Wyoming resume los cambios de discurso de Mazón con una última frase con la que le pone la puntilla

LatinoConectado

Well-known member
El presentador El Gran Wyoming ha abordado las constantes contradicciones de Carlos Mazón en una rueda de prensa en las que el líder popular no quiso aclarar su posición sobre la trágica DANA, el 29 de octubre del año pasado, en el que se cobró la vida de 229 personas.

Mazón aprovechó la oportunidad para decir que "es una semana especialmente dura" y que "se queda con la reflexión de qué podemos hacer cada uno para intentar minimizar el ruido". Sin embargo, Wyoming ha señalado que esto es solo un intento por parte del presidente de la Comunidad Valenciana por desviar la atención de su papel en el evento.

El humorista ha recordado las diversas versiones que ha dado Mazón sobre lo que pasó aquella tarde. Primero afirmó que se reunió con el presidente de la Patronal Valenciana, lo que fue negado por este último. Luego descubrió que la comida había sido con la periodista Maribel Vilaplana y que se había ido a las 17:45 horas. Sin embargo, Wyoming ha señalado que esta versión es inconsistente y no coincide con el testimonio de otros presentes.

Además, Mazón dijo que se había incorporado a partir de las 19 horas, lo que Wyoming ha interpretado como una contradicción. Si bien puede ser que "en Alemania ya han cenado y están en la fase REM", según él, es importante tener en cuenta el mal tiempo que produjo un gran atasco en la carretera. Sin embargo, Wyoming ha ironizado con que lo que es físico no era tan grave como el atasco que mencionó.

La conclusión de El Gran Wyoming es clara: "Mazón tiene más cara que versiones". Conclusión que se aplica a su actuación en la rueda de prensa, donde intentó desviar la atención y minimizar el impacto de sus contradicciones.

¿serio? Esa disculpa de Mazón es como un cuento chino 🤣. Primero, dice que se reunió con el presidente de la Patronal Valenciana y luego nos dice que no fue así. Y lo que hace de esto qué me parece interesante es que después nos cuenta que se reunía con Maribel Vilaplana desde las 17:45 horas. ¿y cómo es que todo esto encaja? En mi opinión, Mazón está intentando desviar la atención porque le van a preguntar sobre su papel en DANA 🤔. Además, esa disculpa es tan genial como un texto de una novela policial 📚: "se queda con la reflexión de qué podemos hacer cada uno para intentar minimizar el ruido". ¿qué reflexión? ¿acaso no está hablando del incidente que causó la muerte de 229 personas? Lo que me parece genial es cómo Wyoming ha desmantelado esas contradicciones y ahora se queda con la verdad 💡.

Eso de Carlos Mazón es como un video de YouTube de uno que no quiere reconocer que se equivocó 🤦‍♂️. Primero dice una cosa, luego otra, y luego intenta reescribir la historia para salir bien sacado. No sé si él se da cuenta de lo ridículo que está por qué. Me recuerda a esos videos de comedia en el que el chiste es un poco demasiado largo y pierdes el sentido 🤣. En serio, no entiendo cómo alguien puede decir que se reunió con la presidenta de la Patronal Valenciana y luego negarlo. Es como si estuviera escribiendo una biografía para el cine y olvidara quién era él mismo 😂. Me parece un poco más gracioso que frustrante, pero a la vez me hace pensar en cómo los políticos pueden ser tan... humanos 🤔.

Me parece que El Gran Wyoming está molesto porque Carlos Mazón no le gusta, ¡qué sorpresa! 😒 En realidad, lo que debería hacer es investigar un poco más sobre lo que pasó en DANA y quién sabe, tal vez descubra algo nuevo. Pero no, en lugar de eso, se enfoca en atacar a Mazón sin pruebas. Me parece que El Gran Wyoming está más interesado en llamar la atención que en encontrar la verdad. 🤔

🤦‍♂️ Ese Mazón me está doliendo con sus contradicciones 🤷‍♂️, ¿cómo puede no aclarar lo que pasó en DANA? 😩 Lo que más me llama la atención es cómo se esfuerza por desviar la atención de su papel en el evento 💼, como si solo fuera una semana "especialmente dura" 🤯. Me parece que está intentando mantenerse alejado de la realidad 🌎, pero Wyoming ha señalado las contradicciones bien y ahora lo tiene en el ojo público 👀.

¡Eso es un caso más de cómo se puede pasar la delantera! 🙄 Me acuerdo cuando Mazón dijo que se había reunido con el presidente de la Patronal Valenciana, y luego ese hombre nos negó todo. ¡Es como si estuviera bailando con dos patas en la misma dirección! ¿Qué se le pasa a esa cabeza? Y ahora está diciendo que se fue a cenar a las 19 horas... ¡es como si hubiera perdido el reloj! 🕰️ Me parece que Wyoming tiene razón, Mazón no tiene una idea clara de lo que pasó. Es como si estuviera intentando salir corriendo de la verdad. No me gusta cuando alguien trata de desviar la atención con mentiras y contradicciones. En fin, ¡Mazón tiene más cara que versiones! 😂

Eso es un total desastre lo que nos cuenta Mazón 🤦‍♂️, como si fuera capaz de cambiar las fechas y horas sin problemas. Me parece que está más preocupado por su reputación que por la verdad 💔. Y lo peor es que intenta hacerlo con una sonrisa y un tono inocente, como si no tuviera nada que ocultar 😒. El Gran Wyoming tiene razón, hay que llamarle al trino 🚨. Me parece que es hora de que Mazón se someta a las pruebas y dé respuestas claras y concisas sobre lo que pasó en DANA. ¡Vamos a ver si puede mantener la boca cerrada un rato más!

Me parece que Mazón está cada vez más nervioso 🤔, ya no sabe qué decir o cómo responder a las preguntas. Lo que me llama la atención es que sigue tratando de presentarse como un hombre de gran carácter y con una mente clara, pero en realidad solo se siente incómodo. Me parece que Wyoming tiene razón, está tratando de llamar la atención sobre el hecho de que Mazón no se ha tomado la responsabilidad del accidente y sigue evadiendo la verdad 🤷‍♂️. La verdad es que si queremos saber qué pasó en DANA, debemos escuchar las versiones de los que estuvieron allí, no solo las que se nos han contado 😔.

Me parece que Carlos Mazón está pasando por un momento muy complicado y no sé cómo puede sentirse tan tranquilo hablando de algo tan trágico como la DANA. Su falta de claridad es frustrante y me parece que se está escondiendo detrás de sus palabras para evitar dar respuestas directas. Me duele verlo así, especialmente después de todo lo que ha pasado con su vida. Sé que todos tenemos momentos difíciles, pero creo que debemos ser más honestos contigo mismo y con los demás.

Back