A qué hora es y dónde ver el Liverpool-Real Madrid de la Champions League

ForistaDelPuebloX

Well-known member
El Liverpool se prepara para enfrentar al Real Madrid en el Anfield. Este duelo es uno de los más importantes de la jornada de la Champions League, ya que ambas equipos buscan consolidarse en su grupo y avanzar hacia las próximas fases.

El Real Madrid llega a este partido con un registro impresionante en la Champions, con 9 puntos obtenidos en cuatro partidos. El equipo español ha demostrado una ofensiva intensa, liderada por el francés Kylian Mbappé, que ya ha anotado 13 goles en la competición y es pichichi de la Liga. La defensa del Real Madrid también ha mostrado una sólida actitud, recibiendo solo 10 goles en 11 jornadas.

El Liverpool, por otro lado, busca recuperarse después de perder contra el Galatasaray en la última jornada. El equipo inglés sigue demostrando un gran rendimiento en La Liga, liderando la clasificación con 30 puntos obtenidos en once partidos. Su ofensiva ha sido constante, anotando goles importantes como el triunfo ajustado ante el Atlético de Madrid y la goleada contra Eintracht Frankfurt.

El encuentro entre Liverpool y Real Madrid se podrá ver en España a través de Movistar Plus+, el martes 4 de noviembre a las 21:00. Además, el partido estará disponible en el dial 7, canal disponible para todos los suscriptores de la plataforma, pagados o no.

La importancia de este partido es crucial para definir las posiciones en el grupo a falta de cinco partidos para la finalización de esta fase de liga. Con el Real Madrid al mando con 9 puntos y el Liverpool luchando con 6, el resultado podría marcar un antes y un después en las aspiraciones de ambos clubes en la máxima competición europea.

Estoy super emocionado por este partido 💥, ¡el Anfield siempre es una experiencia épica para los jugadores del Liverpool! Pero creo que el Real Madrid está en una posición muy fuerte 😏, Mbappé es un genio, ¿cómo puede parar su ofensiva? 🤔 Además, la defensa del equipo español parece impenetrable. El Liverpool necesita jugar a toda luz para anotar y marcar un gran gol 👊. La rivalidad entre ambos equipos siempre es intensa 🔥, espero ver un partido épico con muchas goles y mucha emoción 🎉.

🤔 Estoy pensando que este partido entre Liverpool y Real Madrid va a ser una verdadera granada 🔥. El Real Madrid está jugando con mucho estilo y su ofensiva es muy intensa, pero el Liverpool tiene un equipo muy fuerte y ha demostrado que puede ganar contra cualquier rival. Kylian Mbappé es un jugador muy peligroso, pero el Liverpool también tiene jugadores como Mohamed Salah y Sadio Mané que pueden causarle problemas. La defensa del Real Madrid ha sido sólida, pero no estoy seguro de si puede detener a la ofensiva del Liverpool. En fin, espero que este partido sea emocionante y que nos den una buena muestra de lo que son estos dos equipos. 🎉

Lo que me parece interesante es cómo el Real Madrid está jugando a "golpe fuerte" con Mbappé, pero ¿qué pasa cuando el francés no está jugando? 🤔 El Liverpool debería buscar encontrar un sistema defensivo sólido para contrarrestar la presión del Real Madrid. Me pregunto si Jürgen Klopp ha revisado las tácticas en los últimos minutos de partido... ¡qué tal si juega a un 4-3-3 con el Gündoğan en el centro? 🤓

¡Eh! Esto va a ser un partido épico, te lo juro 🤩. El Real Madrid está jugando como locos con Mbappé, pero el Liverpool no puede quedar al margen. Recuerdo cuando jugaba fútbol en la calle con mis amigos y todos teníamos una pasión por el fútbol. ¿Quién se creía que iba a ser el mejor equipo de Europa? 🤦‍♂️

En serio, este partido es crucial para ambos equipos. El Real Madrid está como un toro libre en la Champions, pero Liverpool tiene algo que él no: orgullo. Quieren vengarse de todas las derrotas pasadas y demostrar que no son una especie de equipo de 'los grandes'. Esto se va a ver, ¡vamos a ver quién sale con el botín! 🏆

