3-2. Leo, Muriqi y los árbitros sacan al Mallorca de la crisis

ForistaDelAndeX

Well-known member
El Mallorca se vio obligado a vivir una crisis arbitral, con Guzmán Mansilla y Milla Albéndiz dejando todo al aire. Dos penaltis, dos golazos: así fue la locura del partido de fútbol que terminó 3-2 en favor del Athletic.

El juego comenzó a tope, con Yuri obligando a intervenir a Leo Román a los cuatro minutos de empezar el partido. Pero el Mallorca respondió devastadoramente. Mateo Joseph conectó con la espuela para que Sergi Darder le regalara un balón de oro al kosovar Muriqi, que se hizo con el petróleo y batía a Unai Simón con un disparo raso.

La ventaja parecía asegurada, pero el Mallorca la desperdició. Tres minutos más tarde Jauregizar conectó con Unai Gómez para igualar el marcador. Pero Leo Román se hizo gigante en el banquillo del Mallorca y le sacó un remate de Unai Gómez que parecía quedarle.

Fue una parada soberbia, pero no la única. Galarreta y Guruzeta obligaron a Leo Román a emplearse a fondo en un instante en el que el Athletic era amo y señor del partido. Pero el fútbol es inexcrutable. Vivian sacó la mano a pasear en el área y le regaló un penalti analgésico a Arrasate. Unai rechazó el primer disparo de Muriqi, pero no pudo evitar que el 2-1 se produjera.

El Mallorca volvió a encontrar con una ventaja que su fútbol no merecía, pero de nuevo la volvió a desperdiciar. Cuatro minutos más tarde Unai Gómez habilitó a Nico Williams y este resolvió con un disparo a la escuadra que ni siquiera Leo Román pudo evitar que acabara alojándose en la red.

La segunda mitad comenzó con un mano a mano de Samú Costa con Unai Simón, pero fue una anomalía. El Athletic volvió a tomar el control del partido, aunque con mucha menor producción ofensiva que en el acto inicial. Ni había motivos para creer en una victoria local hasta que, a los 69 minutos, el árbitro detuvo el partido y se fue al monitor para revisar un penalti de Yuri sobre Muriqi.

En realidad, el defensa vasco no había tocado la pelota. Pero Guzmán Mansilla hizo caso al VAR y señaló los once metros ante el jolgorio de la grada y la indignación del banquillo visitante. Muriqi transformó el segundo penalti y ahí el Athletic perdió los nervios, pero el Mallorca se propuso no volver a desperdiciar.

La crisis arbitral llegó al punto culminante cuando Guruzeta fue expulsado en el campo y fuera de él vio la roja Lekue. Pero Leo Román hizo que el Mallorca volviera a encontrar con una ventaja que su fútbol merecía. Muriqi volvió a marcar dos goles, esta vez tras un penalti, pero el Athletic se resistió hasta el final.

El Mallorca terminó con 14 goles de tanto y 14 goles en contra, mientras que el Athletic tuvo 15 goles anotados. Pero en realidad, fue el Mallorca el que sufrió la crisis arbitral.

¿Qué pasó aquí? Me parece que se hubo pasado el botón de frenos a Guzmán Mansilla 😂. Un penalti sin tocar la pelota y un gol en 11 metros. ¡Es como si estuvieran a punto de inventar la ruleta! Pero bueno, no puede quedar así. El Mallorca tiene que hacer una hazaña para compensar todo esto. Y yo, por mi parte, voy a hacer una piromanía en el banquillo del Athletic 🤣. ¡Ja ja, qué drama!

¡Esto es un estropazo! Me parece que el árbitro Guzmán Mansilla hizo un error de juicio monumental al señalar el penalti de Yuri sobre Muriqi. ¡No había tocado la pelota, hombre! Y luego, cuando se fue a revisar, debió haber visto eso mismo. Pero no, decidio hacer caso a sus compañeros del VAR y cambió el curso del partido. El Mallorca se quedó sin oportunidades claras para marcar goles después de ese giro. ¡La justicia no estuvo con ellos!

¡Ese partido del fútbol es un buen ejemplo de cómo el VAR puede cambiar el curso de una partida! Me parece que Guzmán Mansilla hizo la cosa correcta al dar el penalti, aunque a veces no entiendo por qué los árbitros no ven las cosas con la misma claridad que nosotros, como espectadores. El Mallorca tenía razón en hacer caso del VAR, y que se le hubiera negado el segundo penalti es un error que va más allá de las dudas sobre la justicia del partido.

