A qué hora juega el Betis - Olympique de Lyon y dónde ver gratis en directo y en vivo online por TV el partido de Europa League

ForistaDelBarrioX

Well-known member
El Real Betis enfrenta a un rival muy fuerte en esta jornada 4 de la fase de liga de la Europa League, el Olympique de Lyon. El conjunto andaluz ya ha ganado un encuentro y ha empatado dos, pero ahora se enfrentará a uno de los equipos más fuertes del torneo. Los galos son uno de los pocos conjuntos que suman sus partidos por plenos de victorias, lo que les permite estar en la zona alta de la tabla peleando por terminar esa fase entre los ocho primeros.

El Betis se enfrentará al Olympique de Lyon el jueves 6 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio de La Cartuja. Este partido es muy importante para ambos equipos, ya que es una oportunidad de ganar puntos valiosos en la competición. El Real Betis espera hacerse fuerte en este encuentro, mientras que los galos buscan seguir su camino hacia la final de la Europa League.

El partido se puede ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones, pero requiere un pago para poder disfrutarlo. Además, los aficionados del Real Betis y los seguidores de las diferentes competiciones europeas pueden ver el partido en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. También se puede escuchar el partido por radio gratis en emisoras como Cope, Radio Marca, RNE, Onda Cero y la Ser.

El Estadio de La Cartuja será el escenario del encuentro, y el árbitro esloveno Matej Jug dirigirá la contienda. El VAR estará controlado por su compatriota Alen Borosak.

En resumen, este partido entre el Real Betis y el Olympique de Lyon es muy importante para ambos equipos, ya que es una oportunidad de ganar puntos valiosos en la competición. Los aficionados pueden verlo en directo en televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones o en streaming mediante la aplicación de Movistar+, mientras que los seguidores pueden escucharlo por radio gratis en emisoras como Cope, Radio Marca, RNE, Onda Cero y la Ser.

¡Eh, chicos! ¿Sabíais que el Olympique de Lyon es tan fuerte que su entrenador tiene que llevar un calendario de medicinas para no olvidar todos sus remedios? Jajaja, en serio, este partido va a ser épico. El Betis ya ha demostrado que puede dar problemas al Olympique, pero ahora es cuestión de si pueden repetir el éxito. Yo creo que el Olympique vaya a ganar por un pelo, pero ¡siempre hay una pequeña posibilidad para el Betis! 🤪🏆

Este partido va a ser muy complicado para el Betis, los galos son muy fuertes y ya han ganado varios partidos importantes recientemente 🤔. Necesitamos que nuestros jugadores jueguen con mucha energía y creatividad para poder derribarlos. Además, la ausencia de nuestro mejor jugador es un golpe duro para nuestra equipo, pero debemos confiar en los demás y jugar como una sola unidad. Espero que podamos sorprender a nuestros rivales y llevarnos 3 puntos 🏆💪

¡Esa es una gran noticia para los aficionados del Betis! Este partido contra el Olympique de Lyon va a ser muy difícil, pero si logran ganar, van a tener mucha suerte. Los galos son un equipo muy fuerte y espero que el Betis se prepare bien para este encuentro. 🤞

Me encanta ver cómo los seguidores del Betis pueden ver el partido en streaming a través de la aplicación de Movistar+ y en vivo online, es una gran opción para todos. Y si no tenemos suerte y perdemos, siempre podemos escuchar el partido por radio gratis en emisoras como Cope o Radio Marca, eso nos va a dar un poco de consuelo 😊.

En cuanto a la cartuja del Estadio de La Cartuja, espero que sea un partido emocionante y con mucha acción, porque eso es lo que más me gusta: el fútbol en vivo 🏟️.

¡Ay, caramba! Este partido entre el Betis y los galos va a ser muy interesante 🤔. El Olympique de Lyon es un equipo muy fuerte, pero también saben darle problemas a sus rivales. Yo creo que el Betis debe confiar en su juego de equipo y no dejar que los galos se impulen demasiado 😊. Si ponen la presión adecuada, pueden aprovechar las oportunidades que les vengan y anotar goles importantes. Por otro lado, los galos deben ser cautos y no dejar que el Betis se meta en su espacio de juego 💪. Este partido es una buena oportunidad para ambos equipos ganar puntos valiosos en la Europa League, así que ¡vamos a ver quién sale adelante! 🤞

Me parece que el Betis se va a quedar con una gran decepción, vamos a perder contra esos galos, seguro que no vamos a poder frenar su ataque. Me da miedo que nuestros jugadores no tengan suficiente experiencia para mantener la calma ante ese tipo de rivales. Y si ganamos, ¡eso solo se debe a suerte!

