1x1 del Málaga-AD Ceuta: naufragio caballa en 'La Rosaleda'

¡Ese partido fue un desastre para Ceuta! Me parecía que tenían todo bajo control, pero esos delanteros malagueños se llevaron el toro por los cuernos. Chupe falló ese penalti y si no lo hubiera hecho, la cosa podría haber tomado una dirección mejor para nuestro equipo. Y qué hace Chope en el campo? Es un centrocampista que no puede controlar el balón... ¡Es como si hubiera perdido su sentido del juego!

🤦‍♂️ ¡Hace un rato que el equipo de Ceuta está en el regreso... o más bien, en el 'regreso'! 🐴😅 En serio, fue un resultado muy duro para ellos, pero no puede haber pasado nadie por alto la falta de claridad de Chupe en ese penalti. La 'panda' ya debería saber que en los partidos importantes es importante no dejar que la suerte te salga del camino 🤪.

Y que se habla de una lesión del termómetro? ¡Ja ja, como si el equipo tuviera un reloj de puntaje! 😂 En serio, Rubén Díez fue clave en los últimos minutos, pero también fue la suerte la que le dio a Málaga ese gol final. Bodiger y Youness se esforzaron mucho por mantener el juego, pero a veces uno siente que no hay suficientes manos para agarrar todo esto 🤯.

¡Y eso sí, Kuki Zalazar fue un gran '13'! Pero ¿qué pasó con su concentración en el segundo tiempo? Aunque, ¡que no es que se le viera a nada, lo que sí se veía era que se estaba... 😅

Me parece que Ceuta se ha quedado sin su "lápiz de oro" después de esta derrota. La lesión de Rubén Díez fue un golpe duro, pero no creo que eso explice la falta de coherencia en el juego. Chupe tiene que mejorar sus tiros libres si quiere evitar ser el villano de este partido. Y esa cosa "gris" en el equipo de Ceuta me recuerda a una película de terror... ¡no sé qué pasará con ellos ahora!

Back