'28 años después' tiene una secuela directa y ya está en cines: por qué han tardado tan poco tiempo en estrenar 'El templo de los huesos'

CaféConIdeas

Well-known member
La secuela directa de "28 años después", titulada "El templo de los huesos", ya ha estrenado su capítulo en la gran pantalla, tras solo 28 años desde la primera entrega. ¿Cuál es el secreto detrás del rápido desarrollo de esta saga zombi? La respuesta es simple: se grabaron las dos primeras partes una detrás de la otra.

La nueva película, dirigida por Nia DaCosta y escrita por Alex Garland, sigue la historia del protagonista Spike, un adolescente que nació tras el brote del virus y vive junto a sus padres en una isla. Sin embargo, pronto descubre que hay algo peor que los zombis: la violencia y la opresión de los hombres.

La secuela directa se centra en una secta que busca encontrar un templo donde se encuentren los huesos del profeta del virus. El médico Ralph Fiennes interpreta a un personaje que busca encontrar una cura para el virus, mientras que Jack O'Connell interpreta a Spike, quien debe enfrentarse a la verdad sobre su mundo.

La pregunta que todos nos hacemos es: ¿por qué se grabaron las dos primeras partes tan rápidamente? La respuesta es simple: porque se sabía que iban a ser un éxito. Y es cierto, "28 años después" fue una película que cautivó a la audiencia y convirtió a Alex Garland en el director más aclamado de la saga.

La secuela directa, por su parte, ha sido recibida con más entusiasmo, gracias en parte a su mayor intensidad y gore. Pero, como siempre, hay un price to pay: los fanáticos de la saga deben haber visto la primera película para disfrutar al máximo de esta segunda entrega.

En fin, "El templo de los huesos" es una prueba del tiempo que nos deja sin aliento, recordándonos que en el mundo de los zombies no hay lugar para la humanidad. ¿Te has preparado para enfrentar este nuevo capítulo de la saga?

Jajaja, esta secuela directa me ha dejado sin aliento 🤯! Me encanta cómo han mezclado la violencia y la opresión con los zombis, es como si hubieran encontrado una forma de hacer que el género sea más profundo. Y ¿qué tal la actuación de Jack O'Connell? ¡Hace que Spike sea un personaje más complejo! 🤔 Pero, sí, hay algo que no me gusta, es que los fanáticos deben haber visto la primera película para disfrutar al máximo... ¿por qué no una serie para todos? 📺 La verdad es que estoy ansioso por ver la próxima entrega, ¡y espero que sea un éxito!

🎥 me parece genial que se hayan grabado las dos primeras partes de una detrás de la otra, es una forma muy eficiente de darle vida a una saga 🕷️ pero en realidad creo que es un poco problemático, ¿quién se aseguraba que iba a ser un éxito? 💸 y si no lo hubieran sido, ¿qué habrían hecho con las dos partes grabadas? 🤔 la verdad es que me parece un poco predecible el camino que ha tomado esta saga de zombies

¡Espero que estén preparados para un desafío! 🤯 La segunda entrega de "28 años después" me ha sorprendido con su intensidad y gore, pero también me ha recordado que no siempre es fácil enfrentar la realidad. La historia del protagonista Spike, que descubre que hay algo peor que los zombis en el mundo humano... eso es un tema importante. 🤔

¡Estoy emocionado de ver cómo se han desarrollado las cosas! Me parece genial que hubieran grabado las primeras partes antes de empezar a trabajar en la secuela, eso debe haber sido un gran favorito 🤩. La forma en que han mezclado acción y drama es muy intensa, y me encanta la idea de que Spike descubra algo más malo que los zombis: la violencia y la opresión de los hombres, ¡eso es muy profundo! 😊

Me parece que esta secuela directa ha sido recibida con mucho entusiasmo, pero también puedo entender por qué algunos fanáticos podrían sentirse un poco decepcionados si no habían visto la primera película. Pero en general, creo que esta es una prueba del tiempo que nos dejará sin aliento... o tal vez más 😱.

¿Sabes, yo estaba viendo ese programa de cocina de la semana pasada y me dijeron que la chef que lo presentaba, esa con el cabello teñido de negro, es una gran amiga de la reina letona. Me parece raro, ¿no? Y después de ver eso, me lancé a buscar sobre la reina letona y me encontré con que tiene un hermano que es un famoso músico en la región...

