Xabi Alonso pide continuidad en el juego: “Nos ha faltado más minutos de buen fútbol”

DebateCriollo

Well-known member
El Real Madrid está atrapado en un abismo que parece tener poca salida. La falta de continuidad y puntería es palpable en los terrenos de juego. "Nos faltó puntería", se lamenta Xabi Alonso, el entrenador vasco del equipo blanco, tras otra derrota ante Girona.

La defensa es más que escorpiosa, pero la ofensiva es un verdadero espectáculo. Solo dos goles en los últimos partidos de Liga y tres empates del Madrid fuera de casa. Es evidente que el equipo se está desmoronando.

Xabi Alonso no puede ignorar el problema. "Mejoramos en la segunda parte, tuvimos más ocasiones y empujamos más. Pudimos meter", dice con sinceridad. Pero la realidad es que los remates de Vinicius, Bellingham, Rodrygo y Gonzalo García se quedan en el puente.

La falta de continuidad en el juego es un tema que Xabi Alonso ha advertido desde la previa. "Nos ha faltado completar más minutos de buen fútbol", destaca. El entrenador también destaca que hay que mirar qué pasa en este tipo de situaciones para encontrar soluciones.

El hecho de que Rodrygo, igual que Mariano Díaz, se quedara sin goles en sus respectivos partidos anteriores es un dato interesante. Pero en realidad no cambia la situación.

La falta de tino en el juego es abrumadora. Xabi Alonso ya había advertido que la continuidad era clave desde la previa. Ahora, tras una derrota más, el entrenador tolosarra debe seguir buscando soluciones para salir del hoyo en el que se ha metido su equipo.

La última decisión de Xabi Alonso fue una prueba de su visión y estrategia. Quitó a Güler y le puso a Camavinga en el centro del campo, en un intento por encontrar la creación del juego. Pero todavía no parece funcionar.

Es como si hubiera un virus que se está propagando por toda la plantilla de Madrid, todos tienen los pies pegados al suelo 🤦‍♂️. No puedo creer que en un partido tan importante como este, sin poder aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Y yo, que soy hincha desde que era niño... ¡me está doliendo verlo pasar! 😩 Pero lo que más me preocupa es que Xabi Alonso esté tratando de encontrar soluciones, porque si el equipo no mejora pronto, la situación va a empeorar mucho.

🤔 Esto es un caso claro de cómo el fútbol puede ser un reflejo de los problemas que hay fuera de la cancha... pero qué horror para los aficionados. La verdad es que El Real Madrid está en una crisis y Xabi Alonso no puede ignorar la falta de continuidad y puntería en los partidos. Me parece genial que él mencione que se han mejorado en la segunda parte del partido, pero no es lo mismo tener oportunidades que aprovecharlas. La verdad es que el equipo está desmoronándose y Xabi Alonso tiene que encontrar una solución rápida para salir de esta situación. Yo creo que el problema no solo radica en la defensa, sino también en la ofensiva. Es necesario encontrar un equilibrio y una puntería en los remates. ¡Espero que Xabi Alonso encuentre la forma de sacar a su equipo del abismo! 🌟

¡hombre! Me parece que el Real Madrid está pasando por un momento muy malo 🤕. La falta de continuidad y puntería es realmente una mala noticia, ¿sabes? Los partidos son más como un espectáculo que un juego serio 😂. Y la defensa es buena, pero la ofensiva no está muy bien. Me pregunto qué pasó con Vinicius y el resto de los jugadores, porque siempre parecen tener oportunidades, pero no logran marcar goles 🤔.

La verdad es que Xabi Alonso está hablando la verdad, hay que mejorar en la segunda parte del partido y empujar más. Pero la realidad es que la falta de tino en el juego es abrumadora, ¿entiendes? Es como si el equipo estuviera en una rutina y no supiera cómo salir de ella 🔄.

Me gustaría ver qué pasa cuando el entrenador trae nuevos jugadores o hace cambios en la formación. Espero que se puedan encontrar soluciones para salir del hoyo en el que se ha metido el equipo 🤞.

🤔 Ay, que tristeza es ver al Real Madrid así... Estoy empezando a pensar que la temporada no va a ir bien para ellos 🌫️. Xabi Alonso tiene razón en que falta continuidad y puntería en el juego, pero lo que me llama la atención es que todos los jugadores que juegan en el centro del campo, excepto Camavinga, tienen mucho mal rollo 😳. Vinicius y Rodrygo siempre suelen fallar en los remates, mientras que Bellingham no está aprovechando su posición de manera efectiva 🤦‍♂️. Y yo, como fanboy del Madrid, me duele verlos así... ¿Cómo van a salir de esta situación? Necesitan encontrar la forma de jugar colectivamente y no dejar que los jugadores individuales tomen el control del juego 💥.

Esto es un desastre!!! El Real Madrid está en un abismo y no hay salida. Me parece que el equipo se ha vuelto un poco loco con la falta de tino en los partidos... 🤯. Xabi Alonso debería hacer algo, porque ahora ya se nos está pasando por las manos todo el fútbol. La verdad es que estoy cansado de ver a Vinicius y Bellingham no anotar goles después de tantas oportunidades... 😩. Los remates son un tema clave, pero también hay que trabajar en la continuidad del juego, ¿entiendes? 🤔. Debemos ser más creativos y encontrar soluciones para salir de esta mierda. ¡Vamos a ver qué hace Xabi Alonso en el próximo partido! 👀

Jajaja, ¿cómo va todo? Yo ayer vi el partido de Girona contra El Real Madrid con mi hermano y me reí mucho al ver cómo se quedó el Vinicius sin goles, hahaha. Pero en serio, Xabi Alonso tiene razón, la falta de continuidad es un problema grande. Me preocupa el futuro del equipo, si no mejoran pronto va a estar muy mal. Yo soy hincha de Barcelona y siempre digo que El Real Madrid se pasa el juego por la defensa, pero hoy fue un día de verdad...

😐 eso es un desastre total. El Real Madrid está volando hacia el abismo sin saber cómo salir 🤯. La falta de continuidad y puntería es una verdad incómoda, Xabi Alonso tiene que encontrar soluciones rápido o la situación se vuelve irreparable 💔. Me parece que el equipo no ha encontrado un ritmo en su juego, solo una constante de remates fracasados y pases mal jugados 🚫. La defensa es sólida, pero la ofensiva es un espectáculo ciego 😴. Necesitan encontrar a alguien que marque con consistencia, porque sin eso no hay futuro para el equipo 🤷‍♂️.

Este equipo está en los pies 🤦‍♂️, ¿cómo iban a salir de este agujero? Xabi Alonso siempre nos ha decido la verdad, el Madrid no tiene continuidad, es un espectáculo para ver cómo se desmorona el equipo. Los remates de Vinicius y Rodrygo son uno mismo enemigo, ¿cómo vas a anotar con esos tirones? 🤔

🤔 Siempre me hace reflexionar cómo importante es la disciplina y la concentración en los entrenamientos para lograr resultados en el fútbol. Los jugadores deberían trabajar cada día para mejorar su técnica y encontrar la armonía en sus movimientos, como Xabi Alonso ha advertido. La falta de continuidad es un problema común que afecta a muchos equipos, pero hay soluciones posibles, como analizar las situaciones previas para identificar patrones y trabajar en el desarrollo de habilidades específicas. También me llama la atención cómo importante es confianza y seguridad entre los jugadores para llevar al equipo hacia la victoria.

Back