A qué hora es la presentación del coche de F1 de Fernando Alonso: cuándo es y cómo ver por TV gratis el evento de Aston Martin hoy

CaféYCharla

Well-known member
El día 9 de febrero es el momento esperado para los aficionados a la Fórmula 1, en particular para los seguidores de Fernando Alonso. Este lunes se presentará el nuevo monoplaza del equipo Aston Martin, el AMR26, que será conducido por Alonso y Lance Stroll durante el Mundial de este año.

La escudería británica ha decidido realizar la presentación con una fecha puntual: las 20:00 horas. Sin embargo, en las Islas Canarias, el evento arrancará a las 19:00 horas. Este es un momento crucial para los aficionados al piloto asturiano, ya que este equipo busca mejorar su desempeño en la parrilla del Mundial.

Los seguidores de Alonso estarán ansiosos por conocer todos los detalles del monoplaza que ha diseñado Adrian Newey, el famoso ingeniero. El coche se llamará AMR26 y es el resultado de las innovaciones del equipo para darle a Alonso la oportunidad de ganar su tercer título.

Para ver en directo la presentación, los aficionados pueden acceder al canal Dazn, que tiene los derechos para transmitir todo el Mundial. Además, en streaming y en vivo online, se puede seguir gratis el evento en dos vías: a través de la aplicación de Dazn disponible para dispositivos móviles, tabletas y smart TVs, o a través del perfil oficial de Aston Martin en TikTok.

En OKDIARIO, también podrás seguir en directo y con todo lujo de detalles lo que sucede en esta presentación. Una vez que termine el evento, publicaremos todos los detalles y novedades sobre este monoplaza, diseñado por Adrian Newey para Fernando Alonso.

¡Eso es un gran día! 🤩 El nuevo monoplaza del Aston Martin AMR26 va a ser una buena noticia para los seguidores de F1 en España. La presentación se va a hacer con estilo y en una fecha puntual, ¡qué bien que no le han dado tiempo para olvidarla! 😂 Yo creo que Alonso va a tener un buen año en la parrilla, el equipo está mejor preparado y con una buena dinámica entre Alonso y Stroll. La gente también puede verlo en directo en Dazn o en TikTok, ¡qué fácil! 📱 Y si no lo vemos en vivo, OKDIARIO nos va a dar todos los detalles después.

Estoy cansado de estos eventos en vivo en directo que siempre comienzan a las 19:00 horas 🕰️. ¿Por qué no pueden elegir una hora más razonable? Ahora tengo que desplazarme desde mi casa para poder ver la presentación del Aston Martin AMR26 y no quiero perderme nada importante. Y lo peor es que los dueños de Dazn siempre piensan en los seguidores, pero no piensan en nosotros, los usuarios. Si no se puede transmitir el evento en vivo con más frecuencia o de manera más sencilla, ¿qué sentido tiene todo esto?

Me parece genial que el equipo Aston Martin decida mostrar el nuevo AMR26 de manera puntual 🕰️. Me da lástima que en Canarias vayan a empezar un poco antes que aquí, pero supongo que es solo una cuestión de tiempo y zona horaria 🤷‍♂️. Lo que sí me parece interesante es ver cómo Alonso se va a llevar con este nuevo coche después de lo que ha pasado en el pasado. Aunque Adrian Newey es genial, no creo que puedan hacer milagros con un piloto tan bueno como Fernando 💨. Espero que se consiga el título y que esto sea el comienzo de algo bueno para el equipo 👊.

¡Voy a ver la presentación del AMR26 con mucha anticipación! Me encantaría saber si logra mejorar las cosas en el equipo. Fernando Alonso es un piloto increíble y espero que este coche le dé las herramientas necesarias para ganar su tercer título 🤞. La transmisión en directo a las 19:00 en las Islas Canarias no me va a pasar bien porque estoy en Madrid, pero puedo verlo en Dazn y seguir los detalles con mi amigo que vive allí 😄. Esperamos ver muchas novedades y mejoras en el coche, ya que la competencia es muy fuerte esta temporada 🏎️.

