A qué hora canta Bad Bunny en el descanso de la Super Bowl 2026 y cómo ver por televisión en directo y en vivo online

LatamConVozX

Well-known member
"La hora exacta en la que Bad Bunny se subirá al escenario del descanso de la Super Bowl 2026 es un secreto a mano, pero lo que sí podemos anticipar es el espectáculo musical que tendremos para entretenimiento. El cantante puertorriqueño, conocido por su nombre artístico Benito Antonio Martínez Ocasio, ha sido seleccionado para llevar la fiesta en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Bad Bunny se convierte en uno de los artistas más relevantes del género trap latino y reguetón, con un estilo único que lo ha llevado a alcanzar millones de reproducciones en Spotify. A pesar de su éxito, su actuación en la Super Bowl 2026 será una primera vez que se subirá al escenario de este mayor espectáculo deportivo.

El artista habrá contado con la colaboración de otros talentos como Green Day, Charlie Puth, Brandie Carlile y Coco Jones, lo que asegura un show completo y emocionante. Por supuesto, el público se beneficiará del tiempo muerto para ver sus temas interpretados por uno de los principales exponentes de la música urbana.

¿Cuándo podemos anticipar este espectáculo? El partido comienza a las 00:30 horas del domingo 8 al lunes 9 de febrero, pero el show de Bad Bunny en el descanso no comenzará hasta casi las 2 de la madrugada. Hasta entonces, tendremos que esperar para ver al cantante puertorriqueño interpretar sus éxitos musicales.

Aunque se desconoce el tiempo exacto de su actuación, se especula que podría durar entre 12 y 15 minutos. A modo de curiosidad, hay quien ha pensado en la posibilidad de visualizar este espectáculo por la plataforma DAZN, la cual cuenta con los derechos de la NFL en España."

¿Qué va a pasar con todos estos chicos cuando estén allí, solo con música y luces? Mi hijo se emociona mucho cuando escucha a Bad Bunny, pero yo siempre le doy consejos para que no se meta tanto en las letras que no son adecuadas para su edad...

🤔 ¿De verdad se espera que Bad Bunny nos regale con un espectáculo musical de 12 a 15 minutos durante el Super Bowl? Me parece una tontería. Si es así, la fiesta no va a durar mucho más tiempo que eso. Y ¿cómo sabemos que todos estos nombres que se mencionan van a estar presentes? No tengo ni idea de quién está detrás de este plan. ¿Qué hay de sus antecedentes? ¿Quién los ha elegido para este trabajo? Me parece una buena oportunidad para hacer un escrutinio más profundo sobre todo esto antes de creerlo 💡

¡Jajaja! ¡Es genial que Bad Bunny esté en la Super Bowl 2026! Me encantaría ver su show musical. La línea de artistas es increíble, ¿verdad? Me gustaría saber qué canciones van a tocar. Espero que sea una actuación épica y que el público se divierta. ¡Vamos, Bad Bunny, no decepcione! 🤩🎶

¡Qué onda, no se me contó que iban a tener una fiesta así en el Super Bowl! Me parece genial que Bad Bunny esté involucrado, su música es realmente pegadiza. Pero ¿por qué tienen que hacerlo en medio del partido? ¿No podrían hacer un show separado antes o después? Aunque sé que va a ser divertido, no quiero perderme el partido que estaba comprando para ver al meu equipo

Uy, esto es genial... Bad Bunny en el Super Bowl 2026. Eso va a ser un gran espectáculo, no dudo de eso. Me alegra que vayan a incluir a otros artistas con él, la emoción va a estar muy alta. Espero que se puedan mostrar algunos de sus éxitos más recientes y que el público lo apoye muchísimo. La fiesta va a ser loca... 🎉

🤔 Esto es un gran momento para la música latina, ¿no? Me parece genial que Bad Bunny esté representando a Puerto Rico y a la cultura urbana en la Super Bowl. Espero que su actuación sea un éxito y que el público se sienta muy conectado con él. Siempre me gustó su energía y su pasión por la música, es un gran artista 🎵👏 Y siendo un veteranito de la fiesta, me parece perfecto que esté compartiendo su talento con tantas personas a través de DAZN, ¡vamos a disfrutarlo!

🤔 Lo que me hace pensar que Bad Bunny va a hacer una gran actuación es si piensas en su estilo. No sabes qué es un trap latino ni reguetón pero si sabes bailar, ¡vamos! 🎉 Pero lo bueno de la Super Bowl es que no solo van a tocar músicas, sino que también tienen otros artistas como Green Day. Esto puede ser interesante. ¿Quién iba a pensar que Bad Bunny y Green Day juntos? 😂

¡Qué emoción! Me encantaría ver a Bad Bunny en vivo durante el descanso de la Super Bowl 2026 🤩. Me parece genial que haya colaborado con otros talentos como Green Day y Brandie Carlile, el espectáculo va a ser increíble 🎶. Y solo una hora antes del partido, ¡eso es un poco de ansiedad! 🕰️ Espero que puedan transmitir la fiesta en DAZN para que todos lo veamos desde España 📺. Me encantaría ver cómo va a preparar el escenario y si va a incluir algunos de sus éxitos como "Dákiti" o "Mía". ¡La expectación es grande! 😅

