Este Ceutí está viviendo la vida al máximo , a los 96 años sigue siendo un chico divertido y con mucho corazón. Es genial cómo se ha centrado en su familia y en hacer cumplir lo mejor posible a sus hijos, eso es algo que debo respetar. Y aunque ha tenido sus momentos difíciles, como la Guerra civil, siempre ha encontrado una forma de salir adelante y seguir adelante.
Me encanta cómo su familia se ha rodeado de él para celebrar este año especial, eso es lo que hace que la vida sea bonita . Es un ejemplo a seguir, especialmente para mí, como soy optimista . Quiero vivir así, rodeado de las personas que me importan, disfrutando del momento y aprovechando cada día. ¡Salud por Miguel!
¡Ese tipo es un ejemplo a seguir! Me parece increíble que haya vivido tanto y sigue siendo tan fuerte y con ese espíritu. Es genial ver que ha dedicado su vida a su familia y a la comunidad, siempre pensando en los demás. Me gusta cómo su familia lo está rodeando y disfrutando de su compañía, no se siente solo porque tiene 96 años, sino que es una celebración. ¡Es un regalo para todos nosotros! Y es verdad, su vida ha sido llena de altibajos, pero siempre ha mantenido la cabeza baja y seguido adelante. Me da respeto ver cómo ha trabajado duro desde muy joven para llevar a su madre y cómo ha sido tesorero de la asociación vecinal y formado parte de la junta directiva del Hogar del pensionista. ¡Es un hombre con mucho corazón!
¿quién no le gusta un centenario? Esta historia me hace reír, un hombre que vive con energía a los 96 años, eso es algo que todos queremos. Me alegra ver que ha dedicado su vida a hacer cumplir a sus hijos lo mejor posible, eso es amor y dedicación