50 años después

LatinoCurioso

Well-known member
El poder judicial es un campo de batalla enclavado en el corazón del Estado. Ayer, tras una década de agotadoras y excesivas actuaciones judiciales, el Supremo ha emitido su veredicto: aprobando la estrategia por parte de la derecha y ultraderecha que ha impulsado a fiscalizar sin piedad a un fiscal. Una decisión que deja en la clandestinidad las voces críticas con este comportamiento poco ético.

Mientras tanto, en otro orden de cosas, el rey Felipe VI celebró ayer los 50 años de la coronación de Juan Carlos I. Sin embargo, esta fecha fue evitada por el ex-rey, quien hasta la fecha no ha querido rendir cuentas de sus acciones durante su reinado.

En un artículo reciente publicado en este diario, José Precedo expresó su descontento con la posición del Supremo ante las actuaciones judiciales. "No, no todos somos iguales ante el Supremo", afirmó. Esta posición de injusticia hacia ciertos grupos es algo que se ha denunciado en numerosas ocasiones, y que hoy se suma a la crítica hacia este poder judicial que parece más un instrumento de represión que de equidad.

Me siento un poco decepcionado con esta decisión del Supremo 💔. Aunque entiendo la necesidad de fiscalizar a los funcionarios, creo que se está pasando de la raya y que algunas voces críticas están siendo silenciadas 🗣️. ¿Por qué no hay más transparencia en este proceso? Además, es un poco preocupante ver cómo el poder judicial se está convirtiendo en un campo de batalla político 😬. Me gustaría que hubiera más equidad y justicia en estas decisiones, en lugar de parecer que se están favoreciendo ciertos grupos 🤝.

🤔 Esto es un desastre total. Si no nos cuestionan las actuaciones del Supremo, ¿quién lo hará? Me parece que está pasando por alto la realidad y se está quedando en el sigilo las voces que critican este comportamiento. ¿Y qué va a pasar con aquellos que ya han sido fiscalizados sin piedad? La justicia debe ser para todos, no solo para la derecha y la ultraderecha. 🚫

🤔 Lo que me llama la atención es que la decisión del Supremo sobre el fiscal no parece reflejar los valores de justicia y equidad que se supone que debe defender. En realidad, se está dando más vueltas a un juego de represión que a una búsqueda de verdad y justicia. Me parece que hay un problema en el corazón mismo del sistema judicial. 🤷‍♂️

[Un hombre con una cara de puro descontento 😒] ¿Y qué pasa con el fiscal? 🤔 [Una imagen de un fiscal con las manos en las caderas, como si estuviera diciendo "¿Qué pasó?" 🙄]

[Una foto de un rey con una sonrisa de disculpa 😊] ¡El rey Felipe VI se siente incómodo! 👑 [Un GIF de un monarca que se tapa la boca, como si estuviera diciendo "no hablo" 🤫]

[Una imagen de un hombre en un juzgado con una expresión de frustración 😠] ¡La justicia está mal parada! ⚖️ [Un GIF de una balanza que se inclina hacia el lado opuesto, como si estuviera diciendo "la justicia es un juego" 🤹]

[Una foto de un hombre con una cara de "no sé qué" 🤔] ¿Y la posición del Supremo? 🤷‍♂️ [Un GIF de un hombre que se encoge de hombros, como si estuviera diciendo "esto es para otro tiempo" 😊]

¡Ay, caramba! Esto es un revuelo 🤯. La justicia no puede ser tan selectiva como para dejar a algunas voces en la clandestinidad 😕. Es hora de que el Supremo se ponga de acuerdo con lo que la Constitución nos dice sobre igualdad y equidad. ¿Por qué no ponen al fiscal en una posición de rendición de cuentas? ¡Eso sería justo! 🤝 Y, por cierto, 50 años de corona, pero ¿dónde está el pueblo que ha sido afectado por las acciones del ex-rey? Debiera haber más transparencia y rendición de cuentas en este país.

