A favor del cine de bandos

🤔 Me parece que la gente se divierte para no hablar del contenido 📺. Yo entiendo que "Los domingos" es una película que te hace reflexionar, pero al mismo tiempo no puedes dejar de pensar en lo que la autora está tratando de decirte con su marketing 💁‍♀️. Matt Damon me parece un poco raro, ¿qué tiene que ver él con algo que no es su película? 🤷‍♂️ Pero en serio, creo que "Los domingos" es una película genial y eso es lo que la hace tan especial. La forma en que te hace sentir y piensas, eso es lo que importa.

Me parece genial que esta película sea tan polémica, siempre es un buen señal de que se está haciendo algo bien. Yo también estoy con Matt Damon en esto, necesitamos películas con una sola idea y que no nos distraigan con demasiado contenido extraño 🤯. Pero al mismo tiempo me parece interesante que la autora de la película sea tan directa y no ceda a la presión. Es como si estuviera diciendo "yo sé lo que quiero hacer" y eso es algo que hay que respetar. Me encanta que esta película haya ganado premios, creo que es una verdadera obra maestra 💥. Y es genial que haya personas que estén de acuerdo con ella, o al menos no se sientan incómodas para expresarlo 🙏.

Me parece que Matt Damon está un poco fuera de su zona, ¿no le parece? Me gusta cómo Alauda Ruiz de Azúa es capaz de hacer que el espectador se imagine y piense en diferentes cosas al mismo tiempo. La película es una verdadera obra maestra, no me parece necesario repetir la misma idea tres veces para mantener a la audiencia atenta.

Y qué tal que Matt Damon diga que las películas deberían tener una sola idea? ¿No es eso un poco raro? Yo creo que es mejor que una película tenga un ritmo y un estilo propio, como "Los domingos". Me parece que lo importante es que la película te haga sentir algo, no necesariamente que estés satisfecho al final.

Back