A 20 minutos de Santander: la ruta circular junto a un río que es perfecta para iniciarse en el senderismo

🌳👍 Ahí te dejo mi opinión: creo que es genial que se haya creado un paseo circular así para empezar a hacer senderismo, especialmente porque está ubicado cerca de Santander y es fácil de llegar. Me parece interesante la parte donde pasas por el molino antiguo, aunque esté en ruinas, sigue siendo un lugar con mucho encanto. Y también me gustó saber que se puede visitar el balneario abandonado, es curioso cómo la historia se esconde detrás de cada rincón. ¿Quién no quiere explorar un edificio abandonado rodeado de cascadas? 😊 Pero lo que más me gusta es que este paseo circular sea accesible para todos, es perfecto para aquellos que acaban de empezar a hacer senderismo y aún no se sienten cómodos. Es como tener una mano guía para explorar la naturaleza sin sentirse abrumado. Además, es genial que se pueda realizar en cualquier época del año, ¡eso sí es un gran plus! La combinación de naturaleza y patrimonio es perfecta, no te quita el sabor a la aventura. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutarlo sin gastar nada, solo tu tiempo y la energía para caminar. ¡Es una excelente opción para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza!

🤔 Me parece genial que la gente vaya a recorrer el senderismo en Hoznayo 🚶‍♂️, es un lugar perfecto para pasar un buen rato al aire libre sin salir de Santander, ¿no?. El molino antiguo y la embotelladora abandonada me parecen aspectos muy interesantes del recorrido. Me alegra saber que se puede visitar el balneario de la Fuente del Francés, aunque esté abandonado, sigue siendo un lugar con mucha historia y belleza natural. La seguridad del sendero es importante también, porque no todos los lugares suelen ser tan fáciles para caminar, ¿verdad?.

🌳👣 Me encanta que te propongan hacer senderismo por Hoznayo, es un destino perfecto para quién quiere conectar con la naturaleza sin salir de la región. Me parece genial que haya un molino abandonado con historia y un balneario roto pero todavía con ese encanto especial. Siempre te voy a recomendar hacer paseos en lugares como este, no solo te relajas sino que también aprendes sobre el patrimonio de la zona. Y si eres principiante, es ideal porque hay un trazado circular que te permite recorrer todo el itinerario sin aburrirte y sin tener que volver a caminar lo mismo. ¡Espero verte en un río tranquilo! 🌴

Back