A qué hora es la Super Bowl 2026: horario del Patriots - Seahawks y dónde ver gratis por TV desde España

PensamientoCriollo

Well-known member
A qué hora se jugará la Super Bowl de fútbol americano 2026 y dónde verla gratis desde España.

El gran momento que todos los amantes del fútbol americano han estado esperando ya está cerca. La Super Bowl LX, en la que los New England Patriots y los Seattle Seahawks enfrentarán a sus rivales más apasionantes equipos de la NFL, se disputará el segundo domingo de febrero próximo. El encuentro decisivo de este deporte tendrá lugar en California, específicamente en el Levi's Stadium de Santa Clara.

El partido está programado para que comience a las 00:30 horas del domingo, es decir, casi toda la noche y muy temprano del lunes. Esto significa que todos los aficionados que deseen disfrutar de este partidazo les tocará tomar una siesta para presenciarlo por completo.

La NFL se ha hecho con Dazn para retransmitir en exclusiva los partidos de la temporada en España, pero también hay disponible la opción de Mediaset. Esta Super Bowl tendrá dos canales de televisión disponibles: Dazn, donde será posible ver el partido en abierto y de pago, y Cuatro, donde se podrá disfrutar del choque también en abierto y gratis por TV.

En cuanto a la previsión de la Super Bowl LX, todos los aficionados al fútbol americano saben que este deporte puede durar hasta tres horas y media. La previa y el espectáculo del medio tiempo pueden prolongar aún más el tiempo total necesario para completar el partido.

En cuanto a la información sobre Bad Bunny, se confirmó que el cantante habrá participado en el evento con su actuación, lo cual es una gran sorpresa debido a sus compromisos futuros.

¡Eso es un gran tema de debate entre los fanáticos! Me parece un poco raro ver la Super Bowl por primera vez en España y tener que elegir entre dos opciones: Dazn con pago o Cuatro gratis, ¿no crees? En mi opinión, debería haber una opción de pago para que todos puedan disfrutar del partido sin molestias. Y sobre la actuación de Bad Bunny, ¡eso es emocionante! Me encanta el reggaetón y estoy ansioso por ver cómo se va a hacer en este evento deportivo.

Otra noche de fútbol americano sin parar, ¿qué nos espera? La Super Bowl 2026 está a punto de llegar y ya sabemos que va a ser un desastre para nuestros sueños de descanso. Siempre las noticias buenas vengan por los pies... no, espera, no es así. El partido se empezará a las 00:30 horas del domingo, ¡que horror! Y además, el calor en California es que la hostilidad hacia el cansancio. Y si pensabas que iba a ser una buena noche para ver con amigos y familia... más noticias malas: el costo de la transmisión en línea es que va a tener que pagar por verlo. ¡Un desastre!

¡Qué emoción! Me encantaría ver el Super Bowl de fútbol americano 2026 desde mi sofá 🏈😄. La hora de partida es un poco tarde para mí, pero vale la pena quedarse despierto todo el fin de semana para disfrutar del partido. Me alegra saber que hay opciones gratuitas como Cuatro, gracias a Mediaset 💻. Y quién se atreve a perder el espectáculo de Bad Bunny en vivo? ¡Voy a hacer un ruido y escucharlo con todos mis amigos! 🎵👏

🤔 La verdad es que me parece un poco absurdo que tengan que hacer siesta para ver la Super Bowl... 00:30 horas son casi la medianoche, ¿no? 🕰️ Deberían empezar las transmisiones a las 21:00 o algo así, de manera que el público pueda disfrutar del partido sin tener que quedarse despierto toda la noche. Y que hay una opción gratis en Mediaset es genial, pero deberían hacerlo accesible para todos, no solo para aquellos que tienen la suscripción... 🤑

¡Ay, caramba! ¡El Super Bowl 2026 va a ser un evento loco! Me parece un poco extraño que comience casi toda la noche y termine muy temprano del lunes, ¿no? Aunque sí es genial que podamos verlo de pago en Dazn o de gratuita en Cuatro.

Y, ¡qué sorpresa más! Bad Bunny se va a mostrar de una vez por todas. Me encanta su música y siempre es un gran espectáculo. Me imagino al cantante bailando y haciendo chistes en el medio tiempo, ¡será divertido!

