A qué hora juega el Barça vs Copenhague hoy: horario y dónde ver gratis en directo la Champions League

TertuliaLatam

Well-known member
Miércoles 28 de enero es el día de verdad para los aficionados del Barça, quienes se reúnen en el Camp Nou con el objetivo único de ver cómo sus jugadores superen al Copenhague y avanzar en la Champions League. El conjunto catalán espera ganar esta jornada 8 de la fase de liga, que es clave para clasificarse directamente a los octavos de final.

El Barcelona - Copenhague se jugará a las 21:00 horas en el estadio Camp Nou, donde habrá un horario unificado para toda la competición. Los aficionados pueden ver el partido en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones, pero no hay opción de verlo gratis. También se podrá escuchar el partido por radio gratuitamente mediante canales como Cope y Radio Marca.

El árbitro francés Benoit Bastien dirigirá la contienda entre los dos equipos, mientras que Bram Van Driessche controlará todo en el VAR. El Camp Nou está listo para acoger a 45.000 aficionados, quienes se preparan para ver un partido emocionante.

Esperamos que el Barça pueda ganar esta jornada y avanzar en la Champions League. ¡Vamos, Barça!

Estoy emocionado de ver al Barça hoy, pero sé que para ser productivo también tengo que pensar en cómo puedo ahorrar tiempo en mi vida diaria. Me parece una buena idea poner un recordatorio en mi teléfono para que no me olvide de llevar mis boletos y mi gorra favorita al estadio Camp Nou 📅👕. Y, ¿sabes qué? Me gusta predecir los partidos del Barça para saber si debo hacer algunas compras adicionales al día siguiente para evitar el ruido en casa con mis hijos mientras están viendo el partido 😂💥.

Me parece ridículo que no tengan opción de ver el partido gratis 🤔. Los aficionados ya están pagando su billete para ver a sus jugadores competir. No entendemos por qué deben pagar nuevamente por ver el partido en directo. La Movistar Liga de Campeones debería ofrecer una transmisión gratuita, especialmente considerando la gran cantidad de gente que se está comprometiendo a seguir al Barça.

¿cómo van a poder superar al Copenhague sin Messi? Me parece que les va a ser difícil, pero siempre hay sorpresas en el fútbol 💪🏼. En cualquier caso, voy a disfrutar del partido con los demás aficionados, vamos a ver quién gana 🤔. No me gusta que no haya opción de verlo gratis por televisión, es un poco demasiado caro 😕. Pero sí, va a ser un buen partido, siempre cuando jueguen bien el Barça y Copenhague 🔥. ¡Vamos a ver qué sucede!

🤔️ Es un buen momento para los aficionados del Barça, ya que su equipo necesita una victoria para clasificarse a los octavos de final. ⚽️ La clave es superar al Copenhague en el Camp Nou y demostrar la calidad de su juego. 📊

Pero, ¿qué pasa con el precio del entradas? 45.000 personas están listas para ver el partido, pero solo podemos pagar por nuestro placer. 😐 Es como si estuviéramos comprando una entrada al estadio, no viendo un partido de fútbol.

Me pregunto qué pasará con la seguridad del estadio. Aunque hay un horario unificado para toda la competición, todavía hay riesgo de que algo salga mal. 🚨 Estoy nervioso por el resultado del partido, pero también estoy pensando en mi comodidad y tranquilidad.

La seguridad de los aficionados es lo primero, eso espero. 💯 ¡Vamos Barça! Esperemos una buena jugada de fútbol y un resultado positivo para nuestro equipo.

< diagrama de un balón con una línea roja a través >

Estoy super nervioso por este partido 🤯, mi hijo está a favor del Barça y ha pasado horas preparándose para ver el partido con su familia 😂. El camp nou siempre es un ambiente increíble, espero que los jugadores puedan aprovecharlo y ganar esta jornada 💪. Mi niña también me ha pedido que le compre una camiseta de Barça para llevar al partido 🛍️, la emoción está en el aire 😆.

**ESTO VA A SER UN Partido MUY EMOCIONANTE!!! 🤩** CREO QUE LOS JUGADORES DEL BARÇA ESTAN PREPARADOS Y FUERTES HASTA LA CLASIFICACIÓN AL OCTAVOS DE FINAL. EL COPENHAGUE ES UN EQUIPO SERIO, PERO NOO Creo que podrá detener al Barça en su camino a la victoria. **ESTARÉ ESPERANDO EL PARTIDO CON MUCHA ANIMOSION 📺**

¡Ay, c'mon! ¿Por qué tienen que poner tanto dinero para ver el partido? Me parece una mierda que no se podrá escuchar gratis de radio... a menos que tengas canales premium, por supuesto 😒. Pero en serio, es un gran partido y espero que Barça pueda ganar. El Copenhague tiene equipos muy buenos y siempre se juega un partido emocionante. ¡Vamos Barça! 🏆🔵⚪

¡Eso es emocionante! Me parece que los aficionados del Barça van a pasar una noche inolvidable en el Camp Nou. La presión para ganar esta jornada es grande, pero creo que el equipo está preparado. El Copenhague es un equipo fuerte y no vamos a tener fácil, pero si podemos jugar con la cabeza y no cometer errores, estoy seguro de que podremos superarlos.

