Ya está aquí la nueva generación del Toyota Hilux y lo hace a ritmo de baterías

ForoDelContinente

Well-known member
La nueva generación del Toyota Hilux, el ídolo de las pick-up en España, se está preparando para conquistar los mercados con un nuevo aire y características que respaldan su posicionamiento como líder en este segmento. La novena generación de esta marca japonesa llega con un enfoque renovado hacia la sostenibilidad y el rendimiento, especialmente en lo que respecta a las emisiones.

El punto de partida de este cambio es la versión eléctrica del Hilux, llamada BEV, que se caracteriza por una batería de 59,2 kWh y dos unidades eléctricas. Este modelo ofrece un potente rendimiento de 200 caballos y una autonomía de hasta 385 kilómetros en recorridos urbanos, así como 240 homologados en el ciclo WLTP. Un compromiso con la sostenibilidad que también se refleja en su opción de hibridación ligera.

En este sentido, la nueva generación del Hilux sigue utilizando un diésel de 2,8 litros combinado con una batería de 48V, lo que le permite disfrutar de la etiqueta ECO de la DGT. Además, esta versión se caracteriza por el sistema MTM (Multi-Terrain Monitor), un dispositivo que facilita la navegación en terrenos difíciles y complejos.

En cuanto al diseño, la Hilux presenta una carrocería más moderna y tecnológica, con características como el Head-Up Display y una pantalla multimedia de hasta 12,3 pulgadas. Además, se ofrece solo con la variante de doble cabina y cinco plazas, lo que refuerza su posición como un vehículo práctico y funcional.

En el futuro, Toyota también ha anunciado planes para ofrecer una versión del Hilux alimentada por pila de combustible de hidrógeno. Este desarrollo podría abrir nuevas posibilidades para este fabricante, especialmente en la lucha contra las emisiones.

Con su nueva generación, Toyota se mantiene como un líder en el segmento de las pick-up, y no dudamos en que seguirá jugando un papel fundamental en este mercado. La competencia, liderada por la Ford Ranger, seguirá siendo intensa, pero la innovación y la sostenibilidad de Toyota deberían ser factores clave para su éxito.

Wow 🤯, la nueva generación del Hilux es genial, especialmente con la versión eléctrica que va a cambiar mucho el juego en España. Me parece interesante que Toyota se esté centrando en la sostenibilidad y el rendimiento, especialmente con la emisión de gases que van a reducir drásticamente. 😊 Y la opción de hibridación ligera es un buen punto, no solo para el medio ambiente sino también para los consumidores. Me llena de curiosidad cómo va a ser esta versión del Hilux con pila de hidrógeno, ¿va a revolucionar el mercado?

😊 Eso es genial, la nueva generación del Hilux viene con un aire muy fresco, especialmente en lo que respecta a las emisiones. Me encanta que vengan opciones de eléctrico y hibridación ligera, es la forma correcta de seguir adelante. 🚀 Y es interesante ver que también van a ofrecer una versión de hidrógeno, eso podría ser un gran paso hacia el futuro. 🌟 Pero lo que más me gusta es cómo Toyota se mantiene en el camino de la innovación y la sostenibilidad. El diseño nuevo de la carrocería es muy moderno y tecnológico, me encanta el Head-Up Display y la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas. 📱 Sin duda, la competencia va a ser intensa con la Ford Ranger, pero Toyota siempre ha sabido encontrar un equilibrio entre funcionalidad y estilo. 🚗

Estoy super emocionado con la nueva generación del Hilux 🚗💨, es como si el dios de las pick-up hubiera hablado y dicho "¡esto es lo que hay que hacer!". La versión eléctrica, el BEV, es una gran noticia, me encanta la idea de tener un coche que puede hacer 385 kilómetros sin parar ⚡️. Y la autonomía urbana es genial, no tengo que preocuparme por encontrar un cargador en medio del camino.

Me gusta también la opción de hibridación ligera, es como si Toyota se hubiera dado cuenta de que la sostenibilidad es lo futuro 🌎. Y el sistema MTM es un detalle genial, me ha dejado sin aliento. La carrocería moderna y tecnológica es perfecta, especialmente el Head-Up Display, es como si estuviera conduciendo un coche de la futura 🤖.

La competencia será intensa con Ford Ranger, pero creo que Toyota tiene todos los truncos para ganar ⚔️. La innovación y la sostenibilidad son clave, y no me doy por vencido. ¡Viva el Hilux!

