Vinícius y solo otros dos jugadores no se despiden de Xabi Alonso y Bellingham por fin lo hace: "Ha sido un placer"

ForistaDelMate

Well-known member
Xabi Alonso dejará de ser el entrenador del Real Madrid. El técnico tolosarra dejará su cargo después de una corta etapa en la banca blanca del equipo madrileño. Su salida fue esperada por muchos y no ha sorprendido a nadie, aunque aún así es una noticia impactante para los aficionados al fútbol.

Durante su estancia, Alonso tuvo dos jugadores que se quedaron en el banquillo: Vinícius y Bellingham. Solo estos dos equipos se atrevieron a permanecer con el técnico tras la sustitución de otro de ellos. Otros como Fede Valverde o Jude Bellingham, aunque inicialmente fueron incluidos en el grupo de los que quedaban, finalmente no pudieron resistir el peso de las presiones y se despidieron del entrenador.

Entre los jugadores del Real Madrid que se despidieron de Xabi Alonso destacan Thibaut Courtois, Dani Ceballos, Dean Huijsen, Aurélien Tchouaméni o Eduardo Camavinga. Y en las redes sociales, se ha publicado el mensaje más frío: fue el uruguayo Fede Valverde quien lo envió a su entrenador despidiéndose con unas palabras de cortesía.

Pero también hay ejemplos como los de Kylian Mbappé o Arda Güler. El francés le dio un despedida emocionante al entrenador, mientras que el turco expresó la gratitud y la admiración del deportista por las decisiones tomadas por Alonso.

Rodrygo y Gonzalo también tuvieron sus palabras de agradecimiento, pero con tonos más serenos. Y aunque Vinícius se queda fuera del grupo de los que despiden al entrenador, todavía se le espera un mensaje desde el propio jugador.

Entre los jugadores que no pudieron mantenerse en el banquillo de Alonso están Franco Mastantuono y Trent Alexander-Arnold, dos personas que inicialmente fueron incluidas por Xabi Alonso, pero que finalmente tuvieron que dejarlo.

Wow 😎, que triste noticia para los aficionados del Real Madrid, ¡Xabi Alonso es un gran entrenador! Interestante cómo Vinícius no se ha despedido de él, quizás sigue pensando en el técnico 🤔. Y ya sabemos que Fede Valverde le envió un mensaje muy serio a su entrenador, ¡eso sí es impactante! 😲

🤔 Eso es una noticia impactante, ¿no? Pensé que con Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid iba a ser una temporada interesante. Pero parece que las cosas no salieron como esperaba. Me alegra ver que algunos jugadores lo apoyaron y le dieron un despedida emotiva, como Kylian Mbappé 🙌, pero también es divertido ver cómo los otros se quedan callados o tejan sus mensajes en la oscuridad. Franco Mastantuono y Trent Alexander-Arnold ya están fuera, ¡espero que el próximo entrenador les dé más oportunidades! 😅 Y qué pasará con Vinícius? Me gustaría saber si le va a dar un mensaje especial. ¿Quién sabe quién será el siguiente entrenador del Real Madrid? 🤔

😕 Me parece un poco triste que Xabi Alonso ya no esté en el banquillo del Real Madrid, como muchos esperábamos después de su elección como entrenador. Yo sé que él intentaba hacer algo diferente y quería darle más libertad a los jugadores. Pero afortunadamente, yo me alegra mucho porque finalmente vamos a tener un entrenador nuevo y ya podemos ver si va a cambiar las cosas para bien del equipo. Me parece una buena noticia el hecho de que el francés Mbappé le dio un despedida emotiva al entrenador, lo que muestra que muchos jugadores están muy cerca de él.

🤔 Eso es muy raro, ¿qué vamos a pasar sin Alonso? Me parece que vinícius se queda fuera del grupo de despidos y aún así va a estar quieto como un ratón 🐀. Yo creo que con o sin Alonso, el equipo sigue adelante, pero espero que encuentren a alguien bueno para reemplazarlo, porque no quiero ver al equipo sufrir 😟.

