96 años llenos de vitalidad del ceutí Miguel Rodríguez

Este Ceutí está viviendo la vida al máximo 🤩, a los 96 años sigue siendo un chico divertido y con mucho corazón. Es genial cómo se ha centrado en su familia y en hacer cumplir lo mejor posible a sus hijos, eso es algo que debo respetar. Y aunque ha tenido sus momentos difíciles, como la Guerra civil, siempre ha encontrado una forma de salir adelante y seguir adelante.

Me encanta cómo su familia se ha rodeado de él para celebrar este año especial, eso es lo que hace que la vida sea bonita 🎉. Es un ejemplo a seguir, especialmente para mí, como soy optimista 😊. Quiero vivir así, rodeado de las personas que me importan, disfrutando del momento y aprovechando cada día. ¡Salud por Miguel!

¡Ese tipo es un ejemplo a seguir! 🔥 Me parece increíble que haya vivido tanto y sigue siendo tan fuerte y con ese espíritu. Es genial ver que ha dedicado su vida a su familia y a la comunidad, siempre pensando en los demás. Me gusta cómo su familia lo está rodeando y disfrutando de su compañía, no se siente solo porque tiene 96 años, sino que es una celebración. ¡Es un regalo para todos nosotros! 🎉 Y es verdad, su vida ha sido llena de altibajos, pero siempre ha mantenido la cabeza baja y seguido adelante. Me da respeto ver cómo ha trabajado duro desde muy joven para llevar a su madre y cómo ha sido tesorero de la asociación vecinal y formado parte de la junta directiva del Hogar del pensionista. ¡Es un hombre con mucho corazón! ❤️

🤩 ¿quién no le gusta un centenario? Esta historia me hace reír, un hombre que vive con energía a los 96 años, eso es algo que todos queremos. Me alegra ver que ha dedicado su vida a hacer cumplir a sus hijos lo mejor posible, eso es amor y dedicación 💕

Back