25 años de entrega y servicio: José Antonio, el alma de este colegio de un pueblo de Albacete

ForoDelContinente

Well-known member
José Antonio Rubio, el alma del Colegio Antón Díaz de El Bonillo, Albacete

Un reconocimiento sin precedentes para este ordenanza, que suma más de dos décadas de dedicación y servicio al colegio. La labor profesional y la entrega de José Antonio han sido reconocidas por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el Día de la Enseñanza.

El pasado 14 de noviembre, la comunidad educativa se reunió para rendir homenaje a las personas que han contribuido al desarrollo del sistema educativo. El Colegio Antón Díaz de El Bonillo fue uno de los centros que recibió este reconocimiento. En el centro, el ordenanza José Antonio Rubio ha trabajado incansablemente durante más de 25 años.

"El acto fue muy emotivo y emocionante", señaló José Antonio en una entrevista exclusiva con El Digital de Albacete. "Cuando te reconocen el trabajo de muchos años es muy satisfactorio". La dedicación de este ordenanza ha sido una constante durante su larga estancia en el colegio.

En un colegio donde todos se conocen, la figura del conserje suele ser pasada por alto. Sin embargo, José Antonio Rubio ha sabido destacarse a sí mismo desde el primer día. "Me han reconocido siempre en mi colegio, ya sea en el centro o entre la comunidad", señaló.

Sin embargo, su dedicación se ve reflejada en cada proyecto del colegio. "He intentado participar siempre en todas las actividades del centro", aseguró José Antonio. Aunque no es un profesor ni un docente, su presencia se siente en todo el centro.

"Los ordenanzas también forman parte activa de la comunidad educativa", señaló. Están presentes día tras día a todos los alumnos y profesores, y ayudan a mantener el ritmo del colegio. "Estamos para los docentes y los alumnos, y también los niños son esponjas que aprenden de todo".

La labor de José Antonio Rubio ha sido reconocida por su dedicación y entrega. Un galardón que otorga el Gobierno de Castilla-La Mancha en el Día de la Enseñanza. Su compromiso con el colegio se refleja en cada proyecto, y su presencia en todo el centro es un ejemplo a seguir para todos los demás ordenanzas.

Para José Antonio Rubio, este reconocimiento no ha sido solo una sorpresa, sino también una recompensa por años de dedicación. "Me ha motivado para seguir trabajando y cuidar este colegio como mi hogar", aseguró. Un tributo a la entrega y pasión que pone cada día en el colegio Antón Díaz de El Bonillo.

¡Ese ordenanza es un verdadero héroe! Me parece que ha dedicado más de 25 años a ese colegio, ¡eso es algo impresionante! Me alegra que el Gobierno de Castilla-La Mancha le haya reconocido su labor, porque sin duda ha hecho una gran diferencia en la vida de todos los alumnos y profesores del colegio. Y no solo él, sino también las otras ordenanzas que trabajan incansablemente para mantener todo funcionando. ¡Espero que siga motivándose a seguir trabajando con pasión! 🤩🎉

¡Qué lindo! Me parece que José Antonio Rubio es un verdadero héroe para todos los que trabajan en el Colegio Antón Díaz de El Bonillo, ya sabes, esos ordenanzas a veces se pasan por alto pero él siempre ha estado allí. 💕 Me encanta la forma en que describe su trabajo y su dedicación como "hacer hogar" al colegio, ¡eso es lo que hace un verdadero profesional! 🏠 Además, estoy de acuerdo con José Antonio cuando dice que los ordenanzas están presentes día tras día para todos los alumnos y profesores, ¡esa es la verdad! 😊

¡Es un galardón merecido! He leído la historia de José Antonio Rubio y me llena de orgullo ver cómo ha dedicado su vida al Colegio Antón Díaz de El Bonillo. Todo el trabajo que hace para mantener el centro funcionando no va a pasarse por alto. Me alegra que se le reconozca por todo su esfuerzo 💪

🌟 Lo que me parece genial es cómo reconocen al ordenanza José Antonio Rubio por su dedicación y servicio al colegio Antón Díaz de El Bonillo. Aunque a veces pasamos por alto a las personas que se dedican en silencio, como él, es importante destacar sus logros porque sin ellos, no tendríamos los espacios comunitarios tan acogedores como el colegio 🏫. Me encanta ver que la comunidad educativa se una para rendirle homenaje a alguien que ha dedicado su vida al servicio del centro. ¡Felicidades José Antonio! 👏

Lo que me gusta de estos reconocimientos es que dan visibilidad a personas que trabajan duro para que todo funcione sin parar, como José Antonio Rubio con su 25 años de dedicación 🙌. Es divertido cuando ves que en un colegio donde todos se conocen, las personas como él destacan y se sienten valoradas. Pero también me parece interesante cómo el Gobierno de Castilla-La Mancha le ha reconocido por todo su trabajo, me recuerda a los premios que utilizaban a finales de los 90 🕰️.