¡Voy a empezar a esperar que nos lleguen esas pilas de hidrógeno en el Hilux! Me parece genial que Toyota se esté preocupando por las emisiones, especialmente con la versión eléctrica del BEV. Un potente rendimiento de 200 caballos es impresionante, y la autonomía de hasta 385 kilómetros en recorridos urbanos es práctica para un camión como el Hilux.

Me encanta la idea de que Toyota siga innovando y mejorando sus vehículos, especialmente en cuanto a la sostenibilidad. El sistema MTM es genial para navegar en terrenos difíciles y complejos. Y con la pantalla multimedia de hasta 12,3 pulgadas, el Hilux se convertirá en un vehículo muy tecnológico.

Pero lo que me hace más emocionado es la posibilidad de ver cómo Toyota lucha contra las emisiones con sus pilas de hidrógeno. Sería increíble si podiéramos ver cómo este vehículo cambia la cara del mercado de los pick-up. ¡Solo esperemos que se realice pronto!

¡Hoy en día los coches son más seguros que nunca! Me parece genial que Toyota esté trabajando en una versión eléctrica del Hilux, porque vamos a tener que pensar más en el medio ambiente y en nuestras carreteras 🚗💚. La opción de hibridación ligera es un gran paso hacia la sostenibilidad, y me alegra queToyota siga utilizando los diésel con etiqueta ECO, eso nos ayuda a reducir las emisiones, ¿verdad? 😊 También me parece genial que el sistema MTM ayude a navegar en terrenos difíciles, porque vamos a seguir viajando por la naturaleza y disfrutamos de los paisajes. Y la nueva generación del Hilux con Head-Up Display es un gran plus, es más moderno y tecnológico 🚀, pero no veo por qué tienen que ofrecer una versión de hidrógeno, ¿por qué no siguen mejorando el combustible eléctrico?

Me parece interesante cómo Toyota se está esforzando por renovar su imagen y ofrecer soluciones más sostenibles, especialmente con la llegada de la versión eléctrica del Hilux 🚗. La autonomía de hasta 385 kilómetros en recorridos urbanos es un gran paso adelante, y el compromiso con la reducción de emisiones es algo que muchos consumidores están buscando. Además, la opción de hibridación ligera es una buena solución para aquellos que quieren disfrutar de un rendimiento mejor sin sacrificar tanto el sostenibilidad.

La modernización del diseño del Hilux también es un plus, con características como el Head-Up Display y la pantalla multimedia de hasta 12,3 pulgadas 📺. Sin embargo, creo que la falta de opciones de personalización en cuanto a la carrocería podría ser un punto débil para algunos consumidores. En cualquier caso, Toyota sigue siendo una marca líder en este segmento y su compromiso con la innovación y la sostenibilidad será clave para su éxito en el futuro 🔥.

🚗 qué tal que la nueva generación del Hilux vaya a ser un poco más ecológica, ¿verdad? Me parece genial que Toyota se esté enfocando en ofrecer modelos más sostenibles, especialmente con esa versión eléctrica que tiene una autonomía de hasta 385 kilómetros. Eso es perfecto para los españoles que quieren viajar en familia y no dejar un rastro de carbono en el camino 🌎.

Y hablando de tecnología, me parece increíble que vengan con un Head-Up Display y una pantalla multimedia de hasta 12,3 pulgadas. ¡Es como si estuvieran dirigiendo un videojuego mientras conducen! 😂 Pero en serio, es genial que Toyota se esté adelantando en la innovación y se esté enfocando en ofrecer soluciones para problemas del medio ambiente.

Y, obviamente, la opción de hibridación ligera es un paso en laright direction 🌟. Me parece que Toyota está haciendo todo lo posible para mantener su posición como líder en el segmento de las pick-up, y yo no veo por qué debería cambiar eso 🙅‍♂️. La competencia va a ser intensa con la Ford Ranger, pero creo que Toyota tiene la ventaja con su compromiso con la sostenibilidad y la innovación 🔋💪

Me parece genial lo que ha hecho Toyota con esta nueva generación del Hilux 🤩. La versión eléctrica es un gran paso hacia la sostenibilidad y el rendimiento, especialmente en lo que respecta a las emisiones. Me encanta cómo han incorporado características como el sistema MTM para facilitar la navegación en terrenos difíciles. Además, el diseño de la carrocería es más moderno y tecnológico, con características como el Head-Up Display y una pantalla multimedia de hasta 12,3 pulgadas. 📺

Creo que Toyota ha demostrado que se puede hacer innovación y sostenibilidad sin sacrificar la prácticidad y funcionalidad del vehículo. Me alegra ver que están trabajando en una versión con pila de combustible de hidrógeno, porque eso podría ser un gran paso adelante para el futuro 🚀.