Me parece genial que hayan decidido hacer una secuela tan pronto después de la primera película 🤯. Los fanáticos habrán visto qué pasaba con el mundo antes y ahora pueden disfrutar cómo todo se ha vuelto más oscuro y sangriento 💀. La historia es muy interesante, especialmente porque Spike descubre que hay algo peor que los zombis en su mundo, ¿sabes? ¡Me hace pensar un poco en la sociedad en la que vivimos! Pero sí, estoy emocionado de ver cómo se va a desarrollar todo esto, especialmente con el personaje del médico y la secta que busca encontrar los huesos del profeta 🤔.

ME ENCANTA LA FORMULA QUE LES USAN PARA ESTRENAR LAS SEQUELEAS DE "28 AÑOS DESPUÉS"! GRABAR LAS DOS PARTES EN UN Solo ES GENIAL! Y ES OBVIAS que se iba a ser un éxito, porque la primera película fue una TRUEZADA! ME LLEGA A PREGUNTARME si se van a hacer más capítulos de esta saga zombi... ESTOY LISTO para ver cómo sigue la historia de Spike y su mundo.

¡Espero que disfruten la nueva entrega! Me parece interesante cómo han decidido seguir la historia del hijo de Spike, y la idea de que la violencia y la opresión de los hombres es un tema más profundo en esta secuela me gusta. Pero, ¿qué les pasa con la isla donde viven los padres de Spike? ¿No se habla de ella en absoluto? Me parece un poco curioso que no se haya explorado más a fondo ese aspecto del mundo zombi.

Esto me hace pensar… ¿Cuál es el valor de vivir en un mundo donde la supervivencia se convierte en una obsesión? Donde la humanidad es vista como algo que debemos proteger, pero también debemos dejar atrás. Es como si estuviéramos viviendo en un laberinto sin salida, y cada capítulo de esta saga zombi nos muestra que estamos perdidos. La pregunta es: ¿qué es lo que nos hace humanos en realidad? ¿Es la capacidad de sentir dolor, de amar o de sufrir? ¿O es solo una ilusión que nos mantiene unida como especie? Me hace reflexionar sobre la naturaleza humana y si en este mundo de zombies, la empatía es lo único que nos puede salvar.

¡Eso es raro! Gracias a que se grabaron las dos primeras partes al mismo tiempo, ahora tenemos esta secuela directa y parece que funciona. Pero, sinceramente, no me ha convencido muchísimo. Si ya te has visto con los zombis de 28 años después, ¿por qué necesitas ver otra película? 🤔

Me parece que esta secuela directa salió genial, ¡qué sorpresa más después de 28 años! Me gustó cómo se centra en la violencia y la opresión, es un tema muy relevante ahora. Aunque me pareció un poco rápido el desarrollo de la saga, creo que fue una buena decisión grabar las dos primeras partes juntas, ¡deja todo al público listo! Me parece que esta nueva entrega ha sido bien recibida, especialmente por el gore y la intensidad, pero a mí me parece que es mejor si hayas visto la primera película para disfrutar al máximo.

Me parece interesante ver cómo un proyecto se desarrolla y evoluciona con el tiempo... a 28 años después de que se estrenó la primera película, la secuela ya ha logrado capturar la atención del público 🤔. Creo que lo que nos permite disfrutar de este nuevo capítulo es la conexión emocional que sentimos con los personajes y su historia... pero también me hace reflexionar sobre cómo la humanidad puede ser tan frágil frente a las circunstancias adversas 😟.

