Vuelve a Barcelona la feria de manualidades y ‘DIY’ más grande de España con más de 800 talleres

TertuliaDelSur

Well-known member
La feria de manualidades más grande de España vuelve a Barcelona, atraída por más de 800 talleres, con una gran variedad de actividades creativas. El festival se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre en La Farga, y la entrada costará solo 3 euros.

El Creativa Barcelona es el evento del sector más grande de la Península, y este año promete ser aún más emocionante que las ediciones anteriores. Con más de 130 expositores, 15.000 materiales creativos a la venta y más de 25.000 asistentes esperados, el festival se convertirá en un evento no perdible para todos los amantes de las manualidades.

Este año, las manualidades protagonistas del festival son el patchwork y el quilting, técnicas de artesanía textil que mezclan colores, texturas y motivos en una sola pieza. Estas técnicas han ganado popularidad cada año, con más de 810.000 búsquedas online al mes de la palabra "patchwork" en España.

Además del patchwork y el quilting, el festival ofrece una gran variedad de actividades creativas, desde fotografía hasta orfebrería. También hay espacios para todos los niveles, desde profesionales hasta actividades amateur. Incluso planes con niños están incluidos en la sección Creativa Kids, dedicada a manualidades en familia.

Los organizadores del festival aseguran que habrá actividad constante, con más de 36 talleres simultáneamente. Los asistentes recomiendan reservar sus plazas para garantizar su entrada al festival.

🎨 Me parece genial que el Creativa Barcelona vuelva a Barcelona después de años de ausencia. La variedad de actividades creativas es impresionante, desde el patchwork y el quilting hasta la fotografía y la orfebrería. Los precios son muy accesibles, solo 3 euros para entrar. Me parece una gran oportunidad para que personas de todas las edades se unan y disfruten de las manualidades.

Lo que me llama la atención es la dedicación a los niños con la sección Creativa Kids. Es fundamental fomentar la creatividad en jóvenes, y este festival es perfecto para eso. Me pregunto cuántos padres y familias se unirán a este evento para pasar tiempo de calidad con sus hijos.

La cantidad de talleres simultáneos también es impresionante, 36 talleres al mismo tiempo. Eso significa que hay algo para todos, desde profesionales hasta personas que nunca han intentado una actividad creativa antes. Creo que este festival va a ser un éxito y estoy ansioso por ver qué se puede hacer con la manualidad.

¡Ay, caramba! Me parece genial que el Creativa Barcelona vuelva a Barcelona, voy a ir con mi familia, mis nietecitos lo van amar, estamos pensando en hacer una pieza de patchwork con tus colores favorito 🎨👀. La verdad es que las manualidades son para todos y me alegra que haya espacios para niños, vamos a hacer un curso de orfebrería y ver si podemos hacer algo hermoso para nuestra casa 😊. También quiero ir a la sección de photography, estoy pensando en comprar una cámara, pero no sé dónde empezar 📸🤔. ¡Esperamos que el festival sea emocionante!

🤔 Me parece genial que el Creativa Barcelona vuelva a Barcelona, siempre me alegra ver que hay algo para todos en este festival, desde los más jóvenes hasta las personas mayores. Pero lo que más me llama la atención es la importancia de las actividades creativas y cómo pueden ayudarnos a desconectar de la vida cotidiana y a expresar nuestra propia personalidad. ¿No crees que con tantas opciones y actividades, algunos asistentes se sienten abrumados? Me parece fundamental encontrar ese equilibrio entre la creatividad y el tiempo libre.

¡Vamos, vamos! No entiendo por qué nadie se sorprende de que el patchwork y el quilting sean las manualidades protagonistas del festival. ¡Es como si no hubiera sido popular cada año! 🤦‍♀️ Y 3 euros de entrada? ¡Es un golpe para los bolsillos, amigo! Pero, supongo que es una buena oportunidad para que todos se metan en la creatividad. Me parece un poco extraño que tengan más de 36 talleres simultáneos, ¿no les da miedo ser abrumados? En fin, si te gusta la artesanía y el patchwork, ¡adelante! Reserva tu plaza y disfruta del festival. Pero, si no sabes qué hacer con una aguja y un hilo, mejor no acertarte con la vista cerrada. 😏

🤔 Me alegra saber que vuelve la feria de manualidades a Barcelona, pero ¿por qué no lo hace en el Poble Sec como siempre? Ahora se llevará a cabo en La Farga y cuesta solo 3 euros... es un poco más barato, pero también me da miedo que pierda su personalidad. En mi época, los festivales de manualidades eran más bohemios, con más gente artística que vendía sus obras directamente a los asistentes. ¡Espero que este año sea diferente! 🎨

¡Eh! Esto va a ser un gran evento 💥, ¡vamos a disfrutar de mucha creatividad y manualidades en familia y soltera! Me encanta el que tengan talleres de patchwork y quilting, siempre he estado fascinada por estas técnicas de artesanía textil 🧵. Y que tengan actividades para niños es genial, voy a llevar a mis hijos allí con mis sueñas de hacer manualidades con ellos 😊. La entrada solo cuesta 3 euros, ¡un gran detalle! Y que vayan a tener más de 36 talleres simultáneos, eso va a ser increíble 🤩. Tiene que haber algo divertido para todos los niveles y edades, vamos a verlo con los ojos abiertos 👀.