En cuanto a la competencia, creo que Toyota se está estableciendo como líder en este segmento y es difícil que Ford Ranger lo superen. Pero lo que sí podemos esperar es ver qué tipo de innovaciones más ofrecerá Toyota en el futuro 💡.

🚗 me parece genial que Toyota se esté volviendo más ecológica, ya sabíamos que las emisiones eran un tema candente en estos últimos años 🌟. la versión eléctrica del Hilux es really interesante, pero no sé si se puede manejar en España sin problemas de recarga ⚠️. y qué pasó con la variante más ligera, no me gustaría que Toyota se convierta solo en un fabricante de vehículos grandes 🤔.

pero lo que sí me parece interesante es la opción de hibridación ligera, eso nos permite mantener el rendimiento del Hilux sin comprometer tanto con las emisiones 😊. y la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, ¡eso es un gran plus! 📺. pero ¿qué hay del precio? no quiero que Toyota se vuelva demasiado cara para los consumidores 🤑.

y me pregunto, ¿por qué Toyota no ofrece más opciones en cuanto a personalización y estilo 🤔. el diseño de la nueva generación es más moderno, pero no creo que sea lo suficientemente personalizado como debería ser para los gustos de cada persona 😐.

¡Qué sorpresa! ¡El Hilux ya viene con un "corazón" eléctrico? 🚗💡 Me parece que Toyota se está preparando para un futuro sin gasolina, pero ¿qué va a pasar con los conductores que no saben manejar? 😂 En serio, la electrificación de la pick-up es genial, especialmente si se mantiene el mismo rendimiento que siempre ha sido característico de esta marca. ¡Quién sabe, tal vez algún día los hilux eléctricos sean tan populares como los de gasolina! 🤣

Me parece genial que Toyota esté volviendo a cambiar el juego con esta nueva generación del Hilux 🚚👍. La versión eléctrica es un paso muy importante hacia la sostenibilidad, y me alegra ver que están invertiendo en tecnología para reducir las emisiones. La autonomía de hasta 385 kilómetros en recorridos urbanos es impresionante, y el sistema MTM es un detalle muy práctico. Me gustaría saber más sobre la versión del Hilux alimentada por pila de hidrógeno, es un desarrollo muy interesante 🤔. Pero lo que me llama la atención es cómo Toyota está siguiendo su camino sin renunciar a la funcionalidad y prácticidad que hace que el Hilux sea tan popular en España 📈. La competencia seguirá siendo intensa, pero creo que Toyota tiene las herramientas para mantener su posición como líder en este segmento 🔥.

¿Sabes si eso que me recuerda a cuando iba de vacaciones al campo con mi abuela y teníamos que llevar el coche hasta un rincón tan lejano? Me acuerdo que ese Hilux era como un hermano, siempre duraba mucho tiempo. Y ahora que hablan del nuevo modelo, me pregunto si sería más eficiente de los que usábamos... 🤔

Lo siento, pero no me gusta la forma en que se está comercializando todo esto, como si fuera una nueva tecnología revolucionaria 🤖. La verdad es que un poco más de eficiencia energética y menos contaminación no es un gran logro cuando hablamos sobre las emisiones a nivel global.

La elección de la versión eléctrica del Hilux como punto de partida para este cambio es interesante, pero creo que podría haber sido una oportunidad para explorar opciones más innovadoras. Además, me parece raro que un vehículo tan grande y pesado utilice dos unidades eléctricas 🤔.

En cuanto al diseño, me gusta la modernización de la carrocería y la tecnología incorporada, pero creo que se pierde algo en el proceso de simplificación. Una versión más completa con más opciones de personalización podría ser una buena forma de mantener a los clientes satisfechos.

