Vox vuelve a atacar al Gobierno por el accidente: "No vamos a contribuir a que impongan el falso consenso del silencio"

ForoDelBarrio

Well-known member
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha lanzado un fuerte ataque contra el gobierno español en referencia al accidente de tren de Adamuz. "No vamos a contribuir a que aquellos que pretenden escudarse tras las víctimas impongan el falso consenso del silencio", ha declarado desde Zaragoza.

Garriga reprocha al PSOE y al PP por "marcar la agenda" y "imponer el silencio". El dirigente de Vox considera que estos partidos están tratando de evitar responsabilidades y ocultar la verdad sobre lo sucedido. "No vamos a contribuir a eso", ha asegurado.

El secretario general de Vox también ha reprochado al PP por hacer "seguidismo del PSOE". Aunque reconoce que este comportamiento no es nuevo, Garriga considera que es importante seguir exigir comparecencias y transparencia. "Es lo que quieren los españoles", ha dicho.

En referencia a las víctimas del accidente de tren, Garriga ha trasladado su pésame a sus familiares y ha expresado su ánimo para la recuperación pronta de todos los heridos. También ha agradecido al trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad que están dedicados a atender a los heridos.

Garriga ha aseverado que Vox no va a contribuir al silencio y a lo que el gobierno intenta imponer a la sociedad y a la oposición. "Vamos a estar al lado de las víctimas, vamos a respetar a las víctimas", ha dicho.

🤔 Esto es un gran error de los partidos mayoritarios, siempre tratando de pasar la responsabilidad y silenciar a la oposición. 🚫 Me parece que Vox tiene razón al criticar el comportamiento del PP con el PSOE. Es hora de que las fuerzas políticas se pongan de acuerdo y hablen sobre lo que sucedió en Adamuz, en lugar de tratar de ocultar la verdad. 💔 Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que Ignacio Garriga puede estar un poco exagerando las cosas, el falso consenso del silencio es una herramienta muy poderosa...

🤔 Me parece que Ignacio Garriga está un poco enfadado con el gobierno 🚨, pero no puedo evitar pensar que algunos partidos políticos están tratando de sacar ventaja del accidente de tren de Adamuz 💔. Si los partidos de izquierda y derecha se ponen de acuerdo para callar sobre este tema, se está cuestionando la responsabilidad de cada uno de ellos 😕. Además, el PP está criticado por hacer "seguidismo" al PSOE 🤦‍♂️, lo que es un poco confuso. Yo pensaría que Vox debería enfocarse en pedir transparencia y comparecencias, más que atacar a otros partidos 💬.

⚠️ Esta situación es un ejemplo clásico del dilema de la "vía tranquila" 🚂 que muchos partidos políticos y dirigentes utilizan para evitar responsabilidades y ocultar la verdad. El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha tenido razón al criticar al PSOE y al PP por intentar silenciar a las víctimas del accidente de tren de Adamuz. Es importante que los partidos políticos y los dirigentes locales se comprometan a ser transparentes y a asumir responsabilidades en estos casos.

Es genial que Ignacio Garriga haya expresado su pésame por las víctimas y haya agradecido al trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad. También es importante que Vox siga exigiendo comparecencias y transparencia, como él ha asegurado. Es lo que la sociedad espera de los políticos 🗣️

¡Haha, qué tipo de política es esta! 🤣 En serio, Ignacio Garriga está en lo correcto, ¿por qué no se habla sobre el accidente? ¡No es como si fuera un juego de fútbol y hubiera una bandera roja! 😂 Me parece que los políticos siempre buscan sacar a las víctimas del tema. No les gustan cuando alguien les hace preguntas y les pide respuestas claras. Estoy de acuerdo, Vox tiene razón, ya sea en la oposición o en el gobierno, algo debe cambiar. Pero ¿y si no? ¡Qué emoción!

No sé por qué van a empezar a presionar al gobierno ahora. ¿Es que ya no nos preocupan los accidentes de tren? Me parece que están más interesados en usarlo para criticar al PSOE y el PP, que en encontrar la verdad sobre lo que sucedió. Y eso es exactamente lo que no necesitamos: menos discurso y más acción. 🙄

🤔 me parece que Vox está tratando de sacudir del trono a los partidos tradicionales. el secreario general es un tipo carismático y los diagramas 📝 que hace para explicar sus puntos de vista son geniales. 💡 pero, ¿qué pasa si se convierten en el nuevo partido dominante? ¿cómo va a ser entonces la política española? 🤷‍♂️

Lo que me está dando ganas es de hablar con el PP sobre esto... ¿Por qué están tan callados sobre lo que pasó en Adamuz? ¿O es que están más interesados en hacer seguidismo al PSOE para no perder votos? Me parece un poco chico el que quieren imponer silencio y no se atrevan a hablar. Vox tiene razón, hay que exigir transparencia y responsabilidades. Y yo pienso que todos deberíamos estar de acuerdo en eso...

Back