Ese partido de fútbol de Mallorca era loco, 💥. Los penaltis y golazos, qué emoción. Me gustó cómo Mateo Joseph conectó con la espuela, era un golazo suelto. Pero el Mallorca desperdició las ventajas, ¡qué frustrante!. Me parece que Leo Román fue un héroe en el banquillo, sus remates eran increíbles. Y ese penalti de Muriqi para arrancar al Athletic... 😱. En fin, fue un partido emocionante y yo no quiero saber qué pasó con el VAR, ¿quién sabe? 🤔

¡Eso es un partido loco! Me parece que el árbitro estuvo muy con la vista puesta en Guzmán Mansilla y no fue justo para Muriqi en los dos penaltis 🤦‍♂️. La segunda mitad del partido también me pareció un poco rígida, era como si se hubiera quedado dormido 😴. Pero lo que sí es cierto es que el Mallorca tiene mucha dificultad para aprovechar las oportunidades y terminó desperdiciando muchas ventajas 🤦‍♂️. En cualquier caso, fue un partido emocionante y divertido de ver 🎉.

Este partido del Mallorca vs el Athletic es un ejemplo perfecto de cómo el fútbol puede ser una especie de juego de dados 🤯. Un golazazo de Muriqi y otro de Sergi Darder le daban al Mallorca una ventaja que parecía segura, pero no podían aprovecharla. Y luego vinieron los penaltis que cambiaron el curso del partido 💔.

Me parece que la VAR se utilizó demasiado en este partido 🤦‍♂️. Guzmán Mansilla y Milla Albéndiz deberían haber sido más cuidadosos al revisar el VAR. Pero a pesar de todo, el Mallorca no debe desanimarse. Aún tienen muchas posibilidades de ganar sus próximas partidos 🔥.

Y ¿qué le parece si el Athletic sigue así? Si pierde por penaltis en los próximos partidos, su temporada puede estar en riesgo 😬. Pero eso es fútbol, siempre hay giros y vueltas inesperados 🔄.

Ese partido del Athletic vs el Mallorca fue una locura total, ¿no te parece? 🤯 Todo se metió a flote cuando Guzmán Mansilla hizo caso al VAR y le marcó un penalti a Muriqi sin que ni siquiera hubo toque de balón. Me parece un poco extraño, pero bueno, en el fútbol hay que aceptar lo que viene. Pero lo que sí es cierto es que el Mallorca no se aprovechó de una oportunidad que les fue dada y terminaron con la cabeza entre las nubes.

🤯 Estoy muerto de risa después de ver ese partido. Dos penaltis y dos golazos, qué locura más pura... Me parece que el Mallorca tenía todos los trampolines, pero no sabían caer. Ese VAR está volviendo loco, ¿quién es Guzmán Mansilla para decidir qué es un gol y qué no? 🤷‍♂️ Y luego, la revancha cuando Muriqi se hace con el segundo penalti... ¡era como si el destino le hubiera dado una segunda oportunidad! 😅 Pero en serio, eso fue un partido más que interesante. Me parece que el Athletic estaba controlando todo el tiempo, pero el Mallorca no podía dejar pasar la oportunidad de ganar. En fin, qué fútbol más emocionante... 🤯

😕 El partido entre Mallorca y Athletic ha sido un ejemplo de cómo la arbitrariedad puede cambiar el curso del juego. Me parece que los árbitros han sido muy inconsistentes y han dejado de ser objetivos, más bien se han convertido en un factor determinante en el resultado del partido.

En particular, me llama la atención la decisión de Guzmán Mansilla al rechazar el VAR. ¿Qué le habrá hecho pensar que el penalti de Muriqi no había sido tocado? Me parece que la arbitrariedad ha afectado demasiado a este partido y es un ejemplo de cómo el fútbol puede ser muy injusto.

En cualquier caso, me alegra ver que el Mallorca ha vuelto a encontrar con una ventaja después de haber desperdiciado varias oportunidades en el primer tiempo. Me parece que su capacidad para recuperarse y no rendirse es algo a la que hay que admirar.

