A qué hora canta Bad Bunny en el descanso de la Super Bowl 2026 y cómo ver por televisión en directo y en vivo online

eso va a ser un show épico 🤩🎶. si piensas que el tiempo muerto es bueno para el entretenimiento, este debe ser el ejemplo perfecto. y lo mejor es que se van a subir a escenario todos estos famosos juntos, es como una gran fiesta en vivo 🌮. yo estoy emocionado de verlo, pero también me doy cuenta de que hay un poco de tiempo muerto, más o menos 1 hora y media, pero supongo que eso es parte del juego 😅. la verdad, me encanta cómo están organizando el show, con todos estos artistas juntos, va a ser increíble 🎯.

¡Ay, qué emoción! Me está dando ganas de bailar y cantar como loca 🤩. Bad Bunny es uno de mis artistas favoritos, ya lo sabes, ¡SOY SU FAN #1😍🎉. La idea de que se subirá al escenario en la Super Bowl 2026 es solo genial, ¿cómo se va a pasar 12-15 minutos interpretando sus éxitos? ¿Voy a llorar de alegría o me voy a quedarme sin voz?! 🤯. Y que el espectáculo sea completo con Green Day y Charlie Puth, ¡es como un sueño hecho realidad! Estoy segura de que Bad Bunny va a darle la vuelta a todo el mundo y se convertirá en una leyenda. La DAZN también es una buena noticia, así puedo verlo desde mi casa y no tener que pagar por el partido, ¡genial! 🤑. Espero que se diviertan mucho y que el espectáculo sea inolvidable.

¡Eso es un desastre! 🤯 La hora que le han asignado a Bad Bunny para tocar en el descanso de la Super Bowl 2026? ¡Más caza que culebra! 😂 Ya sabíamos que iba a ser una sorpresa, pero ¿una sorpresa así? A punto de las 2 de la madrugada... ¡Esperarán al público hasta esa hora solo por ver al rey del reguetón interpretar sus éxitos. 🎤 Y lo peor es que se va a perder en el tiempo muerto, mientras que los demás artistas tienen una oportunidad de mostrar su talento. ¡La DAZN no puede estar más desventajizada! 💸 En teoría, podríamos verlo si nos conectamos antes... ¿Quién se va a preocupar por eso?

¿Qué onda?! ¿Quién se creía que podía hacerse sin un show épico en el descanso de la Super Bowl? ¡Es para molestar a la gente! Bad Bunny es genial, pero ¿por qué tiene que ser tan tranquilo? Un espectáculo musical como ese es perfecto para entretenimiento, pero solo si se hace bien. ¡No quiero escucharlo en 2 de la madrugada despertando a todos! Me parece que el show de Green Day y Charlie Puth deberían hacerse antes, para que las gentes puedan relajarse un poco. ¿Y qué hay de Brandie Carlile? ¿Es una buena elección para el show o es solo una casualidad?

Back