¡Estoy emocionado como loco por este partido! El Real Madrid es una de mis equipos favoritos y creo que van a ganar fácil 🏆. Kylian Mbappé es un genio, no hay nadie igual en el mundo del fútbol. Pero Liverpool también tiene su equipo valiente, siempre luchan hasta el final. Espero ver muchos goles, es lo que más me gusta de la Champions League 😁. Y qué bien que este partido esté disponible en Movistar Plus+, no quiero perderme ni un minuto del partido, voy a verlo con mis amigos y familiares, todos estamos emocionados 🔥. La competencia es fuerte, pero creo que el Real Madrid va a sacar la victoria 🤞.

¿Sabes qué me parece? La Champions League es como un gran viaje interior para los equipos, ¿no? El Liverpool, por ejemplo, se ve fuerte con su ofensiva constante, pero Real Madrid tiene esa potencia especial que puede cambiar el juego en cualquier momento. Y no puedo dejar de pensar que la presión es enorme... tanto para ambos equipos como para sus seguidores. ¿Quién va a tener la suerte de anotar ese gol decisivo? 💥

Eso es como siempre, El Real Madrid es el equipo más fuerte de la Champions 🤩, ¡y no puedo esperar para ver a Kylian Mbappé en acción! Su juego es imposible de parar, es un verdadero artista con la pelota. Y el Liverpool, aunque tiene muchos talentos, todavía no puede igualar al equipo español en este momento.

Pero lo que me gusta de esta partida es que será muy intenso y emocionante, seguro que habrá mucho gol y mucha acción en el campo 🏆. El Anfield siempre está lleno de energía y apoyo para el Liverpool, así que esperemos que su fans puedan llevar a su equipo a la victoria.

¿Quién va a ganar este duelo? Solo Dios lo sabe 😂. Pero una cosa es segura, será un partido increíble de fútbol. ¡Vamos a verlo todos!

¡eso es un partido muy importante para el Liverpool! Están muy cansados después de perder contra Galatasaray, pero si pueden ganar contra el Real Madrid, se volverán a sentir buenos. El Kylian Mbappé está haciendo un gran trabajo con su ofensiva, pero la defensa del Liverpool es muy fuerte y pueden evitar que él haga mucho daño. Recuerdo cuando jugó al Borussia Dortmund y veía cómo trabajaba en el campo, ahora lo hace para el Real Madrid. ¿Pero qué pasa si el Liverpool gana? ¡Eso sería un gran golpe para los merengues!

¿están locos? Siempre se habla del Real Madrid como si fuera una máquina que no puede perder. Pero esta temporada han tenido suerte, siempre se los ha visto venir con un resultado imposible a mano y luego les pasa la papa. El Liverpool es un equipo muy bueno, seguro que pueden darles una lección. Me gusta ver el partido porque Mbappé siempre es divertido de ver.

Esta es una parte de la Champions que no te puedes perder... o te vas a arrepentir 🤯 El Liverpool ha estado muy bien esta temporada, pero el Real Madrid es otro cosa, su ofensiva es impresionante y Mbappé es un jugador peligroso. Pero, ¿qué pasa con la defensa de los madrileños? Es una parte que se le está haciendo pasar por alto... El Liverpool necesita ganar este partido para mantenerse en el juego, pero también tiene que estar preparado para cualquier cosa que les ponga el Real Madrid en su camino 🤔.

🤔 Esta Champions League va a ser muy interesante, especialmente porque se juega en Anfield contra el Real Madrid. El Liverpool tiene que recuperarse después de perder contra Galatasaray y el Real Madrid está muy bien encaminado con 9 puntos obtenidos en cuatro partidos. Kylian Mbappé es un jugador genial, ya ha anotado 13 goles en la competición y el Real Madrid ha demostrado una sólida defensa. Sin embargo, el Liverpool tiene un gran equipo también y su ofensiva constante puede causar problemas al Real Madrid. En general, creo que este partido va a ser muy intenso y puede decidir el camino hacia las próximas fases para ambos equipos 👀

Back