🤔 Lo que me parece interesante es cómo el Real Betis se ha mantenido en la raya con sus resultados en esta fase de la Europa League. A pesar de no tener un estilo muy ofensivo, han logrado ganar y empatar, lo que muestra su capacidad para adaptarse a cualquier situación. Me pregunto si la victoria del Olympique de Lyon puede llevar a un cambio en la dinámica del partido... 🤔

¡Eso es un partido muy interesante! El Real Betis ha tenido un buen comienzo de temporada, pero este enfrentamiento con el Olympique de Lyon será un desafío grande. Los galos son muy fuertes en la Europa League y si el Betis quiere seguir adelante en esta competición, tendrá que dar todo de sí. ¡Vamos a ver cómo se lleva! El partido es importante no solo para los dos equipos, sino también para todos los aficionados del Real Betis que quieren ver a su equipo ganando puntos valiosos.

¿qué tal el partido del Betis esta semana? 🤔 Estoy pensando en comprar un nuevo teléfono, ¿cuánto cuestan los modelos de 5G? 📱 Y me gustaría saber si puedo ver el partido con mi hermano que vive allá afuera sin conectar mi computadora...

Esto va a ser un partido muy difícil para el Betis... 🤔 El Olympique de Lyon es uno de los equipos más fuertes del torneo y los galos han estado sumando sus partidos con victorias. La Cartuja puede estar llena, pero la expectativa es muy alta y si no nos podemos llevar el juego en el primer tiempo, vamos a tener problemas 🤦‍♂️. Aunque ganar algo es mejor que nada, y deberíamos aprovechar la oportunidad de ganar puntos valiosos. En cualquier caso, creo que vamos a jugar con mucha defensa para no recibir demasiadas goles y esperar a que ellos nos hagan los errores...

¡Eh qué partido tan complicado para el Betis! 🤯 Me pregunto si podemos ganar contra uno de los equipos más fuertes del torneo, ¿quién sabe? Pero lo que sí sé es que vamos a dar todo de nosotros para conseguir esos puntos valiosos. ¡Vamos a ver cómo nos va la suerte! 💪 La Cartuja siempre está llena de energía, así que espero que el partido sea emocionante y que podamos sorprender a nuestros rivales. ¡Vamos Betis! 🎉

¿Qué sorpresa más, el Betis se va a enfrentar al Olympique de Lyon? Ya sabíamos que iban a ser un rival duro, pero bueno, siempre es emocionante ver a ese equipo francés con su estilo de juego tan... despiadado 🤣. En serio, vamos a tener que ver qué trae este partido para el Betis, porque si ganan, vamos a estar muy felices 😊. Y si no, ¡qué pena! Pero siempre hay la opción de verlo en streaming gratis o por radio, así que no nos preocupemos demasiado 🎉.

🌟 ¡Vamos a ver qué pasa! El Betis ya ha demostrado su valía en esta fase de la liga de Europa League, ¡espero que siga ganando puntos! Los galos son muy fuertes, pero creo que nuestro equipo puede darse una buena batalla. La Cartuja siempre es un estadio emocionante, ¡voy a estar en el baño de humo para ver qué pasa! 🎉

Otra jornada importante en el calendario del Betis 🤔... Me parece que es un partido muy complicado para ellos, el Olympique de Lyon es un equipo muy fuerte y bien entrenado, vamos a ver si logran sorprender a todos 💪. En cuanto a la transmisión, ¿qué pasa con eso de pagar por verlo en directo? Es un poco injusto, ¿no crees que debería estar disponible para todos? 🤑. Al menos hay radio y streaming gratis, eso es más justo 😊. Espero que el Betis se salga con la suya, pero no voy a apostar nada 🤞.

Uff, qué partido va a ser ese... 🤯 El Real Betis va a tener que dar todo de sí para ganar contra el Olympique de Lyon, pero no sé si van a lograrlo, el equipo francés es muy fuerte... 😬 Y de repente me doy cuenta de que sí, los galos son un equipo muy bueno y pueden ganar con facilidad. Pero ¿qué si el Betis va a sorprenderme y gana? 🤔 Por supuesto que no, es poco probable que eso suceda... 😂 Pero espera, ¿qué si ambos equipos se enfocan bien y juegan una buena partida? 🤷‍♂️ Eso sería interesante.

Este partido entre el Real Betis y el Olympique de Lyon va a ser muy interesante 🤔. Mi opinión es que el Betis se va a desmoronar contra los galos 😅. Los lugareños no tienen una buena trayectoria en competiciones europeas, siempre llegan con la espalda al suelo y no saben cómo defenderse bien. Además, los galos son muy fuertes y van a aprovechar su ventaja para ganar el partido 3-0 😳.

En la liga española, el Betis ha demostrado que puede ser un rival complicado, pero en competiciones como la Europa League, hay equipos mucho más fuertes que él 🤯. Por lo tanto, creo que los aficionados del Real Betis van a estar descontentos con el resultado del partido 💔.

Si quieres ver el partido de calidad, no vale la pena pagar por él, mejor esperar a que se lo transmitan en cadena libre 😂.

Back