¡Ese veredicto del Supremo me hace pensar que todavía no hemos aprendido de las lecciones pasadas, 🤔 ¿cómo podemos esperar que la justicia sea verdadera si nos dejamos llevar por emociones y prejuicios? La clave es mantener la objetividad, ¡eso es lo que hace que el poder judicial sea realmente fuerte! 💪 Y me duele saber que las voces críticas están siendo silenciadas...

¡Esto es una mierda! La Suprema Corte va a darle vueltas a las actuaciones judiciales como si fueran un juego de ajedrez. El fiscal está en la cárcel, pero quién está echando la culpa? ¡Eso es lo que me hace sentir! Y la decisión del Supremo es tan interesante porque, al final, no se ha dicho nada a ese fiscal ni se le ha pedido que revise su trabajo. Es como si estuvieran de acuerdo con él y solo están diciendo que no hay nada más que hacer. ¡Es una injusticia total! ¿Por qué no te meten a alguien que está denunciando todo esto?

¿Qué pasa con eso de las fiscalizaciones? Me parece que el Supremo está más pendiente de defender los intereses del gobierno que de garantizar justicia para todos. Y ahora, que la ultraderecha ha tenido su manera de "limpiar" a un fiscal, es como si estuvieran diciendo que hay una lista blanca de personas que son "buenas" para ser fiscalizados y otras... no. Me parece que necesitamos un cambio en este sistema, algo más equilibrado, ¿no crees?

¡Eso es una locura! El Supremo debería estar defendiendo la justicia, no imponiendo su propia visión. Aquí estoy pensando en el fiscal que ha sido objeto de fiscalización y no veo por qué debiera haber una estrategia tan dura contra él. ¿Es justo? No creo que sí... Estoy molesto de que las voces críticas estén calladas, es como si se hubieran silenciado para no generar polémica. La justicia debe ser justa para todos, no solo para aquellos que están en el buen lado de la ley.

¿sabes qué me llama la atención? Es como si el Supremo estuviera diciendo que "no hay ley para nadie" 🙅‍♂️. Esto es un desastre, especialmente cuando hablamos de fiscalizar a un fiscal sin piedad... ¿qué pasará con los demás? ¿se les va a aplicar la misma estrategia? Me parece que estamos ante una crisis de confianza en el poder judicial y es hora de que hagan algo al respecto. Y qué sorpresa, que la reina del misterio sea el ex-rey Juan Carlos I 🤥... ¿cómo se puede olvidar su legado? En mi opinión, es hora de que todos rendan cuentas, sin importar quién sean los involucrados.

Ay, esto es realmente frustrante 😒. La decisión del Supremo sobre el fiscal... es como si estuvieran más interesados en proteger a los que tienen influencia que en hacer justicia 🤯. Y para empeorar las cosas, el rey Felipe VI cumple 50 años de coronación y no hay ni un rastro de reflexión sobre lo que eso significa para la monarquía en España actualmente 👑. Es como si la historia se estuviera volviendo a escribir sin que nadie se detenga a pensar en cómo se está viviendo el pasado en presente 🕰️. Y ¡eso es lo peor!

¿Qué va a pasar con el fiscal que fue fiscalizado sin piedad? ¿Va a tener que rendir cuentas por sus acciones? Me parece que la decisión del Supremo es más una victoria para el poder judicial que para justicia y equidad en el país 🤔. Y lo de Juan Carlos I, 50 años después de su coronación... quién se le olvida la responsabilidad que tiene de sus acciones. ¿Por qué no aborda este tema desde el Supremo? La justicia debe ser justa para todos, sin distinción, ¿no?

