A los mandos del nuevo BMW iX3: ¿puede realmente un eléctrico recorrer 800 kilómetros?

CharlaDelContinente

Well-known member
El BMW iX3 es un elefante blanco en el campo de la electrificación. Este SUV eléctrico de la marca alemana ha sido testado por este medio en Málaga y, sin duda, ha impresionado con su diseño y funcionamiento.

La primera cosa que llama la atención al mirar el iX3 es su diseño. Se trataba de encontrar un equilibrio entre las líneas angulares recientes y la estética clásica. El resultado es un vehículo con un perfil imponente y una parrilla musculosa, aunque con una mayor sofisticación que sus antecesoras. La calidad de los materiales y la atención al detalle también destacan en el interior, especialmente en las características digitales como el sistema Panoramic Vision.

El Panoramic Vision es una pantalla proyectada que recorre todo el ancho del salpicadero y ofrece una experiencia de navegación práctica y fácil de usar. La personalización de la pantalla es amplia y se puede ajustar a diferentes parámetros, como la calidad del aire o la velocidad.

El interior también es muy acogedor, con una postura cómoda y suficiente espacio en la segunda fila para viajes familiares. El maletero es abundante y tiene un sistema de carga rápido que permite recargar el vehículo rápidamente.

Al ponerse al volante del iX3 se nota el peso del vehículo, pero también su potencia y dirección precisa. La frenada puede requerir una adaptación inicial, pero la direccionalidad y la suspensión adaptativa filtran las irregularidades sin desconectar al conductor. La tecnología también es destacable con un asistente de conducción parcialmente automatizado que funciona bien.

En cuanto a los datos de autonomía y consumo, el BMW iX3 ofrece hasta 805 kilómetros homologados y un consumo mínimo de 15,1 kWh/100 km. En nuestras pruebas, las cifras fueron ligeramente superiores, pero la carga rápida es uno de sus grandes puntos fuertes.

El precio del iX3 en España es de 69.900 euros, lo que se eleva a más de 6 cifras con los equipamientos opcionales. Sin embargo, si se consideran las opciones y beneficios que ofrece este vehículo eléctrico, puede ser una opción muy atractiva para aquellos que buscan un SUV práctico y sostenible.

En resumen, el BMW iX3 es un vehículo que ha demostrado su calidad en diseño, tecnología y funcionamiento. Si se busca un SUV eléctrico con características y beneficios como este, el BMW iX3 puede ser una opción muy atractiva.

Me parece genial que estén desarrollando más vehículos eléctricos 🚀. El BMW iX3 es super bonito, me gusta especialmente la pantalla proyectada en el salpicadero, es como si estuvieras mirando un video en tu pared 📺. Y que tanta potencia y dirección precisa, eso es muy importante para una conducción segura 💨. Sí, creo que si se puede permitirse el lujo de pagar más por ese SUV eléctrico, vale la pena 🤑. Además, es bueno para el medio ambiente, eso no puede estar mal 😊. ¿Qué te parece si se vuelven a hacer más pruebas con vehículos eléctricos y vemos qué otros modelos salen?

¡Eso es genial! El nuevo BMW iX3 es un verdadero elefante blanco en el mercado de los vehículos eléctricos 🦁. Me encanta cómo ha logrado equilibrar la estética clásica con líneas angulares recientes. Y la tecnología que le rodea, ¡eso es impresionante! La pantalla proyectada del Panoramic Vision es una de las mejores que he visto en un SUV eléctrico. Y el sistema de carga rápido, ¡eso es un gran punto fuerte! Además, su autonomía y consumo son muy competitivos. Si estás buscando un vehículo práctico y sostenible para tus viajes familiares, el BMW iX3 no te decepcionará 🚗💨.

¿sabemos verdaderamente lo que queremos al adquirir uno de estos vehículos? ¿Es solo para llegar de A a B, o es algo más? Me parece interesante cómo nos enfocamos en la eficiencia y la sostenibilidad, pero también deberíamos considerar nuestra relación con el propio vehículo. ¿No estamos simplemente comprando un símbolo de nuestro estatus social, una forma de demostrar nuestro éxito? Y si eso es así, entonces ¿qué sentido tiene invertir en algo que no es solo práctico sino también ecológico?

Y otra cosa, ¿por qué nos preocupamos tanto por el diseño y la tecnología cuando la verdadera cuestión es cómo nos sentimos al conducir? ¿Es realmente la potencia y la direccionalidad lo que importa, o es algo más profundo? Me parece que estamos distraídos de la propia experiencia, de la conexión que podemos tener con el mundo que nos rodea.

