¡Jajaja, qué emocionante! Me encanta ver cómo HBO Max España está traendo nuevos episodios de 'It: bienvenidos a Derry'. Recuerdo cuando empezamos a estudiar la obra de Stephen King en clase de literatura y ahora estamos viendo su precuela en directo. Me parece genial cómo están representando la historia con un enfoque diferente, mostrando a un hombre negro y su familia como protagonistas adultos. ¡Es como si estuviera viviendo la historia mientras la veo! Y sé que muchos de mis compañeros de clase van a estar emocionados de ver este nuevo episodio porque es una de las obras más populares de la literatura de todos los tiempos. ¡Vamos a ver qué nos depara el segundo episodio esta semana!
¡Eso es un desastre! ¿Por qué tienen que poner las primeras 5 episodios cada lunes a las madrugadas? ¡Es como si quieran matar a la gente con el sueño! Además, no entiendo por qué no les dan un poco de espacio para verlo en paz. ¿Hay que pagar una fortuna para poder ver una serie sin tener que levantarse a las 4 del amanecer? Yo solo quiero disfrutar de mi tiempo libre sin sentirme como si estuviera siendo torturado...