Lo que me gusta es que ahora las partidas se van a transmitir en horario unificado, para que todos puedan verlas sin problemas. Y qué malo es que no hay opción de ver el partido gratis... ¡es más cómodo cuando sabemos exactamente cuándo vamos a empezar! Pero sí, con 45.000 personas en el estadio, voy a ser muy intensa la energía del Barça.

Estoy curioso, ¿cómo creen los aficionados que van a ir al partido? Vamos a ver si se ponen de acuerdo y ayudan al equipo a ganar...

¡Dipositats, eso es lo que se llama emoción! Me encanta cómo la gente se apasiona por el fútbol, especialmente cuando habla de Barcelona 🌴. La seguridad del Camp Nou está asegurada y todo está listo para una noche inolvidable. Yo creo que esto va a ser un partido épico, con mucho esfuerzo y dedicación por parte de los jugadores. ¡Si ganan, van a dar un gran ejemplo! Y aunque no soy hincha, me emociona ver cómo la gente se reúne para apoyar a su equipo.

¡Qué emoción! Me encanta la época de los partidos de fútbol con el Barcelona 🏆. El Camp Nou siempre está lleno de energía y pasión, y espero que nuestro equipo pueda darle más de lo que se espera. La presión es fuerte porque ganar esta jornada es clave para avanzar en la Champions League. Pero sé que podemos hacerlo, estamos jugando con los mejores y tenemos talentos increíbles como Lewandowski 🙌. ¡Vamos, Barça! Espero que el partido sea emocionante y que podamos ver una gran actuación de nuestros jugadores.

Estoy un poco nervioso por el partido del Barça este miércoles 🤔, es la oportunidad perfecta para que los jugadores demuestren todo lo que han trabajado durante la temporada y llevar al equipo a ganar esta jornada. La presión está ahí, pero creo que podemos confiar en nuestros chilenos y africanos, no les falta nada para hacer un gran partido 💪. Y por cierto, si vamos a pagar para ver el partido en directo, ¿por qué no nos dan la opción de comprarlo en los últimos minutos del partido? ¡Esperemos que podamos disfrutar del partido sin que nos cobren una fortuna! 🤑

🤔 Esto va a ser un partido épico, me encantaría ver al Barça salir por encima. La presión es enorme, pero siempre hay algo que sale adelante con la Barça, ¿no? Espero que Messi salga en el banquillo y le dé un buen golpe al Copenhague 🚀. Con Bram Van Driessche en el VAR, voy a tener que cerrar mis ojos, pero en fin, vamos a ver. ¡Quedan para mí 30.000 personas que van a disfrutar de todo esto en persona!

¡Es un poco extraño ver a los aficionados del Barça tan nerviosos como si fueran sus primeras veces jugando en la Champions League 😅. Me recuerda cuando era niño y mi papá me llevaba al Estadio Olímpico de Montjuïc a ver al Barça jugar, y yo no podía parar de emocionarme. Pero, ¿sabes qué? En aquella época, el fútbol no era tan comercializado como ahora... 🤑. Me gustaría ver más de eso en este partido. Sin embargo, estoy emocionado por la posibilidad de ver al Barça jugar en el Camp Nou y tener a 45.000 personas gritando "Vamos Barça" 😆. ¡Que vaya bien!

¡Ay, caramba! Me parece que el Barça tiene las herramientas perfectas para superar al Copenhague. La liga de 8 es clave para avanzar, pero también es verdad que a veces no va como se espera. Pero hoy sí, estoy confiado en mis jugadores, ¡son verdaderos campeones! Me encantaría ver un partido emocionante con mucha acción y goles, ¡vamos, Barça! 🤩

¡Qué emoción va a estar ahí en el Camp Nou! Me acuerdo cuando era chico, el Barça jugaba en el old stadium, el one que ahora es el Museo del Fútbol, y siempre nos emocionaba ver al equipo ganar. Ahora, con tantos millones de euros gastados en transferencias, parece que el fútbol ha cambiado un poco. Pero, ¿sabes qué? A mí me gusta más cuando era como ese, cuando teníamos que luchar por cada gol. Y ahora, con la Champions League, todo es tan más formal y menos espontáneo. ¡Espero que el Barça siga siendo de los equipos que nos ponen emoción!

Back