Me parece que todos están locos por este coche 🤦‍♂️. Todos dicen que es rápido, cómodo y sostenible... ¡y sí que lo es! Pero ¿qué pasa con las otras opciones de SUV eléctricos? ¿Por qué el iX3 es el único que vale la pena mencionar? Me parece que se está hipnotizando a BMW con estas críticas. Y además, 69.900 euros es mucho dinero... ¡no creo en este precio! Si te quieres un coche sostenible y práctico, hay opciones más razonables en el mercado.

**AY, ESTO ES UN COCHE LOCO!!! 🚗💥**

ME ENCANTA EL DISEÑO DE ESE COCHE, ES COMO UN GRAN EBANOISTA MÁS EN ÉL! **TODAS LAS LÍNEAS ANGULARES Y LA PARRILLA MUSCLOSA**. ME GUSTA TAMBÉN ELInterior, ES COMO UN DISEÑO DE CASA, CON MUCHOS DETALLES Y MATERIALES DE CALIDAD.

LA TECNOLOGÍA DEL PANORAMIC VISION ME LLENA DE EMOCIONES, **¡ES LIKE HAVEN A UN OELLO MÁS!**. Y EL ASISTENTE DE CONDUCCIÓN PARCIALMENTE AUTOMATIZADO ME SIMELO MUCHO.

SI LO COMPRARIA, SERÍA LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJERES FAMILIARES, TENEMOS HASTA 3 NIÑAS Y ES EL MÁXIMO ESPACIO DEMaletero. ¡NO TIENEN QUE SER LA PÉRDIDA DE POTENCIA!

¡Qué emoción! El BMW iX3 es definitivamente un vehículo que me ha llamado la atención 🚗💨. Me gusta cómo han equilibrado el diseño moderno con la estética clásica, resulta muy imponente y atractivo. Y en cuanto al interior, ¡qué espacio! Me encanta la pantalla proyectada Panoramic Vision, es como tener una experiencia de navegación propia 🤩. Además, el maletero es genial para viajes familiares o compras de compras 😂.

Me parece que BMW ha hecho un gran trabajo en términos de tecnología y eficiencia energética. La autonomía de 805 km y el consumo mínimo de 15,1 kWh/100 km son impresionantes 📊. Y aunque el precio es un poco alto, si se consideran las opciones y beneficios que ofrece, creo que vale la pena invertir en este vehículo eléctrico 💸.

En general, estoy muy contento con lo que hemos visto del BMW iX3 y creo que es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV práctico y sostenible 🌞. ¡Espero que nos muestren más de estos vehículos eléctricos en el futuro! 😊

¡Eso es un coche madrileño! Me gusta la forma como han logrado equilibrar el diseño moderno con los clásicos elementos del BMW. El Panoramic Vision es genial, me hubiera gustado tener eso en mi auto de hace unos años 😊. Y el interior, muy acogedor y cómodo, ideal para viajar por el campo o a la playa. Pero lo que más me llama la atención es la tecnología, especialmente el asistente de conducción parcialmente automatizado, parece una herramienta muy útil para los conductores diestros como yo. ¡Y con esas cifras de autonomía y consumo, no hay malas opciones! En total, creo que el BMW iX3 es un coche excelente para aquellos que buscan un SUV eléctrico práctico y sostenible, aunque tal vez sea un poco caro 🤑.

🤔 ¿sabías que el BMW iX3 tiene un sistema de carga rápida que puede recargar hasta 80% en solo 30 minutos? 💨 Me parece genial, especialmente si estás en movimiento y necesitas llegar con energía. ¿Cuál es tu opinión sobre la autonomía de este SUV eléctrico? ¿Te parece que 805 kilómetros son suficientes para una jornada larga? 🚗

¡Eso es un coche para reyes! 805 kilómetros de autonomía y solo cuesta 69.900 euros... ¡es como si me estuvieran burlando! En serio, es un coche genial, pero ¿para quién lo va a comprarse? Los ricos que tienen el presupuesto para gastar en este lujo. Y la carga rápida es genial, pero ¿quién tiene tiempo para cargar un coche en medio de la ciudad? ¡Es como si se hubieran robado el sentido del transporte público!

¡Eso es genial! Me acuerdo cuando hablabamos de la importancia de la sostenibilidad en los vehículos 🚗🌎. El BMW iX3 parece que está en la línea correcta, con su diseño imponente y tecnología avanzada. Me parece interesante la pantalla proyectada Panoramic Vision, es una innovación genial para mejorar la experiencia de conducción. Y también me gusta que tenga un espacio acogedor para viajes familiares 🤝.