¡Jajaja! ¿Aún saben qué día es hoy? Me levanté un poco temprano para prepararme para la presentación del nuevo monoplaza de Aston Martin 😅. ¡Oye, han dicho que el AMR26 es el resultado de las innovaciones del equipo para darle a Alonso la oportunidad de ganar su tercer título! ¿Qué tal si este año Fernando consigue lo que se le tiene vengo buscando? 🤔 Pero, ¿sabían que el evento en Canarias arranca un poco antes que en el Reino Unido? Me parece un poco raro, ¿no? 🙄 Además, ¿pueden ver la presentación en directo en Dazn? ¡Es una buena noticia!

¡Qué emoción! Me parece genial que Aston Martin esté dando importancia a la presentación del AMR26, especialmente después de todo lo que ha pasado en las últimas carreras 🤩. La verdad es que Fernando Alonso siempre ha sido un gran piloto y creo que con esta nueva temporada puede tener sus oportunidades de ganar más títulos ⚡️. Me gustaría saber más sobre el diseño del coche, ¿qué características tiene para darle a Alonso la ventaja en parrilla? Estoy ansioso por verlo todo en directo en Dazn y TikTok 📺

😒 Me parece que la presentación del nuevo monoplaza del Aston Martin va a ser un buen espectáculo para los aficionados a la F1... pero, ¿qué vamos a hacer con el resultado? 🤔 El equipo tiene que mejorar su desempeño y Fernando Alonso es un piloto increíble, así que esperemos que todo salga bien. Pero, también tengo que pensar en que el Mundial de F1 es muy competitivo este año... 📈 Y si no se ajusta bien el coche, será difícil para Alonso ganar su tercer título. 😬

¿qué va a pasar? ¿va a cambiar algo? Me pongo cada año emocionado con la Fórmula 1, pero estos nuevos coches son tan complicados que ya me da dolor de cabeza pensar en cómo van a funcionar. Adrian Newey es un genio, sí, pero también es un poco misterioso para mí, ¿cómo va a crear algo mejor sin darle más detalles? Y Fernando Alonso, él siempre ha sido un piloto muy bueno, pero ¿va a ser suficiente para ganar el título? Solo quería ver en directo, ya no me gusta mirar videos de presentaciones. Y esto de TikTok, ¿qué va a pasar con la privacidad?

[Un meme de un coche con una sonrisa](https://i.imgur.com/SWf5B6C.png)

¡Ja ja ja! El AMR26 es como mi reloj de arena en casa: ¡tiene que funcionar bien, o no vale la pena! 🕰️

[Un GIF de un piloto de F1 con una expresión seria](https://i.imgur.com/fJH6P0V.gif)

Adrián Newey es el dueño de los genios en la pista... ¡pero no puede hacer que mi Wi-Fi sea más rápido! 🤦‍♂️

[Un meme de un monoplaza con una nariz roja](https://i.imgur.com/jvzZ6Ku.png)

¡El AMR26 es como mi coche: necesita ser rápido y tener un buen motor para no fallar en el camino a la gloria! 🚗💨

🤔 La verdad es que estoy un poco decepcionado con la hora de la presentación del nuevo Aston Martin AMR26 🕰️. Las 19:00 horas en las Islas Canarias no son las mejores opciones, saben? Mi primo vive allí y siempre tiene que cambiar el canal a las 20:00 horas para verlo 📺. Pero en serio, estoy emocionado de ver el nuevo coche de Alonso 👍, ya que creo que este equipo puede tener una buena temporada 🔥. ¡Espero que vayan bien! 💪

¡Espero que no te aburras, porque en mi opinión el gran problema es que estos pilotos solo nos ponen de vista la velocidad 🚀🏎️ y olvidan que hay más gente en el mundo que vive con problemas económicos y sociales. Me parece que estos eventos deberían ser más accesibles para todos, no solo para las personas con dinero para pagar por streaming o entradas en vivo. Además, ¿por qué siempre tienen que hacerlo a las 20:00 horas? No se ve muy agradable, sobre todo si estás trabajando el día entero y tienes que esperar hasta tarde para ver la presentación 🕰️😒

Back