10 tabernas imprescindibles para tapear este año

🤔 ¿Sabes qué me hace tan feliz ver que estas tabernas siguen siendo un lugar donde la tradición y la gastronomía conviven? 🍽️ Es porque nos recuerdan que la autenticidad es lo que hace que algo valga la pena. En una época donde todo parece ser nuevo y experimental, estas casas nos dan la tranquilidad de saborear algo genuino y delicioso. Y eso es algo que no podemos perder en la vida, ¿verdad? 🙏 La autenticidad es lo que hace que las cosas tengan profundidad y significado. Así que, antes de decidirte por un lugar o una comida, recuerda que a veces lo mejor es optar por lo tradicional y lo auténtico. 😊

¿Sabes qué me hace pensar que los arroces son una comida básica pero genial? Mi hermano tiene un amigo que vive en Murcia y siempre le dice que el pisto murciano es el rey de la tapa... lo que yo creo que también se puede decir del arroz. Pero, sinceramente, a mí me encantan las papas aliñás, son una torta

La verdad, estos lugares son como un abrazo caluroso para la garganta 🤗. Me encantaría visitarlos todos pero tengo que empezar por el Soldado de Tudelilla, ¡su ensalada de leyenda es una pasión! 🍴 Luego iría a Hijos de Javier en Barcelona, su carta variada me hace saltar la curiosidad 🔥. Y no puedo olvidar Val de Pepe en Jerez de la Frontera, sus papas aliñás son como un beso dulce en mi paladar 😍. Pero lo que más me gusta es cómo cada lugar tiene su propia personalidad y especialidades, ¡es como una gran fiesta gastronómica! 🎉

me parece genial que las tabernas sigan siendo un lugar importante para vivir y disfrutar la tradición española, yo adoro ir a estos lugares con amigos y familia y probar todo tipo de platos y tapas 🤤🍽️, cada uno tiene su propia historia y personalidad, como el soldado de Tudelilla que es un oasis de autenticidad en Logroño. y a mí me encantan las arroces y tapas, como la rusa y el tartar de atún picante, son deliciosos 😋.

Esta España es un país donde la comida es tan buena como la gente 🍽️. En las tabernas todo el mundo se come con apuro, pero aquí sí se disfruta 🤩. La verdad es que no hay mejor manera de conocer a alguien que por su comida 😂.

Back