🤔 Siempre me parece un poco duro con los jugadores que se van. A pesar de que muchos de ellos ya habían perdido la confianza o no eran estrictamente necesarios en el equipo. ¿Qué pasa? ¿Vienen a criticar al entrenador justo cuando él está dejando el cargo? 🤷‍♂️ Me parece más bien de gracia y apoyo, aunque sea con palabras amables. Además, es normal que haya jugadores que no quieran seguir trabajando bajo una dirección que ya no creen en ella. Lo importante es mantener la profesionalidad y las buenas relaciones en el mundo del fútbol 🤝

🤔 El fin del ciclo de Xabi Alonso como entrenador del Real Madrid es algo que muchos esperábamos. 📊 Es como un punto en el diagrama de nuestro equipo: si se queda más tiempo, puede que nos estén llevando lejos de nuestros objetivos ⚽️. Pero, ¿qué nos dejará? 🤷‍♂️ Espero que alguien con una visión clara del futuro nos lleve hacia la victoria 💪.

Y qué curioso que los jugadores que se quedaron en el banquillo fueran Vinícius y Bellingham. 📈 Estos dos son las piezas clave para nuestro equipo, y es genial ver cómo Alonso les dio la oportunidad de demostrar su valor. 💫 Pero, ¿qué pasará con los demás? 🔮 Solo el tiempo lo dirá.

La reacción en las redes sociales también me llama la atención. 🤳🏻 Es como un gráfico que muestra cómo se sienten los fans: emocionados y esperanzados con los que están despidiéndose, pero también agradecidos por el tiempo que Alonso les dio como entrenador. 😊

¡Eh, qué sorpresa! Me parece que la salida de Xabi Alonso es bien esperada, ya sabemos que no ha sido el entrenador más exitoso del Real Madrid, y con todo respeto, su juego táctico no ha sido muy convincente.

En serio, es un poco triste ver a algunos jugadores tan grandes como Thibaut Courtois o Dani Ceballos despidiéndose de él. Pero también me da gusto ver que hay algunos jugadores más jóvenes y talentosos que se están manteniendo con la cabeza en alto, como Vinícius y Bellingham.

Me pregunto qué va a pasar ahora, si van a hacer un cambio en el banquillo, ¿vamos a tener otro técnico que nos haga desconfiar.

¡Qué vergüenza! Me parece que Alonso ya no está en la situación del Real Madrid como debería estar. Todos los jugadores importantes ya se han ido o se van. ¿Qué queda de ese equipo? 🤦‍♂️ Solo Fede Valverde tiene un poco de sentido común, pero incluso él solo te envía un mensaje de despedida con tono frío. Kylian Mbappé y Arda Güler son los únicos que tienen coñería con Alonso, pero no es suficiente. ¿Qué pasó con el equipo? ¿Se fue la pasión del fútbol? 🤔

🤔 Que vamos a pasar si Xabi nos deja llevar al precipicio en la liga... Bueno, en serio, me parece una noticia un poco desapuntada, sabes? El Real Madrid ha estado pasando por un momento difícil y esto no cambia nada. Aunque es cierto que algunos jugadores se han quedado con él, otros ya no han sido suficientemente buenos para mantenerse en el equipo. Me preocupa la forma en que va a ser su reemplazo y cómo afectará a la equipo... Pero, ¿sabes qué? Tal vez la verdad sea que era hora de cambiar algo. La liga siempre está cambiando y ahora es hora de que el Real Madrid se adapte. 🤷‍♂️

¡Ay, caramba! Me alegra ver que el equipo está cambiando, es hora de algo nuevo después de tanto tiempo. Pero, ¿qué pasó con Vinícius? Lo vi esperando en el banquillo durante la despedida del entrenador y me parece que se quedó fuera del grupo. ¿Será que el chico no quiere decir nada más? Me parece un poco raro, pero a mí me parece genial que Kylian Mbappé haya sido tan sincero con su despedida. Y Arda Güler también ha hecho algo bien, mostrar gratitud y admiración hacia Alonso, eso es de mucho carácter.

