Xavi Hernández reaparece para apoyar a Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça

CharlaContinente

Well-known member
Xavi Hernández reaparece en apoyo a Víctor Font en la presentación oficial de Nosaltres

La leyenda del FC Barcelona Xavi Hernández ha vuelto a hacerse visible en el escenario político de su entidad azulgrana, este lunes. En un acto multitudinario celebrado en uno de los pabellones de la Fira de Barcelona, el exjugador y exentrenador del Barça mostró su apoyo incondicional a Víctor Font, el candidato que encabeza el movimiento Nosaltres para concurrir a las elecciones a la presidencia del club en 2026.

El movimiento, liderado por Font, busca desafiar al proyecto del actual presidente Joan Laporta y ha contado con la participación de varias personalidades del fútbol barcelonés. Entre ellas se encuentran los exjugadores del primer equipo Gabri García y Óscar López, así como el exdirector del fútbol base Jordi Roura.

La relación entre Xavi Hernández y Víctor Font no es nueva. Antes de que Xavi asumiera la banca azulgrana en noviembre de 2021, Font había propuesto su nombre como director general de fútbol del movimiento. Sin embargo, fue Laporta quien ganó las elecciones a cargo del club y contrató a Xavi como técnico del primer equipo después de la destitución de Ronald Koeman.

Xavi Hernández cesó en su cargo al finalizar la temporada 2023-24 debido a los malos resultados del equipo. En ese momento, el movimiento Nosaltres se encontraba aún en sus inicios, pero ha ido ganando fuerza y popularidad en las últimas semanas.

La aparición de Xavi Hernández en el acto oficial de Nosaltres es un indicador de la influencia del movimiento y su capacidad para atraer a figuras destacadas del fútbol barcelonés. La pregunta es si esta alianza puede ser suficiente para desafiar al proyecto Laporta en las próximas elecciones.

🤔 Me parece que Xavi está de acuerdo con los objetivos de Nosaltres, ¿no? 🙌 Me gusta cómo ha apoyado a Víctor Font, es un hombre sabio y con experiencia en el mundo del fútbol. 💡 Lo importante ahora es ver si este apoyo puede llevar al movimiento a ganar las elecciones y cambiar la dirección del club. 🏆 También me llama la atención que Xavi haya aceptado apoyar a alguien que se postula para dirigir el club, es un signo de confianza en sus habilidades y visión. 😊

🤔 Me parece que Xavi está mostrando su lealtad y apoyo a Víctor Font, pero también me preocupa un poco que esté usando su influencia para promocionar el movimiento Nosaltres. ¿No crees que debería mantenerse más alejado de la política del club? 🤷‍♂️ Además, siempre he pensado que el fútbol es lo que importa y no la política, ¿verdad? 🏟️ Pero en serio, me parece interesante ver a Xavi involucrado en este tipo de acciones. ¿Quién sabe qué impacto puede tener esto en las próximas elecciones? ⚽

Esto es un gran problema, ¿cómo va a ser que el movimiento Nosaltres gane las elecciones y Xavi Hernández vuelva a estar al frente del Barça? ¡Siempre así! El equipo ha estado malo durante años y no voy a cambiar eso solo porque Xavi esté en el banquillo. Además, Font es un candidato nuevo que no tiene experiencia para liderar al club. Me da miedo que nos estén jodidos de nuevo...

🤔 Esto me parece un giro interesante, ¿no? Xavi, como uno de los jugadores más emblemáticos del Barça, está mostrando su apoyo a Font sin problemas, lo que sugiere que el movimiento Nosaltres puede tener más tracción de lo que pensábamos. Me parece genial que Gabri García y Óscar López estén detrás de este proyecto también.

La relación entre Xavi y Font es clara: Font quería ser director general de fútbol y Xavi, como presidente del club, lo apoyó cuando se presentó como candidato a la presidencia. Ahora que Xavi está de vuelta en el escenario, parece que Nosaltres puede tener una buena base de apoyo entre los jugadores y exjugadores del Barça.