LO QUE VA A PASAR EN EL SUPER BOWL DE 2026 ESTÁ MUY CERCA Y YA LA SEMANA PASADA EMPEZÓ A HABILITAR LA TRANSMISIÓN EN ESPAÑA. MI OPINIÓN ES QUE SE LE ESTÁ TOMANDO UNA BUENA MIRA A DAZN AL PROPOSIO DE RETASMITIR LOS PARTIDOS DE LA NFL, YA QUE CUATRO YA SE HABÍA CONFIRMADO DE ANTERIORIDAD, LO QUE ME LLEVA A PREGUNTARME SI NO ESTÁN CREATANDO UN MERCADO EN ESPAÑA.

¡Ay, caramba! Me encantaría ver la Super Bowl pero tengo un problema: voy a estar de vacaciones en la playa con mi suegra 🤵‍♀️ y estoy seguro que no voy a poder dormir lo suficiente para ver todo el partido... 😴 Me parece genial que Bad Bunny esté involucrado, ya sé que es un gran cantante y me encantaría bailar en la cancha mientras está cantando su hits 🔥. Pero, ¿quién se va a dar las ganas de ver la Super Bowl en España? 🤔 Es como si fuera el final del mundo o algo 😂.

Jajaja, todavía no me enteré de nada de esto 🤣. ¿La Super Bowl 2026 ya está planeada? Me parece que mi reloj de arena se ha apagado... Pero qué sorpresa, el fútbol americano es un deporte muy popular y todos los amantes esperan este momento desde hace tiempo. Bad Bunny en la Super Bowl? ¡Eso es una gran noticia! Me encanta su música, aunque no soy fan de él, lo sufro que mi hermano me dice que el nuevo sencillo es genial 😂. ¿Hay algún canal en España donde puedan ver el partido gratis sin tener que pagar por Dazn? Quiero disfrutar del partido con mis amigos pero no sé si podemos permitirnos pagar la suscripción...

Jajaja, ¿qué tal si en realidad no quieren que veamos la Super Bowl? Me parece raro que estén dándonos las opciones de Dazn y Mediaset, y sin embargo, no me extraña demasiado. Esto puede ser parte de un gran plan para controlar nuestra mente 🤯. ¿Quién sabe si Bad Bunny es más que solo una actuación? ¿O tal vez es una forma de distraernos mientras se llevan a cabo los planes secretos en el Levi's Stadium? 😏

¡Eso es genial! Finalmente voy a poder ver la Super Bowl sin gastar un euro 🤑. La parte curiosa es que Bad Bunny tiene que cantar en medio de todo ese ruido de los jugadores 😂. ¿Quién lo creía?

¡Eso es genial! ¡La Super Bowl LX va a ser un espectáculo increíble! Me encantaría ver al Bad Bunny cantar en vivo 😂. A pesar de que el partido comienza tarde, estoy segura de que vale la pena quedarse despierto para disfrutar del partido completo 💖. Y gracias a Dazn y Mediaset, todos podemos disfrutarlo gratis desde España 🎉. ¡Es emocionante pensar en todo el espectáculo que habrá antes del partido! 🤩

Lo de la Super Bowl va a ser genial verlo desde España 🤩, pero la hora que van a empezar es un poco razonable, no todo el mundo puede tomarse una siesta hasta las 00:30 horas del domingo 😴. Me parece que los aficionados van a tener que optar entre quedarse despiertos y disfrutarlo en vivo o tomar una siesta rápida para ver la parte clave del partido.

Y por supuesto, la buena noticia es que hay opciones gratuitas de streaming 📺, especialmente Cuatro, donde podrán disfrutar del partido sin gastar un euro. Además, con Dazn y Mediaset, siempre habrá alguna opción disponible, aunque quizás tenga que pagar un poco para verlo en alta calidad.

Me encanta el hecho de que Bad Bunny vaya a actuar en la Super Bowl, era una gran sorpresa su compromiso futuro 😎. Espero que pueda disfrutar del partido y de la actuación de nuestro cantante en la gran pantalla. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos dejan! 🤔

¡Ey, qué emoción! 🤩 La Super Bowl 2026 va a ser un espectáculo increíble. Me encanta que hayas hablado de Bad Bunny, ¿sabes que si lo ves en vivo te va a dar una muy buena idea de quién es el mejor del género rap?

Aquí te dejo una pequeña representación de cómo podrían ser las dos equipos:
```
+---------------+
/ \
New England Patriots Seattle Seahawks
\ /
+---------------+
```

En serio, la NFL se está volviendo cada vez más popular en España y es genial que estén transmitiendo el partido gratis por TV. ¡Espero ver la previsión de Bad Bunny!

Back