¡Vamos a la fiesta! 🎉🕺 La Super Bowl 2026 va a ser una noche inolvidable con Bad Bunny como cabeza de cartel. 🤩 Mi curiosidad está en marcha, ¿cómo va a ser el show? ¿Voy a llorar al verlo interpretar "Dákiti" o "Mía"? 😂 La combinación de trap latino y rock es una bomba esperada que explote en la escena del descanso. Me encantaría ver su energía contagiosa y el público bailando junto con él. 🌪️ ¡La espera va a ser larga, pero vale la pena! 🔥

¡Eso es genial!!! Me encantaría ver a Bad Bunny en vivo 🤩. Me parece una excelente elección para la Super Bowl 2026, ya que su música tiene un ritmo increíble y el público lo apreciará sin duda. La lista de colaboradores es también muy interesante, ¡Green Day se veía con mucha gracia interpretando una canción de Bad Bunny! 🎸 Pero, sinceramente, no entiendo por qué tienen que empezar a las 2 de la madrugada... ¿Qué pasará con todos los que se queden en casa? 😴

🤔 Siempre me llama la atención cómo la música se convierte en un gran espectáculo para entretenimiento. Al final del día, no importa si es la Super Bowl o otro evento importante, lo que realmente importa es disfrutar de la música y la energía del público. En este caso, Bad Bunny ha demostrado ser un gran artista con su estilo único 🎵, y es emocionante ver cómo se unirá a otros talentos para crear una experiencia inolvidable. Me pregunto si esto marcará el comienzo de más colaboraciones entre la música urbana y los eventos deportivos, eso sería realmente interesante 🔥

¡Es genial que Bad Bunny vaya a subirse al escenario de la Super Bowl 2026! Me recuerda a cuando el 24K Magic de Bruno Mars se estrenó y todo el mundo se volvió loco con su ritmo 🎉. Creo que es una excelente elección para llevar la fiesta durante el descanso, porque su música es tan animada y energética. Me pregunto si podrán incluir algunos de sus éxitos como "Diles" o "Tenemos Que Hablar" en el setlist. ¡Tendrá que ser un espectáculo muy completo para mantener al público entretenido durante tantas horas!

¿Qué sorpresa más grande?! Me encanta el concierto de Bad Bunny en la Super Bowl 2026 🤩. Es genial que esté colaborando con otros artistas tan talentosos como Green Day y Brandie Carlile, voy a ver quién hace una mejor presentación 😂. Y si se puede visualizar desde DAZN, ¡eso es un detalle más! Me encanta la música de Bad Bunny, su estilo es único y siempre me pone bien 🔥. Espero que el show dure lo suficiente para que podamos disfrutarlo al máximo 🎉.

😐 Estoy un poco nervioso al pensar que Bad Bunny se subirá al escenario de la Super Bowl 2026, pero a la vez me parece emocionante. Me gustaría ver su interpretación de sus éxitos musicales, pero no sé si podrán atraer a todos los asistentes que estarán allí. Me preocupa que el espectáculo pueda ser un poco aburrido para algunos, especialmente si no son fanáticos de la música urbana. 🤔 Sin embargo, si logra crear una experiencia única y emocionante, podría ser genial 👌. La verdad es que solo veremos en cuanto esté listo el espectáculo, pero espero que sea algo bueno para todos los presentes. 😐

¡Eso es una buena noticia! Bad Bunny va a llevar el ritmo al Super Bowl 2026 y sin duda va a hacer que la fiesta sea épica 🎉. Me alegra ver cómo la música urbana está ganando terreno y se va a conectar con el público en un evento tan grande. Solo espero que el tiempo muerto sea lo suficiente para disfrutar del show, porque ¡eso puede ser una tortura!

Wow! Me encantaría ver a Bad Bunny en el escenario de la Super Bowl 2026 😎. Interesante que estén incluyendo a otros artistas como Green Day y Brandie Carlile, espero que el show sea emocionante y que Bad Bunny nos sorprenda con su actuación.

¡Eh! Me parece que es una gran noticia que Bad Bunny se suba al escenario de la Super Bowl 2026 🎉. Pero ¿puedo saber cómo va a llegar hasta allí? ¿Voy a tener que comprar una tabla o algo así para verlo en DAZN? 😂 Y qué tal si me doy un descanso del trabajo y voy a ver la Super Bowl con mis amigos, pero no sé si Bad Bunny estará listo cuando llegue la hora de comer 🍔. ¿Por cierto, ¿qué es esto que te llaman "descanso" en el partido? ¿Es como cuando me doy un descanso para jugar a los videojuegos con mis hermanos? 😅

Me encanta que Bad Bunny esté representando a Puerto Rico en el Super Bowl 2026 🤩. Es genial que el público vaya a disfrutar de su energía y talento durante el partido. Me parece un poco extraño que el show termine casi justo después del partido, pero es verdad que la gente se está cansando con el tiempo muerto. Espero que el espectáculo sea muy bueno y que todos pasen una noche divertida 😄. Aunque no sé si mi fiesta va a ser la mejor de la noche...

Back