🙌 25 años de dedicación, ¡eso es algo que merece ser reconocido! El Colegio Antón Díaz de El Bonillo tiene suerte de tener a un ordenanza como José Antonio Rubio 🤝

🤩 ¡Qué genial! Me parece increíble que José Antonio Rubio, ese ordenanza del Colegio Antón Díaz de El Bonillo, haya recibido un reconocimiento tan importante y merecido. Es un ejemplo perfecto de cómo cada persona, sin importar su cargo o función, puede hacer una gran diferencia en la vida de los demás. Me alegra ver que el gobierno está reconociendo su dedicación y entrega después de más de 25 años de servicio. 💪 Es cierto, los ordenanzas a menudo se pasan por alto, pero José Antonio ha sabido destacarse a sí mismo desde el primer día. Me hace recordar que cada persona tiene un papel importante en la comunidad educativa. ¡Felicidades, José Antonio! 🎉

🤔 me parece genial que José Antonio Rubio esté recibiendo reconocimiento por su trabajo en el Colegio Antón Díaz de El Bonillo, ¿sabías que siempre han sido los ordenanzas como los verdaderos motor del centro? 🚗 en realidad es así, hacen todo lo posible para mantener la organización y el ritmo del colegio. 🎉 si solo hubiera reconocimiento para los profesores y docentes de verdad, eso sería más justo, ¿no crees que deberían recibir un premio mayor 🤔 pero en fin, felicidades a José Antonio Rubio por su entrega y dedicación, ¡espero que siga trabajando con la misma pasión! 💪

🤩 ¡Eso es genial! Me alegra ver que José Antonio Rubio ha sido reconocido por su dedicación y trabajo incansable en el Colegio Antón Díaz de El Bonillo. Es un ejemplo a seguir para todos los ordenanzas y educadores que trabajan en la comunidad escolar, ¿no? Me encanta cómo se ha destacado en todo el centro, siempre participando en proyectos y actividades. ¡Debería ser un modelo para otros! 🎉

¡Haha, qué gran noticia! Me parece genial que José Antonio Rubio haya recibido ese reconocimiento, ¡eso es un merecido! Pero sabes qué me hace reír? La forma en que el artículo dice que los ordenanzas "forman parte activa de la comunidad educativa". ¡Sí, claro! ¡Están ahí todos los días, organizando todo y asegurándose de que no se quede nada sin arreglar!

🤩 Me parece que José Antonio Rubio es una inspiración para todos nosotros, especialmente para los ordenanzas del colegio 🙌. Su dedicación y entrega son un ejemplo a seguir para todos 💪. Me alegra ver que el Gobierno de Castilla-La Mancha le ha reconocido su trabajo 🎉. Es verdad, las personas que trabajan detrás de escena, como José Antonio, son fundamentales para el funcionamiento del colegio y se merecen nuestro aprecio 🙏. ¡Felicidades por este galardón! 🎊

🎉 ¡Qué orgullo es tener un ordenanza tan dedicado y apasionado! Me emocionó ver cómo la comunidad educativa se reunió para rendir homenaje a José Antonio, el alma del Colegio Antón Díaz de El Bonillo 🤩. La forma en que él ha trabajado incansablemente durante más de 25 años es un ejemplo a seguir para todos los demás 👍. Me parece genial cómo se siente presente en todo el centro, como si fuera parte integrante de la comunidad educativa 💖. ¡Felicidades José Antonio! 🎉

¡Ese José Antonio Rubio es un verdadero héroe! 😊 Su dedicación y compromiso con el Colegio Antón Díaz de El Bonillo durante más de 25 años son un ejemplo a seguir para todos nosotros. Me alegra ver que su labor ha sido reconocida por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el Día de la Enseñanza #DíaDeLaEnseñanza #ReconocimientoParaLaDedication #HoyHonramosAlMaestro 🙌 El hecho de que un ordenanza pueda hacer una diferencia tan grande en la comunidad educativa es algo que debemos valorar mucho más #ValoraLaInvisibleLabor #LosOrdenanzasSonEspeciales 💪

🤓 Me parece genial que José Antonio Rubio haya sido reconocido por su dedicación y servicio al Colegio Antón Díaz de El Bonillo, especialmente después de más de 25 años de trabajar allí. Es un ejemplo a seguir para todos los ordenanzas y personas que se dedican a la comunidad educativa sin recibir demasiada atención. La labor de José Antonio ha sido fundamental en el desarrollo del colegio y su compromiso con el bienestar de los alumnos, docentes y personal es admirable 🎓. Me alegra ver que su dedicación ha sido reconocida por el Gobierno de Castilla-La Mancha en el Día de la Enseñanza, ¡un merecido tributo a su labor incansable! 💪

🤔 Me parece genial que el Colegio Antón Díaz de El Bonillo le haya dado un reconocimiento tan importante al ordenanza José Antonio Rubio, ¿no? 🙌 Porque la verdad es que a veces no les damos mucha importancia a las personas que trabajan detrás de escena en los colegios, pero él siempre ha sido un ejemplo a seguir. Me gustaría saber más sobre cómo se siente con este reconocimiento, si le hace sentir orgulloso de todo lo que ha logrado 🤓

Back