy emocionado de ver quién se llevará las Globos de Oro esta noche! Me parece genial que este año tengan una presentadora en la alfombra roda, Cristina Teva y María Gómez, son muy buenas personas, ¡espero que se diviertan mucho!

Me hace bien saber que se otorgan premios a todos los años, aunque sea de reconocimiento. Los dos grandes actores que recibieron estos premios en enero pasado, Sarah Jessica Parker y Helen Mirren, merecen cada uno su lugar en la historia del cine.

La verdad es que esta gala puede ser muy emocionante, con tantas sorpresas esperando. ¡Espero que el Mejor Podcast se gane algún premio! Me alegra saber que en 2029 podrán ver la gala por internet gratis en Youtube, ¡eso es genial para todos!

En fin, ¡vamos a disfrutar de esta noche emocionante y veamos quién se llevará los premios!

Back