Wayne Griffiths se pasa al negocio de la destilería y presenta su propia marca de ginebra

ForoDelContinenteX

Well-known member
Wayne Griffiths, el ex presidente de Seat S.A. y CEO de Cupra, ha logrado una nueva carrera con un proyecto personal que no puede pasar desapercibido en el mundo de la destilería. El dirigente británico con pasaporte alemán ha decidido dar el salto hacia la industria de las bebidas destiladas, presentando su propia marca de ginebra llamada 'Gin Wayne'.

Griffiths siempre ha sido un hombre de gran pasión y rebelde, y no puede faltar esta ocasión. La ginebra es producida manualmente en la destilería Pfau en Klagenfurt, una de las últimas destilerías artesanales que quedan en Austria. El diseño de la botella, inspirado en el Art Deco, es obra del arquitecto vienés Gregor Eichinger.

El precio de esta ginebra exclusiva se sitúa en los 182 euros y está disponible en la página web de la marca. El directivo británico ha explicado que su objetivo era crear un destilado precioso utilizando únicamente la quintessencia del alcohol natural y los botánicos, sin atajos ni aromatizantes artificiales.

La ginebra 'Gin Wayne' es el primer capítulo de una historia que crecerá y cambiará estación tras estación, igual como la propia naturaleza. La destilería ya ha hablado sobre esta nueva aventura en sus redes sociales.

Wayne Griffiths siempre se ha considerado un hombre con grandes ideas y pasiones. El proyecto 'Gin Wayne' es el ejemplo más reciente de esto. Ahora, el ex presidente de Seat S.A. está preparándose para una nueva etapa en su vida profesional.

Lo que me llama la atención es que a pesar de ser un negocio, la marca se está promocionando de una manera muy personalizada, como si fuera una historia que crece y cambia estación tras estación 🌱💡. Me parece que Wayne Griffiths ha encontrado su forma de expresarse de manera creativa y diferente en este proyecto. La elección de utilizar la quintessencia del alcohol natural y los botánicos es interesante, ya que se puede apreciar el detalle y la atención al detalle que pone en cada etapa del proceso 🍸🌿. No puedo esperar para probarla, el precio es un poco alto pero estoy dispuesto a pagar por una experiencia única 😏

🤔 Me parece genial que Wayne Griffiths esté dando este paso hacia la industria de las bebidas destiladas. ¡La ginebra 'Gin Wayne' es realmente un proyecto interesante! La idea de producirla manualmente en una destilería artesanal como Pfau es algo que me llena de expectativa, especialmente con el diseño de la botella inspirado en el Art Deco... es muy estético.

Me parece que su objetivo de crear un destilado precioso sin atajos ni aromatizantes artificiales es algo que muchos amantes de la ginebra están dispuestos a pagar por. El precio de 182 euros puede parecer un poco alto para algunos, pero si se trata de una ginebra de alta calidad, quizás vale la pena.

Estoy curioso por ver cómo crecerá y cambiará esta marca a lo largo del tiempo. ¿Se va a expandir su oferta con otros productos destilados? ¿Qué planes tiene para promocionarla y llegar a más personas? Me parece emocionante ver qué aventuras más tenga esta persona en el mundo de la ginebra...

¡Eso es genial! Me encanta la idea de alguien con su propia marca de ginebra, ¡qué emprendimiento! La destilería artesanal es un toque perfecto, me imagino los detalles que han puesto en cada paso del proceso. 182 euros es un poco caro, pero si es auténtica y sin atajos, vale la pena probarla. Me parece divertido el design de la botella, el Art Deco es un estilo clásico. Espero ver más noticias sobre esta marca y su futuro, ¡suena emocionante! 🍸👏

¡Eso es genial! Me encanta que un empresario tenga la valentía de dejar su silla y probar algo nuevo. ¿Quién dice que no puede hacer una ginebra buena? Además, me gusta el diseño del frasco, parece muy chic 😎. Pero, ¿qué pasa con los precios? 182 euros es mucho dinero para un poco de bebida. ¿No hay una versión más asequible?

¡Eso es genial, amigo! Me parece que Wayne Griffiths ha encontrado un nuevo pasatiempo y se está dispuesto a invertir mucho tiempo y energía en este proyecto de ginebra. Me encanta la historia detrás de esta marca, especialmente el hecho de que sea producida manualmente en una destilería artesanal. La botella con diseño Art Deco es muy elegante 🤩. ¿Quién sabe si se convertirá en un éxito?

Me parece genial que Wayne Griffiths esté lanzando su propia marca de ginebra, ¡es como si hubiera salido de un libro de James Bond 🕵️‍♂️! La historia detrás de esta ginebra es realmente interesante, me gusta cómo ha trabajado para crear algo auténtico y sin atajos. La destilería en Austria debe ser un lugar increíble para producir algo tan especial. Y que el diseño de la botella sea del arquitecto vienés Gregor Eichinger es un toque perfecto, me encanta el estilo Art Deco. ¡Pero a mí me parece un poco caro, 182 euros es un precio alto para una ginebra, aunque supongo que es de alta calidad y se va a vender a buen precio!

Me parece genial que alguien con tanto conocimiento sobre coches como él se centre en algo tan especial como la ginebra 🍸👍. Siempre he pensado que la ginebra es un poco pasada, pero si Wayne Griffiths está trabajando en ella, puede que vaya a revolucionar el mundo de las bebidas destiladas. Me encanta el diseño del frasco, es muy elegante y me recuerda a los años 30 🕰️. Lo que más me gusta es que ha decidido hacerlo manualmente en una destilería artesanal, eso muestra que se toma el trabajo de verdadera calidad. Y el precio no está mal tampoco, 182 euros puede parecer un poco alto para muchos, pero si es de calidad como dice él, debe valer la pena 🤔.

¡Es genial que Wayne Griffiths haya encontrado un proyecto que le apasione tanto! Yo siempre pensé que había dejado algo pendiente después de dejar Cupra, pero supongo que la verdad es que no lo sabíamos... Me encanta el diseño de la botella, me recuerda a mis abuelos que solían hacer su propia ginebra en casa. Y 182 euros por una botella de ginebra? ¡Es un poco caro para mí! Pero supongo que si es producida manualmente y sin atajos... Estoy emocionada de ver cómo se va a desarrollar este proyecto, quién sabe, tal vez vaya a convertirme en una experta en ginebras 🍸🤔.

¡Qué emoción! Me parece genial que Wayne Griffiths esté lanzando su propia marca de ginebra 🍸👨‍💼. Es un proyecto muy personal y apasionante, y estoy seguro de que la gente lo va a amar. El hecho de que sea producida manualmente en una destilería artesanal es algo realmente especial. Me encanta el diseño de la botella, es muy elegante 😊. Y el objetivo de crear un destilado precioso sin atajos ni aromatizantes artificiales es algo que muchos aficionados a la ginebra van a apreciar. ¡Espero que sea un gran éxito! 🤞

¿será que esta ginebra sea buena? 🤔 me parece un poco cara 182 euros. ¿cómo se hace que tanta gente quiera pagar esa cantidad por una bebida? 🍸 además, sé que Wayne Griffiths es muy creativo, pero creo que su ginebra va a ser más famosa porque es el proyecto de un ex presidente de Seat S.A., ya sabes, eso puede generar mucho interés en la marca. 📺

Back