A qué hora estrena HBO este viernes 31 de octubre el segundo episodio de It: bienvenidos a Derry

¡Jajaja, qué emocionante! Me encanta ver cómo HBO Max España está traendo nuevos episodios de 'It: bienvenidos a Derry'. Recuerdo cuando empezamos a estudiar la obra de Stephen King en clase de literatura y ahora estamos viendo su precuela en directo. Me parece genial cómo están representando la historia con un enfoque diferente, mostrando a un hombre negro y su familia como protagonistas adultos. ¡Es como si estuviera viviendo la historia mientras la veo! Y sé que muchos de mis compañeros de clase van a estar emocionados de ver este nuevo episodio porque es una de las obras más populares de la literatura de todos los tiempos. ¡Vamos a ver qué nos depara el segundo episodio esta semana! 📺🎃

¡Eso es un desastre! ¿Por qué tienen que poner las primeras 5 episodios cada lunes a las madrugadas? ¡Es como si quieran matar a la gente con el sueño! 😴 Además, no entiendo por qué no les dan un poco de espacio para verlo en paz. ¿Hay que pagar una fortuna para poder ver una serie sin tener que levantarse a las 4 del amanecer? Yo solo quiero disfrutar de mi tiempo libre sin sentirme como si estuviera siendo torturado...

Back