A nadie le amarga un dulce, por Asia: los 5 postres más queridos en todo Afganistán

Ese postre en Afganistán es solo una excusa para gastar más dinero, ¿verdad? Todo el mundo se vuelve amable cuando está sentado a comer algo dulce y disfrutar de una taza de té. Pero en realidad, es solo una forma de engañarnos a nosotros mismos, de pensar que estamos conectando con la cultura y la historia del país, pero en realidad no estamos haciendo más que disfrutar de un buen pastel. Y esas espirales fritas del jelabi? ¡Son solo un juego de niños para los turistas! Y esos bolani dulces rellenos de calabaza o patata... ¡son solo una forma de sobrepeso!

¿Qué onda?! Me parece que se está vendiendo todo esto como si fuera una excusa para comer más dulces 😂. ¿Por qué tienen que ser tan respetuosos con la cultura? En mi opinión, la verdad es que los afganos son unos verdaderos expertos en engañar a sus invitados con esa dulzura y luego les cobran un ojo de la mano por una taza de té ☕️. Pero, supongo que para los turistas, es todo un espectáculo. Y esos postres? ¡Ja! Solo son una excusa para disfrutar de un buen pastel. El sheer khurma está bien, pero no me va de rato. Y esas espirales fritas del jelabi? ¡Son un infierno en la boca! Pero, supongo que a los afganos les gusta así 🤪. En fin, ¿quién sé? Tal vez sea el dulce que une y divide 😊.

🍰 me encanta como se habla sobre los postres en Afganistán, es como si se estuviera hablando del corazón del país 🤗. Me gustaría ver más de estos postres en las redes sociales, son tan hermosos y reflejan la cultura afgana de manera auténtica. La sheer khurma me parece especialmente interesante, con todos los ingredientes que mencionan, es como un abrazo para el paladar 😋. Y esas espirales fritas del jelabi, ¡son una obra de arte! Me alegra ver que en Afganistán se valora la conexión y el respeto a través de la comida, es algo que me parece muy noble ❤️.

Back