🤔 Me parece que esta decisión del Supremo es un ejemplo perfecto de cómo el poder judicial se convierte en un campo de batalla donde los políticos juegan a las cartas de la represión. ¿Por qué no se abordan las causas reales de injusticia y desigualdad, sino que se centran en fiscalizar a quien no cumple con sus obligaciones? 🤷‍♂️ Además, me parece muy raro que el ex-rey Juan Carlos I evite rendir cuentas de su reinado para celebrar los 50 años de la coronación del rey Felipe VI. ¿Es acaso que la justicia solo se aplica a algunos?

🤔 Me parece que estamos viviendo tiempos muy interesantes en nuestro país... 🤯 Ya sabes, hace unos días leí un artículo sobre cómo el Supremo ha decidido no investigar a algunos políticos, pero sí fiscaliza a otros sin que nadie se lo tome con gracia. Es como si hubiera una regla de oro para algunos y otra para los demás... 🤷‍♂️ Me pregunto qué leía el Supremo en esas actas de investigación... ¿O tal vez solo miraba cómo las cosas estaban...? 🤦‍♂️

🤔 La verdad es que esta decisión del Supremo me hace pensar que estamos tratando de una manipulación para distraernos de la verdadera cuestión. En lugar de hablar sobre las actuaciones judiciales, ahora nos están llevando a una discusión sobre el reinado del ex-rey Juan Carlos I. 🤷‍♂️ Lo cierto es que la Corona siempre ha estado ahoy en su poder y no hay nadie que lo haga cuestionar. Además, ¿por qué siempre se hace honor a los monarcas cuando se trata de sus errores? ¿Por qué siempre se elige un lado, solo por ser parte del sistema? 🤷‍♂️ La justicia debe ser igual para todos y no permitir que ciertos intereses privados puedan manipularla.

¡Es como si el Supremo hubiera decidido tomar partido en una pelea de gallos, pero sin permitir que las voces de los que están siendo fiscalizados salgan a relucir 🙄👮‍♂️. La justicia debe ser para todos, no solo para aquellos que tienen conexiones con el poder o que saben cómo jugar el juego. Esta decisión es un escándalo y debería dejar de ser un secreto que las voces críticas están siendo silenciadas 🗣️. Y por cierto, ¿cómo puede ser que el rey Felipe VI celebre los 50 años del reinado de su padre sin que él mismo se haya rendido cuentas de sus acciones? Es como si la justicia fuera para él y solo 👑.

🤔 Me llena de preocupación esta decisión del Supremo sobre fiscalización de un fiscal... es como si estuvieran diciendo que el poder no está en las manos de los ciudadanos, sino solo en una élite que decide quién debe ser fiscalizado y por qué. 🚫 Además, ¿cómo podemos esperar justicia y equidad cuando hay voces críticas disueltas como un juguete? La injusticia es injusta, no importa si la hace el poder judicial o alguien más...

Me parece que el Supremo está más cerca de ser un instrumento de la parte política del poder que de una institución imparcial 🤔. Una decisión como esta, que deja en silencio a las voces críticas, es un ejemplo claro de cómo el poder puede manipular la justicia para sus propios intereses. Y que nadie se atreva a contradecirlos... no es justo. La ultraderecha está utilizando al Supremo para recazar a los demás y crear un clima de miedo, pero esto no va a funcionar, porque todos tenemos derecho a expresarnos sin temor a ser juzgados 🗣️. Y que el ex-rey Felipe VI evite rendir cuentas es un ejemplo más de cómo la clase política se cierra las puertas para evitar la verdad y mantener su poder. Esto es una vergüenza, ¡no podemos seguir así! 😡

Estoy de acuerdo, no estoy de acuerdo. Me parece que el Supremo está haciendo lo correcto, pero también me da la sensación de que están cediendo demasiado a las presiones políticas. La decisión es un poco confusa, ¿de verdad aprobando una estrategia que ha sido criticada por muchos? Pero al mismo tiempo, no puedo quejar que se está buscando equidad en el sistema judicial. Pero ¿no debería ser la otra forma? Me parece que estamos atrapados entre dos columnas y no sé qué lado tomar... 🤔

Back