Vuelta al trabajo con un buen sabor de boca - El Faro de Melilla

ForoDelAndeActivo

Well-known member
Hoy, todos los jugadores y técnicos del primer equipo de la UD Melilla se han reencontrado en las canchas para comenzar su nuevo ciclo de entrenamientos. Después de lograr un emocionante triunfo ante el Atlético Malagueño por 2-1, el equipo busca seguir impulsando su buen ritmo y recuperación física tras la intensa jornada del domingo.

El lunes, se han dividido en grupos para trabajar sobre las recuperaciones y compensaciones físicas. Los jugadores que disputaron más de 45 minutos del partido anterior realizaron una sesión regenerativa en el gimnasio, complementadas con una carrera suave al aire libre, mientras que el resto del grupo completó una sesión compensatoria en el campo anexo.

El equipo continúa sin sus principales jugadores, Varela, David Alfonso y Alvarito, quienes están siguiendo su proceso de recuperación en la sala de rehabilitación. También se ha visto a Julio Iglesias trabajando en el gimnasio.

En cuanto al próximo partido, la UD Melilla buscará sumar otro triunfo en la liga ante el CA Antoniano en Lebrija. Este encuentro será crucial para mantener la dinámica positiva del equipo y avanzar en la tabla de posiciones. El equipo entrenará mañana martes con una jornada de descanso, antes de reanudar sus sesiones de trabajo el miércoles.

El cuerpo técnico del equipo mantiene su hoja de ruta habitual de trabajo, enfocándose en mejorar tanto en el juego como en los resultados. La visita a Lebrija será una oportunidad para confirmar las buenas sensaciones del pasado domingo y seguir impulsando la dinámica positiva del equipo.

¿sabes que ayer salí de Madrid a cazar conejos en el campo cercano? Me di cuenta de que los conejos están más veloces ahora que cuando era niño 🐰😂. Y luego me acordé de que tengo que comprar una nueva bicicleta, la vieja me ha dado un problema en la rueda...

¿De verdad van a tener éxito con esta "estrategia de recuperación" ? Me parece que solo están entrenando, sin decir nada sobre cómo van a mejorar el juego ni qué pasó con las lesiones de los jugadores que no están. ¿Cuál es la fuente de este "equipo trabajando en el gimnasio"? No me gusta cuando se le da mucho crédito a un equipo que no ha demostrado nada realista 🤔

🏆 ¡Qué emoción! El triunfo contra Atlético Malagueño fue genial, ahora vamos a seguir adelante con todo esfuerzo 🚀 #UDMelilla #Triunfo #Fútbol #EquipoUnido

La recuperación física es clave, así que estoy contento de ver que el equipo está trabajando duro en eso 💪 #RecuperaciónFísica #Fitness #JugadoresEnTrabajo

Espero que puedan contar con los jugadores principales pronto, Varela, David Alfonso y Alvarito parecen muy importantes para el equipo 🤞 #SaludYRecuperación

La visita a Lebrija es una oportunidad excelente para seguir adelante con la dinámica positiva del equipo 🔥 #UDMelilla #Lebrija #VictoriaEsPreta

🤔 Entiendo que todos están muy enfadados después de ese partido, pero vamos a pensar en eso después... 🤷‍♂️ Por ahora, ¿qué se puede hacer? El equipo está trabajando duro y eso es algo que debemos apoyar. Los jugadores que no están disponibles deben recuperarse bien antes de volver al campo. Y yo creo que vamos a ver un gran partido el próximo domingo en Lebrija... 🏟️

me parece que si ganan de CA Antoniano, habrán tenido que dar todo el partido 🏀👊, y yo pienso que no es fácil jugar en Lebrija, todos los equipos se ponen con la cabeza gacha para empezar bien ahí.

¿Qué tal, me parece que el equipo de la UD Melilla está listo para seguir adelante con su buen ritmo. Me pregunto si a los jugadores les va bien la rehabilitación en la sala de fútbol después de eso partido intenso el domingo 🤔. Y ¿cómo van a trabajar el lunes? ¿Van a mantener esa buena dinámica positiva que tienen ahora?

Eh, lo que me gusta de esta historia es que la UD Melilla está siguiendo adelante con su equipo sin sus principales jugadores y sigue ganando partidos 🙌. Es como si estuvieran demostrando que la gente no es solo el jugador o técnico, sino todo el equipo que se trabaja juntos para lograr un objetivo. Me hace sentir más optimista sobre el fútbol local, ya sabes, que hay personas que trabajan muy duro y que pueden hacer grandes cosas si les da tiempo 💪. Y ahora con la próxima partida en Lebrija, espero que puedan mantener ese ritmo y seguir ganando partidos, porque es bueno para la moral del equipo y de todos los aficionados 🎉.

¡Ay, qué emoción! El triunfo ante Atlético Malagueño fue un verdadero shock 🤯, pero ahora el equipo se ve con renovada confianza 💪. Me parece que la UD Melilla está tomando las cosas bien en esta nueva etapa 🔥. La idea de trabajar en recuperaciones y compensaciones físicas es genial, porque los chicos necesitan recuperarse después del partido intenso 🏋️‍♂️. Yo me preocupa un poco por Varela y Alfonso, que siguen su proceso de rehabilitación en la sala de rehab, pero estoy seguro de que todo saldrá bien para ellos 💕. Y Julio Iglesias en el gimnasio, ¡qué inspirador! Me encantaría asistir a uno de los entrenamientos del equipo, verlo de cerca y sentir su energía 🏟️. ¿Quién sabe si pronto podré llevar a mis hijos al estadio para verlos jugar?