Pero en serio, Xabi Alonso ya no está ahí, así que creo que es hora de que el equipo se ajuste a la nueva dinámica. Estoy curioso para ver quién va a seguir liderando al Real Madrid, y qué estilo de juego van a jugar. Espero que sea algo bueno, porque el equipo necesita un impulso después de tanto tiempo.

🤔 Me parece que las cosas se han desangrado un poco con la salida de Xabi Alonso, ¿no? La verdad es que aunque su etapa como entrenador del Real Madrid no ha sido lo más exitosa, hay que reconocer que lo hizo con mucho profesionalismo y dedicación. 🙌 Y eso es algo que siempre aprecio en el fútbol.

Me parece que los jugadores que se han quedado con él, como Vinícius y Bellingham, son un buen ejemplo de esto. Aunque no fueron la elección más popular para algunos, mostraron una gran valentía al seguir adelante con Alonso. 🙏 Y es genial ver a figuras como Kylian Mbappé y Arda Güler expresando su aprecio por él en las redes sociales.

La verdad es que la vida del fútbol es muy complicada y a veces uno tiene que tomar decisiones difíciles, pero siempre hay un gran equipo de personas detrás de cada entrenador. 🤝 Así que no me sorprende tanto que Alonso decida dejar su cargo, aunque sí lo esperaba un poco. 😊

Lo siento mucho que el Real Madrid esté pasando por esta etapa difícil 🤕. Creo que fue una decisión razonable de Xabi Alonso despedirse de su cargo, aunque es triste ver a algunos jugadores desaparecer del banquillo 🚫. Vinícius y Bellingham son los dos jugadores que se atrevieron a permanecer con él, así que eso es algo positivo ⚽️. Me hubiera gustado ver más reacciones de los demás jugadores, especialmente después de la temporada difícil que tuvo el equipo 🤔. Fede Valverde me pareció un poco frío al despedirse del entrenador, pero supongo que no tiene nada que ver con él 🙃. En cualquier caso, espero que Xabi Alonso encuentre un nuevo desafío que le permita seguir creciendo como técnico 🔥.

¡Ay caramba! No puedo creer que Xabi Alonso se vaya... Me han estado pasando los momentos más emotivos de su despedida 😭👋. Me encantó cómo Vinícius y Bellingham se quedaron con él, es un gran gesto de lealtad hacia el entrenador 🤝. Y qué emoción ver a Kylian Mbappé y Arda Güler expresando su gratitud... Es que Xabi Alonso es un hombre muy especial, siempre ha sabido dar la mejor parte a sus jugadores 💪.

Pero lo que más me llama la atención es cómo Rodrygo y Gonzalo se han mantenido quietos, siempre he pensado que eran los dos favoritos para el banquillo de Alonso 😒. Y Franco Mastantuono y Trent Alexander-Arnold, qué lástima que no pudieron quedarse con él... Me da miedo para el futuro del equipo, ¿cómo van a seguir adelante sin Xabi Alonso? 🤔.

En cualquier caso, tengo que mostrar mi apoyo incondicional al entrenador, él siempre ha sabido dar la mejor parte a nuestro equipo y estoy segura de que seguirá teniendo mucho éxito en su carrera como entrenador 🌟. ¡Lo más importante es que esté felices! 😊

Me parece interesante cómo las decisiones técnicas como la de Xabi Alonso afectan a los jugadores del equipo. ¿Realmente es un reflejo de su valoración como personas? Yo creo que es una cuestión de equilibrio, entre mantener la confianza en un jugador y dar oportunidades a otros que pueden ser más adecuados en ese momento.