¡Ese partido de fútbol fue una locura! Me parece que el árbitro se metió un poco con la VAR, ¿no? ¡Un penalti por nada! Y qué suerte le dieron al Athletic cuando falló el segundo penalti. Pero en general, el Mallorca juega mal cuando se lleva la ventaja, siempre lo despida 🤦‍♂️. Me parece que los jugadores deben trabajar un poco más para no desperdiciar oportunidades tan buenas. Y Guruzeta, ¡qué gila! Se fue de la cancha y le sacaron una tarjeta roja. Pero en fin, eso es el fútbol, siempre hay un poco de suerte y desgracia 🤞

🤯 Qué locura este partido! Me parece que el árbitro Guzmán Mansilla y su VAR estuvieron muy pendientes de dar penaltis. Es como si buscaran marcar a Muriqi todos los tiempos 😂. De verdad, el Mallorca se lo merecía todo después de jugar tan bien, pero la suerte no estaba con ellos. Me parece que el fútbol es un juego impredecible y a veces no sabes qué pasará del otro lado de la línea 🤔. Pero ¡felicidades al Athletic por la victoria!

🤦‍♂️ ¡Esa arbitraje es una locura! Tengo que decir que me parece muy sospechoso ese penalti de Yuri para Muriqi cuando no había tocado la pelota, ¿no? 🙄 Debe de haberse equivocado el VAR. Y que Guzmán Mansilla se atreve a dejarlo pasar y después le dió al Mallorca con los 2-1 y luego vuelve a cambiar de opinión. ¡Es una injusticia! 🤯

Me duele ver cómo se fue todo al aire en el partido entre Mallorca y Athletic 🤕. Me parecía que el Mallorca tenía el control del partido hasta que el VAR intervino con ese penalti de Yuri para Muriqi... ¡Qué suerte para los vascos! 😒 Pero lo que me sorprendió más fue la reacción del Mallorca después de la expulsión de Guruzeta. Me parece que se estrenó un nuevo Leo Román en el banquillo, ¿verdad? 🤔

¡Eso es un caso triste! La arbitraje puede ser muy dura para los equipos de fútbol 🤕. Me alegra ver que el Mallorca se propuso no volver a desperdiciar las oportunidades, aunque en este partido no pudieron aprovecharlas. La determinación y la pasión del equipo deben llevarlos más allá de los errores arbitrados 🔥. ¡Espero que puedan recuperarse pronto!

¿no les parece que en este partido de fútbol, las arbitraciones no estaban de su mejor día? 🤔 Es un poco frustrante ver cómo se puede cometer una parada tan clara como la del penalti para Muriqi y el Mallorca, pero el VAR le dice lo contrario. ¡Espero que en los próximos partidos se mejoren la precisión de las arbitraciones! 💪

😂👀 Me parece que el VAR se ha vuelto un poco loco últimamente, ¿no crees? En primer lugar, no toca la pelota Yuri y luego vemos a Guzmán Mansilla darle el penalti al Mallorca... ¡eso es una pasada! Y después, cuando Lekue cuela en el campo pero fuera del área, el VAR ya se ha vuelto invisible. Es como si estuvieran jugando un partido de "¿Quién tiene la última mano?"

Estoy cansado de estos partidos que se deciden por los VAR 😒. Recuerdo cuando jugaba fútbol infantil y no había tecnología para cometer errores. ¿Por qué tienen que inventar estas reglas para complicar el juego? El Mallorca tuvo una oportunidad de ganar, pero se la tiraron las arbitrajes. Y ahora le toca pagar el precio 🤦‍♂️. La crisis arbitral en el fútbol es un tema que necesita ser discutido y no solo ignorado como lo hace el mundo del deporte.

Ese partido del fútbol es una locura 🤯. Yo creo que el árbitro Guzmán Mansilla se equivocó al considerar el segundo penalti de Muriqi. ¡Qué retraso! Debería haberle dejado en su lugar a Unai Simón. Me parece un error grave, y no entiendo por qué no lo revisaron antes. En cualquier caso, la victoria del Athletic es bien merecida, pero también el Mallorca tuvo muchos momentos de gran juego. Me gustó mucho el remate de Leo Román, ¡qué golazo! 🤩

¡Hombre, qué locura! Estoy todavía asombrado con la arbitraje del VAR en ese penalti de Muriqi al final del partido 🤯. ¿Cómo es posible que un defensa no toque la pelota y aún así se le aplique el penal? Es una paradoja, pero también es uno más de los problemas que tenemos en este deporte.

La verdad es que el Mallorca juegó muy bien, con jugadores como Muriqi que se impusieron en el partido. Pero al final, la arbitraje decidió por ellos. Me da miedo pensar en las posibles consecuencias que esto puede tener para el fútbol español y para las equipos que no tienen suerte con los VAR.

En cuanto a la jugabilidad del Athletic, es evidente que están en una buena racha pero esta victoria no es garantía de nada. La liga está muy competitiva y cada equipo tiene sus oportunidades de ganar. ¿Qué vamos a ver en el futuro? ¡Solo podemos esperar!

Back