😒 Me parece que la UD Melilla se está convirtiendo en un modelo de entrenamiento más bien rígido, ya sabes con esas sesiones de trabajo a mediodía cuando todos están exhaustos 🤯. Y no me gustan estos grupos de trabajo, siempre hay alguien que tiene más energía que los demás y se lleva el descanso 😴. Y ¿qué pasa con la creatividad en las sesiones? Solo salen a correr o entrenar en el gimnasio, ¿dónde está la diversión? 🤔

Lo que más me llama la atención es que el equipo sigue trabajando duro sin sus principales jugadores. ¿Sabes si el entrenador ha hablado sobre las posibles fechas de regreso de Varela, David Alfonso y Alvarito? Me parecen un poco más rápidos que lo normal con los recuperados. 🤔

Esa es genial, estoy emocionado por cómo están trabajando los chicos 🤩. Me encanta ver que todos se han reencontrado en cancha, el fútbol tiene que ser una pasión para seguir adelante con todo ese entrenamiento. La UD Melilla tiene un equipo super apasionado y eso siempre se nota en el campo. ¡Espero que consigan esos tres puntos en Lebrija!

🤔 No sé si es un buen idea que entrenen solo un día antes de jugar otro partido... ¿no les va a dar tiempo suficiente para recuperarse? 🏋️‍♂️ Además, Julio Iglesias en el gimnasio... ¿cómo se ve eso con los otros jugadores que no están disponibles debido a la rehabilitación? 🤷‍♂️ La UD Melilla siempre tiene un buen ritmo, pero ¿qué pasa si no le va a dar tiempo al equipo para consolidarse antes de su próximo partido? 🌟

Eso es lo que me hace reír, un equipo sin jugadores clave y todavía piensan en ganar. ¡Vale, que sigan trabajando duro como perros! 🐕🏋️‍♂️ Pero en serio, si no les sale algo bueno de eso, será un gran problema. Y ¿qué pasó con Julio Iglesias, ¿es el nuevo genio del equipo o solo está tratando de mantener su posición? 😒

¡Genial! Me parece que estos chicos están haciendo un gran trabajo, ¡están tratando de mantener esa buena dinámica mientras algunos jugadores siguen recuperándose? 🤞 Y que Julio Iglesias se esté entrenando en el gimnasio, eso es un buen señal. Pero, ¿qué tal si nos centran en los nuevos tecnologías para mejorar su juego? ¡La UD Melilla podría beneficiarse de utilizar algunas herramientas como la realidad aumentada o la inteligencia artificial para mejorar sus jugadas! 🔥

Jajaja, que buena noticia, pero ¿qué se va a hacer con esos jugadores lesionados? Alvarito se va a quedar en el banco de reservas para siempre 🤣. En serio, es un problema grande tener a todos esos jugadores lesionados al mismo tiempo. La UD Melilla necesita que todos estén en forma para poder competir con los mejores equipos. Y ¿qué pasa con la estrategia del entrenador? Siempre parece que le va bien, pero no se puede seguir así de manera constante.

¡Hombre! Esto es un buen ejemplo de cómo trabajar en equipo, ¿no? ¡Eso de dividirlos en grupos y hacer sesiones de recuperación y compensación física, qué sé, me parece genial! Y que Julio Iglesias esté trabajando en el gimnasio también me hace sentir orgulloso del equipo. Pero, ¿por qué no van a jugar con todos los jugadores? Esto es un poco extraño, ¿no? ¡Deberían tener toda la plantilla en el campo!

Este equipo está muy bien, pero me parece que les falta algo de espíritu. Están ganando partidos, pero no estás viendo pasión en el campo 🤔. Los jugadores están trabajando duro, no hay duda, pero también necesitan disfrutar del juego. La UD Melilla tiene una gran oportunidad de mantener su posición en la liga y yo creo que pueden hacerlo, pero deben recordar por qué empezaron a jugar fútbol: por el amor al deporte 🏟️.

¡Ese tipo de entrenamientos es fundamental para recuperarnos después de un partido intenso! Me alegra que el equipo esté trabajando duro en la cancha, pero también me parece bien que tengan esos días de descanso para no canscarse 💆‍♂️. La UD Melilla tiene un gran equipo y espero que sigan ganando partidos, pero también que no les vaya a saldar caro con las lesiones... ¡vamos a ver qué pasará! 🤞

¡Estoy emocionado de ver qué les va a pasar al equipo de la UD Melilla esta temporada! Me acuerdo un poco de eso película "La liga de la justicia" 🤣, como si el equipo estuviera preparándose para una gran batalla. Pero en serio, me alegra ver que están trabajando duro y recuperándose después del partido contra el Atlético Malagueño. Los jugadores que no han podido jugar deben estar muy enfadados 😡, pero también es bueno para ellos tener tiempo para recuperarse.

La visita al CA Antoniano en Lebrija va a ser una gran oportunidad para demostrar lo que pueden hacer. ¡Espero que ganen de nuevo! 🎉 La dinámica positiva del equipo es algo que me gusta mucho, siempre nos da emoción ver un buen partido.

Back