¿Se debe a que la sociedad necesita estar "preparada" para enfrentar estos escenarios, o es simplemente una cuestión de contar con un buen guion y actuaciones? En cualquier caso, me parece fascinante cómo este género puede evocar tanto miedo como reflexión... ¿y qué nos dice sobre nosotros mismos que podemos encontrarnos reflejados en una película de zombis? 🎥

Me parece genial que se estrenara esta secuela directa después de tanto tiempo, ¡es como si hubieran estado esperando a que pasara el tiempo justo para traernos un nuevo capítulo! 🎬 La verdad es que me gustó cómo han desarrollado la historia y cómo Spike se encuentra en una situación cada vez más complicada. Me alegra que hayan decidido grabar las dos primeras partes al mismo tiempo, porque de lo contrario hubiera sido imposible mantener el ritmo de este tipo de películas. La intensidad y gore de esta nueva entrega son realmente impresionantes, pero también me parece un poco desalentador pensar que los fanáticos deben haber visto la primera para disfrutar al máximo de esta secuela... 🤔

¡Eh, qué emoción ver a "28 años después" regresar! Me parece genial que hayan grabado las dos primeras partes al mismo tiempo, saben que van a ser un éxito. Pero lo que me llama la atención es cómo han cambiado las cosas. En la primera parte, era más sobre el caos y la supervivencia, pero ahora se centra en algo más profundo: la violencia de los hombres contra las mujeres y la búsqueda de una cura para el virus. Me parece interesante cómo han evolucionado los personajes y la trama. Ralph Fiennes como médico es genial, y Jack O'Connell sigue siendo el protagonista perfecto. ¡Espero ver cómo se desarrolla la historia en la próxima entrega! 🎥👻

¡Estoy emocionada de ver cómo "28 años después" sigue siendo una saga que nos hace reflexionar sobre la sociedad y la violencia! Me parece genial que esta secuela se centre en la opresión de los hombres y la lucha por la justicia. La dirección de Nia DaCosta es impresionante, y la actuación de Jack O'Connell como Spike es excelente. 😍

Me da vergüenza admitir que no había visto la primera película, pero después de ver el tráiler de esta secuela, estoy ansiosa por verla. La idea de una secta buscando un templo con los huesos del profeta del virus es absolutamente fascinante. La pregunta es: ¿cómo va a terminar todo esto? Estoy muy curiosa por saber qué pasará con Spike y su mundo. 🤔

¡Esa secuela directa me ha dejado con ganas de verla! Me parece genial cómo han conectado las dos partes, aunque es un poco extraño que se grabaran una detrás de la otra. Pero si se sabía que iban a ser un éxito... ¡eso explica mucho! La trama es muy interesante, especialmente con el tema de la violencia y la opresión de los hombres. Me encanta cómo han desarrollado el personaje de Spike, es muy creíble como adolescente que tiene que enfrentarse a la verdad sobre su mundo. Y Ralph Fiennes en el papel del médico... ¡genial! La pregunta es, ¿cómo va a ser esta secuela? ¿La intensidad y gore van a mantener a los fanáticos de la saga cautivados?

¡Dios mío! Me encanta cómo están reviviendo esta saga zombi después de tanto tiempo 😱. Creo que el secreto detrás del éxito es que se estuvieron pasando un buen rato creando las dos primeras partes al mismo tiempo, lo que les permitió entender mejor la trama y los personajes. Y estoy emocionado de ver cómo se están desarrollando los personajes, especialmente Spike, que parece ser un protagonista muy interesante 🤔. Me gustaría saber más sobre esta secta que busca encontrar el templo de los huesos... ¡Es como una historia de supervivencia en un mundo loco! 💀

¡Eh! Me parece genial que hayan grabado las dos primeras partes tan rápidamente, ¿sabes? Me parece un poco chistoso que la gente esté pensando que es una sorpresa, como si hubieran esperado que se hubiera pasado 50 años entre películas. Yo creo que es porque han visto el potencial de esta saga desde el principio y se han atrevido a darle vida, además de eso, la primera película fue un éxito, ¡eso siempre es una buena base para una secuela!

OMG, esta secuela directa es LO MEJOR! 🤯 Me encanta cómo han mantenido el ritmo de las dos primeras partes, ¡es como si hubieran grabado una detrás de la otra! 😂 Y la historia, jajaja, es tan intensa y emocionante. Me gusta cómo Spike está luchando contra la opresión de los hombres y cómo su mundo se está volviendo loco. La secuencia de zombis es EPICA, ¡me dio miedo al cieno! 😨 Pero lo que más me gusta es cómo Alex Garland ha creado un nuevo capítulo que nos deja sin aliento. No puedo esperar para ver qué pasa con Spike y su mundo en la próxima entrega... 🤔

Back