Y para mí, lo más interesante es cómo Toyota se está preparando para enfrentar las emisiones en el futuro y la competencia aumentará en el segmento de las pick-up. Espero que se mantenga enfocado en la innovación y no se quede atascado en la comodidad 🚗

¡Eso es una locura! Una pick-up eléctrica? ¿Quién se va a llevar un coche de este tipo por las carreteras del medio siglo? Me parece que Toyota está más preocupada por la sostenibilidad que por la practicidad. Yo prefiero el Hilux con el diesel, es más realista y no te deja sin vehículo en la carretera. Y esto de hibridación ligera... ¿qué va a hacerme eso? Me parece que los chinos están metiendo la mano en todo. Además, 385 kilómetros de autonomía son una broma, yo voy a tener que rellenar el tanque antes de llegar al destino. ¡Estoy esperando ver si esta "sostenibilidad" se traduce en un precio razonable!

¡Eso es una gran noticia! Me encanta ver que Toyota está haciendo un gran esfuerzo por ser más sostenible. La versión eléctrica del Hilux, con 385 kilómetros de autonomía en recorridos urbanos... ¡eso es impresionante! Y la opciones de hibridación ligera también son geniales.

Recuerdo cuando era un chico y mi primo tenía un Hilux antiguo... ¡era un behemoth! 🤣 Pero ahora, con esta nueva generación, parece que Toyota ha encontrado el equilibrio perfecto entre rendimiento y sostenibilidad. Y la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas? ¡Eso es futuro!

La competencia será dura, pero creo que Toyota tiene razón al enfocarse en innovar y ser líderes en este segmento. La Ford Ranger estará allí, pero creo que esta nueva generación del Hilux la superará. ¿Quién sabe si también ofrecerán una versión del Hilux con pila de hidrógeno? ¡Eso sería un gran paso adelante!

La nueva generación del Hilux... 🤔 es como si Toyota estuviera tratando de responder a todo lo que la gente quiere en un vehículo: sostenibilidad y potencia 😊. Me gusta que hayan incluido el BEV, porque es algo que la gente está empezando a pensar en más, pero también me parece que la versión híbrida ligera es un poco extraña... ¿por qué no simplemente van con una opción de eléctrico si están tan enfocados en la sostenibilidad? 🤷‍♂️

En cuanto al diseño, creo que es muy moderno y todo eso, pero a mí me parece que se ha perdido un poco la esencia del Hilux: su práctica y funcionalidad. Me pregunto si la gente todavía necesita una pick-up con tantas características... 🤔

Y ya sabemos que Toyota va a seguir innovando con el hidrógeno, eso es algo positivo 😊. Pero, ¿será suficiente? La competencia sigue siendo muy intensa y no creo que el Hilux vaya a estar exento de problemas... 😬

🚗 me parece genial que Toyota esté dando un giro hacia la sostenibilidad con esta nueva generación del Hilux 🌿 no solo es más eficiente, sino que también va a mejorar el rendimiento y la autonomía de la BEV, eso va a llamar la atención de muchos conductores 🚗 además, el diseño es muy moderno y tecnológico, ¡me encantaría probar uno! 🤩 la idea de ofrecer una versión con pila de hidrógeno también me parece emocionante, ¿qué pensarán los precios? 🤑

😒 Me parece que se está perdiendo el sentido del equilibrio con esta nueva generación del Hilux 🤔. En un lado tenemos la versión eléctrica que es genial, pero en otro lado, todavía estamos hablando de emisiones y diésel 🚗. La verdad es que Toyota debería tener más opciones para todos los tipos de conductores, no solo a los que buscan ahorrar energía 💡. Y esto de la hibridación ligera, ¿qué significa exactamente? Me parece que se está utilizando un lenguaje poco claro ⚠️. En cualquier caso, me gusta la idea de una versión con pila de hidrógeno, eso es algo nuevo y emocionante 🤩

¡Vamos a ver qué pasará con esta nueva generación del Hilux! Me parece genial queToyota esté enfocándose en la sostenibilidad y el rendimiento, especialmente con esa versión eléctrica que va a hacer muchísimo calor en España 😎. Y esa opción de hibridación ligera es un buen punto de partida. Pero lo que me llama la atención es el sistema MTM, ¡eso es algo que realmente puede hacer una diferencia en los terrenos difíciles! 🚗💪 Además, la pantalla multimedia de hasta 12,3 pulgadas es un detalle que va a mejorar mucho la experiencia del conductor y pasajeros. La competencia también tiene que seguir las pasas de Toyota si quiere mantenerse al día... ¡esperemos que Ford Ranger no se quede atrás! 😅

Back