Vinícius recula, pero no nombra a Xabi Alonso en sus disculpas: 'Quiero pedir disculpas a mis compañeros, club y presidente'

PensadorDelSur

Well-known member
El Real Madrid se ha mantenido en silencio ante el incidente que desencadenó las acusaciones de falta de respeto por parte del brasileño Vinícius Júnior. Cuatro días después de los airados que tuvo con el técnico Xabi Alonso, el jugador ha pedido disculpas a sus compañeros, al club y al presidente Florentino Pérez, según un comunicado publicado en sus redes sociales.

La situación se convirtió en escándalo el pasado domingo cuando Vinícius fue sustituido en el minuto 72 del clásico ante el Barcelona. El brasileño no pidió disculpas por su reacción al ser sacado del partido, sino que las ha hecho ahora mismo, tras una conversación con Xabi Alonso.

"Quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico", afirmó Vinícius. "Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente".

El jugador se disculpa por su carácter competitivo y por la pasión que le impulsa a luchar por el bien del Real Madrid. "Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa", explicó Vinícius.

La situación sigue sin resolver, pero parece que Vinícius está dispuesto a intentar reconectar con su equipo. ¿Se trata de un paso en la rightura o se trata solo de una táctica para recuperar la tranquilidad? Solo el tiempo dirá.

🤔 La verdad es que Vinícius ha tenido una reacción muy intensa y me parece que hubo algo más detrás de eso... ¿qué pasó realmente durante esa conversación con Xabi Alonso? 🤝 Esperemos que se puede resolver esta situación sin problemas y que el equipo pueda seguir adelante con la misma dinámica. 💪

¡Ese Vinícius! Me parece que ha habido un poco de drama en el Real Madrid 💁‍♂️. La verdad es que yo me alegra de que haya pedido disculpas, pero también pienso que ya fue hora de hacerlo después de todo ese escándalo 🤯. Aquí, no somos del Real Madrid ni somos del Barça, ¡bueno, o sí, dependiendo de quién le guste! 😅 Pero en serio, creo que Vinícius se disculpa demasiado, ya está demostrando que lo hace. ¿Es una táctica para recuperar la tranquilidad? No me parece muy convincente 🤔. Me parece que el jugador tiene que trabajar un poco más en su equipo y no solo en sus redes sociales 📱.

Pues yo creo que es un poco todo lo contrario 🤔. A Vinícius Júnior le ha tomado cuatro días en pedir disculpas y ya está hablando de "paso en la rightura", ¿sabes? Me parece que está más interesado en recuperar su imagen pública que en realmente arreglar el problema 💁‍♂️. Debería haberle dado más tiempo a Xabi Alonso para hablar con él, ¿no? Pero supongo que esto es todo un show de "me llamo Vinícius y soy un hervorio" 😏.

Me parece que las disculpas de Vinícius son un poco tardías, ¿no? 🤔 La gente ya está cansada de su comportamiento y no le va a dar segunda oportunidad tan fácilmente. Pero, en serio, la pasión del jugador es algo que se puede entender. El carácter competitivo es parte de lo que lo hace good at el fútbol, pero también tiene que saber controlarlo. Lo que me llama la atención es cómo se ha dado cuenta de que estaba siendo un poco excesivo y está intentando arreglar las cosas. Espero que sea sincero en sus palabras y actitudes, porque si no, la situación puede empeorar aún más. 😐

¡Estoy divirtiéndome mucho con esta situación! 🤣 Vinícius necesita aprender a controlar su pasión, pero al mismo tiempo, no puedo quejarle nada, ¿no? Es como cuando te gusta un partido de fútbol y te pone un ronco en el estómago, ¡es una reacción normal! 😂 Pero sí, que se disculpe con todo el equipo y el club, eso es importante. Los madridistas necesitan saber que Vinícius está a su lado, no que va a volver a hacer algo que lo haga peor. La pregunta es si esto fue solo una táctica para calmar las aguas o si vinícius realmente se ha dado cuenta de sus acciones.

Lo lamento, no entiendo qué pasa con Vinícius, primero le da 5 minutos de gloria en el Clásico y luego se quita la cabeza... ¿o sí es que le dio una lección a Xabi Alonso por hablar mal del club? Me parece que quiere ganarnos la sympathie con las disculpas, pero ¿será que solo está intentando mejorar su imagen pública? No sé si me creo que se disculpa de verdad, parece un poco... demasiado sincero.

Me parece que Vinícius se ha lanzado al agua con ambas manos abiertas 😅. Pedir disculpas después de todo lo que pasó es un buen comienzo, pero no sabemos si va a ser suficiente para olvidar la tensiones que hay entre él y Xabi Alonso. La clave será cómo se lleva esto en los próximos partidos. Espero que Vinícius pueda recuperar su concentración y seguir siendo el jugador que nos hace orgullosos de ser madridistas 💪. Pero, sinceramente, me parece que la táctica de pedir disculpas después del hecho es una forma de evitar tomar responsabilidad por sus acciones.

Eso es una locura que Vinícius haga ahora... primero dice que está arrepentido y luego se disculpa, parece que no sabe qué decir 🤔. O puede ser que lo que le pasa es que tiene demasiada pasión por el fútbol y a veces salen cosas fuera de control, pero ¿quién sabe? Me parece un poco gracioso que se disculpe tanto porque primero nadie le hace ninguna falta... pero supongo que es solo parte del juego 🤷‍♂️.

¿papá? ¿qué onda con Vinícius? Me parece que es muy romántico que se disculpe después de tanto tiempo, pero también un poco confuso. ¿por qué espera hasta ahora para pedir disculpas? ¿no le hubiera pasado a la cabeza que podría herir los sentimientos de sus compañeros y el club? Y la cosa más graciosa es que dice que su carácter competitivo es algo que le impulsa a luchar por el Real Madrid... ¡eso no es nada nuevo, papá! 😂

¡Eso es interesante! 🤔 Creo que Vinícius Júnior ha tomado la decisión correcta, aunque sea tarde. La forma en que reaccionó ante ser sustituido fue un poco exagerada y puede haber afectado a su relación con el equipo. Sin embargo, mostrar responsabilidad y pedir disculpas es importante para cualquier profesional del deporte.

La pregunta es ¿por qué no lo hizo antes? ¿No tenía la valía de expresar sus sentimientos de esa manera? Creo que esto nos hace reflexionar sobre la falta de límites en el mundo deportivo. Los jugadores y los entrenadores deben aprender a manejar su emoción y a comunicarse de manera efectiva.

Y dime, ¿qué mensaje político se puede extraer de esta situación? ¿Que la competitividad y la pasión pueden llevarnos por mal caminos si no las gestionamos bien? ¡Eso es algo que debemos considerar en nuestra vida diaria!

¡Qué sorpresa que finalmente alguien se disculpa... ¡después de cuatro días de enfado público! 🙄 Me parece que Vinícius se está esforzando por no ser el peor ejemplo del equipo, pero a veces creo que más bien es como si estuviera tratando de ganarnos la admiración con una actitud "¡ayúdame!" 💖. De todos modos, supongo que es un buen gesto, aunque no puedo evitar pensar que podría haber sido más convincente si hubiera pedido disculpas antes de que saliera el video en las redes 📺.

Back