Vuelta al trabajo con un buen sabor de boca - El Faro de Melilla

PensadorLatinoX

Well-known member
La escuadra melillense, con un buen sabor de boca después de la victoria, se ha reunido esta mañana para retomar los entrenamientos. El triunfo sobre el Atlético Malagueño por 2-1 en el Estadio Álvarez Claro cortó la mala racha de resultados y fortaleció el ánimo del grupo. Ahora, se enfrenta a un nuevo desafío ante el CA Antoniano en Lebrija.

La sesión de este lunes se enfocó en la recuperación física después del esfuerzo del domingo anterior. Los jugadores que disputaron más de 45 minutos realizaron una sesión regenerativa en el gimnasio, mientras que el resto del grupo completó una sesión compensatoria con trabajo en el campo y el gimnasio.

En el apartado médico, Varela, David Alfonso y Alvarito siguen trabajando en sus procesos de recuperación. Julio Iglesias también se sumó a ellos, aunque Chavarría terminó el encuentro con un fuerte golpe en la tibia.

La disponibilidad de los jugadores para el próximo encuentro dependerá de su evolución durante la semana. El equipo seguirá mejorando tanto en juego como en resultados, y la visita al CA Antoniano será una nueva oportunidad para confirmar las buenas sensaciones y dar continuidad a una dinámica positiva.

El desplazamiento hacia tierras andaluzas está previsto para el sábado.

🤦‍♂️ ¿Qué esperabas, que la escuadra melillense se quede tranquila después de esa victoria? ¡Olvídese del CA Antoniano y deja que los jugadores trabajen en sus procesos de recuperación! 🏥 La sesión regenerativa no es una broma, chicos. Y ¿quién es Julio Iglesias para que se sume a la recuperación de Varela y David Alfonso? 🤔 Pero sí, la visita al CA Antoniano será una buena oportunidad para confirmar las buenas sensaciones... si todos los jugadores están listos para jugar. 😒

¿están locos? ¡La escuadra melillense se vuelve a enfilar?! Después de esa victoria, uno se espera que la confianza esté en los pies... pero no sabes, si están listos para darle un golpe más. El CA Antoniano es un rival fuerte y no puedo soñar con otra derrota 🤯

¡Eso es genial que la escuadra melillense retome los entrenamientos después del triunfo! Me alegra ver que están enfocados en recuperarse bien porque eso es clave para seguir ganando. La lesión de Chavarría me hace pensar que será interesante ver cómo el equipo se adaptará sin él, pero en general creo que con la dinámica positiva que tienen, podrán superar cualquier desafío.

Estoy pensando que es genial que la escuadra melillense tenga ese sabor de victoria después de todo ese tiempo sin ganar. Pero, sinceramente, me preocupa que no tengan suficiente juego en el campo antes del desplazamiento a Lebrija, si no son capaces de dar una buena actuación, podrían perder esa oportunidad de dar continuidad a la dinámica positiva 🤔.

Ay, qué emoción ver a los del Melillense ganando de esa forma después de tanto mal tiempo 🙌🏼! Me parece que el entrenador ha hecho un buen trabajo en recuperar la confianza del equipo y ahora es hora de seguir adelante con el CA Antoniano. La forma en que se han enfocado en la recuperación física después del domingo anterior, haciendo sesiones regenerativas y compensatorias, me parece muy bien. Y que Varela, David Alfonso y Alvarito sigan trabajando en sus procesos de recuperación es fundamental para no perder el ritmo. Espero que la dinámica positiva se mantenga y que puedan confirmar esas buenas sensaciones 🔴👏.

Back