Pero la pregunta sigue siendo: ¿suficiente es para desafiar al proyecto Laporta? Me gustaría ver cómo se desarrolla esta alianza y si Font puede ofrecer soluciones concretas para mejorar el fútbol del Barça. 🤞

😊 Lo que me parece interesante es cómo Xavi se está manteniendo fuera de su confort zones, ya sabes, no solo hablando de fútbol, sino también de la política del Barça y apoyando a alguien que puede cambiar las cosas en el club. Me alegra verlo así, el viejo Xavi no es tan duro como creíamos 🤣. Y qué bien que esté apoyando a Víctor Font, un tipo con ideas frescas y una visión para el futuro del Barça. No sé si será suficiente para derrotar a Laporta en las próximas elecciones, pero estoy seguro de que Xavi está haciendo su parte por el equipo azulgrana 🐦.

¡Qué cosa más divertida que Xavi Hernández vuelva a hacerse rey del escenario político! 🤣 Me parece que este movimiento Nosaltres está ganando su propia pelota, con una apariencia que es a la vez emocionante y ridícula. La verdad es que no sé si esto va a ser suficiente para derrocar a Laporta, pero lo que sí sé es que Xavi Hernández siempre ha sido un mago del marketing, ¿verdad? 🤔 Me da la impresión de que Font está tratando de copiar el estilo de Xavi en todo momento, pero es como tratar de imitar a un luchador: no importa lo bien que te entrena, siempre vas a caerte. 😂

Me parece que Xavi está haciendo lo correcto, apoyar a Víctor Font es algo más que un favoritismo, es mostrar su compromiso con el futuro del Barça. Me encanta la forma en que Font y los demás líderes de Nosaltres están trabajando para cambiar las cosas en el club. Espero que esto sea solo el comienzo de algo bueno para el Barça 🤞

🤔 Esto me está molestando un poco, ¿por qué siempre Xavi tiene que hacer todo el trabajo? Es como si Font solo fuera el "amigo del fútbol" y no tuviera habilidades para liderar nada por su cuenta. Y la forma en que Xavi se presentó como "apoyo incondicional", como si fuera una fiesta de cumpleaños para él. ¿Por qué no se mencionó a otros líderes del movimiento? Me parece un poco sospechoso, ¿qué hay de verdad detrás de esta alianza?

Wow 🤯, la presencia de Xavi Hernández en el apoyo a Víctor Font es un gran golazo ( ¡un golazo perfecto! 😉 ) para el movimiento Nosaltres. Interesante ver cómo se está moviendo todo este barullo político dentro del FC Barcelona...

🤗 Me parece genial que Xavi vuelva a hacerse visible con su apoyo a Víctor Font, especialmente después de todo lo que ha pasado en el Barça últimamente. Es emocionante ver cómo personas que han sido parte de la historia del club están dispuestas a apoyar a alguien que cree en un cambio positivo para el futuro. 🌟 Xavi tiene todo el derecho a expresar su opinión y defender a alguien que cree en su vision de liderazgo, estoy seguro de que Font es una persona con ganas de hacer bien a la entidad. 💪

¡Eso es raro! ¿Qué le pasa con el FCB? Primero está Xavi y luego está Font, no me parece una combinación perfecta... Pero lo que sí me llama la atención es la cantidad de personas que están detrás del movimiento Nosaltres, especialmente desde el fútbol. Gabri García, Óscar López, Jordi Roura, todos ellos han unido sus fuerzas a Font y espero que los votos azulgrana se diviertan entre todos...

¡Qué gran día, verdad?! Xavi está de vuelta y apoyando a Víctor Font como nunca. Me parece que el movimiento Nosaltres tiene un buen cartucho, ya que tienen a Xavi con ellos. El tipo es un ídolo en Barcelona y si nos puede llevar un poco del glamour que se llevó él y otros grandes jugadores, ¡genial! Pero, en serio, creo que Font tiene una oportunidad real de ganar las elecciones y cambiar el rumbo del club. La gente está cansada de la situación actual y si nos puede ofrecer algo mejor, será un gran favorito.

Back