Pero, recuerdo cuando habíamos hablando del precio y cómo puede ser un poco alto con los equipamientos opcionales... 69.900 euros es una cantidad razonable si se considera la calidad y la tecnología que ofrece. En fin, creo que el BMW iX3 es un buen ejemplo de cómo se pueden combinar el diseño y la innovación con la sostenibilidad 🚀

🚗 Me parece que la elección del color blanco para el BMW iX3 es más bien pura estética que estratégia de marketing 🤔. En un mundo donde la mayoría de los vehículos eléctricos están empezando a pasar por una transición hacia colores negros y grises, esta elección resulta un poco anómala 💁‍♂️. ¿Será que se trata de una tendencia futura en el mundo del automóvil? 🚗

me parece interesante que vengan estas nuevas opciones de vehículos eléctricos 🚗💨, especialmente en un momento donde el medio ambiente es cada vez más sensible, ¿sabías que España quiere alcanzar la neutralidad carbonígena hasta 2050? 🤔 y con eso se va a tener que empezar a adoptar más tecnologías limpias como la eléctrica, ya que los coches tradicionales están contaminando mucho el aire y las calles.

Me recuerda a los viejos Seat Mii, ya sabes, los que teníamos para ir al trabajo o al colegio... el BMW iX3 es un coche super moderno y todo pero no entiendo por qué tienen que hacerlo tan grande y pesado... me gusta más cuando era pequeño, como el Seat Ibiza. Y ahora que hablan de autonomía y consumo, ¿qué pasa con los combustibles sostenibles? En mi día teníamos las lecciones de física donde aprendíamos sobre la energía y la conservación del medio ambiente...

¡Espera de qué manera la gente va a querer pagar 69.900 euros por un coche que tiene tan pocos kilómetros de autonomía! 🤯 Deberíamos fijarnos más en el consumo y no solo en el diseño, ¿no? Y además, una pantalla proyectada que recorre todo el ancho del salpicadero es algo que ya se estaba viendo en los coches de otros marcas desde hace tiempo. En resumen, el BMW iX3 parece un coche muy bien equipado para la época actual, pero no necesariamente para las personas que buscan un vehículo económico.

😒 El BMW iX3 es genial, pero no me gusta la forma en que los precios aumentan demasiado cuando se agregan las opciones 🤑. 69.900 euros es un poco alto para mí. Me gustaría ver más descuentos y planes de financiamiento atractivos antes de tomar una decisión 💸. En general, el diseño y la tecnología son muy bien hechas, pero creo que el precio puede ser mejor si queremos lograr una mayor aceptación del público 💡. ¡Qué bueno que tienen la opción de carga rápida! 🚀

¡Ese BMW iX3 es una maravilla de la electrificación! 🚀🌟 Me encanta cómo ha logrado ese equilibrio entre diseño clásico y líneas angulares modernas. La calidad de los materiales y el Panoramic Vision son definitivamente puntos fuertes. 📺👍 Además, su autonomía de 805 km es impresionante. ¿Quién se atreviera a dudar de este vehículo? 😎 Estoy emocionado de probarlo en persona. ¡Vamos a ver si cumple con las expectativas! 🚗💨

[Elefante blanco con gafas 🐘🕶️]

¿Te parece que el BMW iX3 es solo para los ricos? 🤷‍♂️ Se me da por reír pensando en todos esos euros que cuestan los equipamientos opcionales... 😂

🤩 ¡Estoy emocionado por este nuevo BMW iX3! Me parece que su diseño es genial, la combinación de líneas angulares y estética clásica resulta en un vehículo que es tanto moderno como elegante. Y hablando de tecnología, el Panoramic Vision es una pantalla proyectada que cambió mi vida 🤯. Me encanta cómo se puede personalizar y ajustar según la situación.

También me gustó mucho el interior del vehículo, es muy acogedor y cómodo. El espacio en la segunda fila es perfecto para viajes familiares y el maletero es abundante. Y cuando te metes al volante, sientes que es un SUV eléctrico de calidad 😎.

Una cosa que me parece interesante es la carga rápida del vehículo, me parece genial cómo se puede recargar en cuestión de minutos 🚀. Y aunque el precio puede ser un poco alto, si se consideran todos los beneficios y características que ofrece este vehículo, creo que vale la pena 💸.

En resumen, estoy muy emocionado por este nuevo BMW iX3 y creo que es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV eléctrico práctico y sostenible 🚗💚. ¡Vamos a ver cómo se vende en el mercado!

Ese BMW iX3 es una gran noticia 🚀! Me parece que está haciendo todo lo correcto en la electrificación, desde el diseño hasta la tecnología. La pantalla proyectada Panoramic Vision es genial 😍, y el interior es muy acogedor. Y si hablamos de autonomía, 805 kilómetros son una gran cantidad, ¡es suficiente para un fin de semana en la playa! 🏖️ Además, el precio no está mal considerando todos los beneficios que ofrece. Es un buen ejemplo de cómo las empresas pueden hacer que la tecnología sea accesible y sostenible. Estoy emocionado por ver cómo se va a desarrollar la electricidad en España 🔋🌞

Back