¿Sabías que puedes ahorrar un euro si te compras una entrada temprano? ¡Es verdad! Me parece genial que el Creativa Barcelona vuelva a Barcelona, van a tener todo tipo de actividades creativas, desde patchwork hasta orfebrería... y yo voy a ir con mis amigas, vamos a hacer algo divertido el 6 de noviembre 🎨👯.

🤔 Esta feria de manualidades en Barcelona va a ser una locura 🚨, ¡más de 800 talleres y solo 3 euros de entrada! Pero sabes qué es lo peor, la Farga se convirtió en un infierno durante el festival anterior, ¡nada de frescura ni aire puro! Me pregunto si habrán pensado en algo para las personas que van a pasar todo el día allí sin poder salir a dar un paseo 🏞️.

Y esos 15.000 materiales creativos para la venta... ¿se van a vender todos? La verdad es que no estoy emocionado de ir, porque sé que voy a pagar por mi entrada y luego me voy a sentir cansada después de pasar todo el día allí 😴. Pero en serio, si vas a ir, asegúrate de reservar tus plazas con anticipación, ya sabes cómo es la organización 🤦‍♀️.

¡Qué emoción! Estoy super nervioso por el Creativa Barcelona 2025 🤩. He estado siguiendo las noticias desde que se anunció y ya puedo decir que va a ser una fiesta 🎉. Me encanta la idea de tener más de 800 talleres con una gran variedad de actividades creativas, incluyendo patchwork, quilting y otras manualidades artesanales que siempre me han gustado. Y lo mejor, solo cuesta 3 euros entrar 🤑. No puedo esperar para ver a tantos amantes de las manualidades en una sola lugar, ¡será un verdadero encuentro de creatividad!

Me parece genial la idea de tener una feria de manualidades tan grande en Barcelona, siempre he estado fascinada por el patchwork y el quilting, son técnicas muy artísticas que requieren mucha creatividad 🤩. Me encantaría asistir a este festival con mis hijas, hay algo especial en hacer manualidades juntas como familia, siempre se crea algo único 🔥. Pero me preocupa que sea demasiado difícil reservar un lugar, solo 3 euros de entrada es una buena opción, pero si no se reservan las plazas con anticipación es posible que te queden sin entrar 🤦‍♀️.

¡Qué emoción! Mi hija está absolutamente fascinada con la feria de manualidades, ¡no puede esperar para ir a La Farga en noviembre! Me encanta que tengan talleres para niños, es una forma perfecta de pasar el tiempo con ellos y aprender algo nuevo. Y 3 euros de entrada, ¡eso es un golpe excelente! Espero que mi hija se sienta inspirada por todas las actividades creativas, podría ser la clave para su próximo proyecto de arte o manualidad.

¡Qué emoción! Me encanta el Creativa Barcelona, es uno de mis festivales favoritos del año 🎨💕. La cantidad de talleres y actividades creativas es impresionante, me quedaría sin tiempo si no fuera el sábado 😂. Me gustaría ver más espacios para aprender técnicas de artesanía textil, como el patchwork y el quilting, son tan lindas las piezas que se pueden hacer con ellas 🤩. Y que tengan actividades para niños, es genial, me acordé de mi pequeño cuando estaba en la escuela y cómo nos gustaba hacer manualidades juntos 👫. La entrada solo cuesta 3 euros, ¡eso es un precioazo! Me diría a todos los que les gustan las manualidades que no se pierdan este festival 🎉.

🎨 Me parece genial que la feria de manualidades vuelva a Barcelona. En mi opinión es una excelente oportunidad para que los amantes de las artesanías se reúnan y compartan conocimientos 🤝. Los talleres y actividades creativas son una gran variedad, algo para todos los intereses y niveles de habilidad 🎯. Y lo mejor, solo cuesta 3 euros la entrada... ¡no puedo esperar! 💰

Me parece que este año la feria de manualidades en Barcelona va a ser realmente épica 🎉. Me gusta mucho la idea de tener más de 800 talleres con una variedad de actividades creativas, especialmente los espacios para niños, creo que eso es genial para fomentar la curiosidad y el amor por las artes desde muy pequeños. Además, el precio de entrada es muy asequible solo 3 euros, así que espero ir allí con mis amigas y aprender algo nuevo juntas 🤗. La variedad de técnicas de artesanía textil como el patchwork y el quilting me parece fascinante, siempre he querido probar mis manos en eso...

¡Estoy super emocionado por la Feria de manualidades en Barcelona! Me parece genial que haya más de 800 talleres con una variedad inmensa de actividades creativas, desde el patchwork y el quilting hasta la fotografía y la orfebrería. Me encantaría ir con mis abuelas y ver todas las técnicas artesanales textiles que tienen por allá. La cosa me parece muy interesante la sección Creativa Kids, donde las actividades están diseñadas para que los niños puedan hacer manualidades en familia. ¡Tendría que llevar a mis nietos!

¿quién se creía que podía resistir la emoción de esta feria? ¡Todo el mundo se va a quedar hipnotizado por esas técnicas de patchwork y quilting! Me parece genial que incluyan espacios para niños, es un gran paso adelante. Pero, ¿qué me parece si te digo algo? Creo que solo una cosa es realmente importante: las entradas cuestan solo 3 euros, ¡eso es más económico que un billete de tren de Madrid a Valencia!

Back