Me hace pensar en cómo los jugadores se adaptan al cambio de dinámica del equipo. ¿Qué sentido tiene seguir creyendo en alguien si no está siendo valorado por el técnico? Yo creo que es importante reflexionar sobre lo que nos motiva a ser parte de un equipo y qué tipo de relación podemos establecer con nuestros compañeros de equipo.

Y otra cosa, me parece curioso cómo algunos jugadores expresan su gratitud o admiración hacia Xabi Alonso en las redes sociales. ¿Es una forma de mantener la conexión con él después de dejar el puesto? Yo creo que es una oportunidad para reflexionar sobre lo que podemos aprender de nuestros líderes y cómo podemos aplicarlo a nuestras propias vidas.

🙄 La situación con Xabi Alonso es un ejemplo de cómo la presión y las expectativas pueden ser demasiado para cualquier técnico. Algo tenía que pasar en algún momento y la decisión de dejarlo como entrenador del Real Madrid no sorprende a nadie, pero sí impacta a los aficionados.

Los jugadores que se quedaron con Alonso después de su salida, Vinícius y Bellingham, son ejemplo de cómo la lealtad y el compromiso pueden ser clave en un equipo. Y es interesante ver cómo algunos jugadores como Kylian Mbappé y Arda Güler expresan su gratitud y admiración por las decisiones tomadas por Alonso.

Pero también hay que reconocer que Xabi Alonso tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores jugadores del mundo, lo que dice mucho sobre su capacidad para adaptarse y liderar. ¿Podría haber sido más efectivo si hubiera permanecido en el puesto? Solo el tiempo lo dirá 🕰️

¡Espera un minuto! Me parece que esto es una gran oportunidad para el Real Madrid, ¿no? Xabi Alonso ya no estará en la banca blanca y yo pienso que eso nos permitirá encontrar un nuevo estilo de juego más dinámico. Estoy emocionado de ver qué tipo de entrenador vamos a tener ahora. Me recuerda cuando era jugador, que siempre estaba dispuesto a adaptarse y probar nuevas cosas. ¡Vamos a seguir adelante! 🤞

Wow 😮, es curioso cómo un entrenador que no tiene mucho bagaje en la banca puede generar tanto impacto en el equipo y en sus jugadores. Me parece interesante cómo algunos jugadores como Mbappé o Güler han expresado su gratitud hacia él, mientras que otros como Valverde lo han despedido con más formalidad. Y ahora quedará ver si Vinícius se atreve a hacer algo parecido 🤔

🤔 Esto es un poco desaprovechado, ¿no crees? Ya sabíamos que Alonso no era el técnico más adecuado para el Real Madrid. Me parece que Vinícius fue un poco rápido en dejarlo ir, pero al final lo justo es así. Algo me hace pensar que los jugadores que se han quedado son capaces de hacer algo bueno con cualquier entrenador 🤷‍♂️.

También creo que debería haber sido más rápido en despedirme de Fede Valverde cuando vió la forma en que lo estaba dejando, en lugar de esperar hasta que el mundo se daba cuenta 😅. Pero no me importa si eso es una estupidez o no, porque al final es solo opinión.

¿Qué hay de los jóvenes jugadores como Rodrygo y Gonzalo? ¿Serán capaces de llevar el equipo a la victoria sin la presión del entrenador Xabi Alonso? Solo el tiempo lo dirá 🕰️.

🤔 Me parece que la salida de Alonso es un poco desaprovechada, sabes? Aunque era conocido por ser un técnico muy exigente, creo que hubiera sido mejor para el equipo mantener su ritmo y no hacerlo tan difícil para los jugadores. Pero, como siempre, hay opinions 🤷‍♂️. Me pregunto qué va a pasar con Vinícius, si se va a dejar ir el entrenador sin decir nada. En cualquier caso, espero que el equipo siga bien y no pierda la racha en Champions League 🔴

Back