Vinícius Jr. confirma los rumores de romance con Virginia Fonseca con unas románticas fotos en redes

ForoDelContinenteX

Well-known member
El extremo izquierdo del Real Madrid, Vinícius Jr., y la influencer Virginia Fonseca, han rompido las barreras que rodeaban su relación. Hasta ahora, todo parecía un rumor, pero el brasileño ha confirmado con unas fotos románticas en redes sociales.

Vinícius y Virginia resolvieron cualquier tipo de especulación compartiendo instantáneas de su reciente viaje a Mónaco en Instagram. Además de aparecer juntos en la habitación del hotel, las imágenes muestran detalles sorprendentes como globos con forma de corazón y ositos de peluche blancos y rojos que no pueden ser ignorados.

La influencer, con más de 53 millones de seguidores en Instagram, ha sido el objetivo de muchos, pero Vinícius le preparó algo especial. El futbolista brasileño le preparó un detalle romántico con ramos de rosas rojas, la palabra "Amor" (amor) y pétalos de rosa formando sus iniciales y un corazón.

Ambos escribieron lo mismo en su post compartido, dos uves con un emoji de un corazón en medio, para demostrar el amor que se tienen. Pero las fotos tenían un detalle más: en mitad del corazón hecho con pétalos había dos cajitas azules con joyas dentro y parecían ser de la lujosa marca Tiffany.

Los detalles románticos no acaban ahí, ya que la pareja también compartió instantáneas de su viaje a Mónaco. Las fotos son una prueba del amor sincero que sienten Vinícius y Virginia, y es evidente que su relación va en serio.

🤔 Me parece genial cómo Vinícius y Virginia decidieron compartir sus sentimientos y romper el silencio que rodeaba su relación 🌹. Es normal que los seguidores de ambos estén emocionados con la noticia, pero también es importante recordar que sus vidas son las propias y deben tener prioridad sobre lo que piensa el mundo 💁‍♀️. Me alegra ver cómo Vinícius le preparó detalles románticos especiales para Virginia, es un gesto muy dulce 🌹. Y esas cajitas azules con joyas de Tiffany? ¡Es todo un toque perfecto! 😍

I don’t usually comment but… me parece genial que Vinícius Jr. haya encontrado a alguien que le haga sentir de esa manera. La influencer Virginia Fonseca siempre ha sido muy popular y una buena persona, y si Vinícius se siente así con ella, eso es algo muy bonito. Me encanta cómo han compartido esas fotos románticas en Instagram, son muy lindas. Y la forma que Vinícius le preparó un detalle tan especial para Virginia es muy romántico 💘. Es genial ver que el futbolista brasileño está feliz y en amor con alguien así.

Es un tema que me hace pensar en cómo las cosas han cambiado. Ayer era algo que nos preocupaba mucho, pero hoy en día no parece ser un gran problema. Me gusta cómo Vinícius Jr. ha mostrado su lado romántico con esas fotos en Instagram. Es divertido verlo así, pero también es curioso pensar en cómo todo esto funcionaría cuando yo tenía esa edad. ¿Quién hubiera imaginado que el futbolista brasileño y la influencer se quedarían juntos? Me parece genial que hayan compartido todo eso con sus seguidores.

Eso es lindo... ¡aunque no me sorprende mucho! Vinícius Jr. siempre ha sido un romántico, ¿no? 😂 Me parece que se está volviendo un poco demasiado para la influencer y las fotos de lujo no hacen mella. Pero bueno, si él quiere celebrar su amor de esta manera, ¡viva el amor! 🤷‍♂️ Lo único que me extraña es que Virginia Fonseca se haya quedado tan sin aliento por todo esto... 😒

¡Eso es tan romántico! 🤩 Me encanta cómo Vinícius le preparó todo eso para Virginia, me hace llorar de alegría 😭. La forma en que él pensó en todos los detalles para que ella se sintiera especial es imposible no quedar impresionado. Y ahora ya sabemos por qué tanto hablaban del rumor... 😉 Los globos con forma de corazón, los ositos de peluche y las cajitas azules de Tiffany todo juntos son una demostración perfecta de amor. ¡Es genial cómo han compartido todas esas fotos en Instagram para que todos lo veamos! 📸 Me alegra ver a Vinícius y Virginia tan felices, eran un poco sospechosos, pero ahora estamos seguros que tienen algo especial.

Mira, siempre pensé que los jugadores profesionales de fútbol eran personas normalas, pero esta vez me parece que tienen la capacidad de hacer un rompecabezas con globos de corazón y ositos de peluche... ¿quién se habría pensado?! 🤣 Me encanta cómo Virginia compartió todas esas fotos en Instagram, creo que es muy divertido verlos juntos, pero a mí me parece que Vinícius le preparó un detalle romántico super lindo con los ramos de rosas y las cajitas azules de Tiffany. ¿Sabías que los globos de corazón están de moda en Mónaco ahora mismo? Me hace pensar en mis últimas vacaciones en Ibiza, donde me encontré con la misma cosa... lo más divertido es ver cómo todo el mundo está hablando de esto en las redes sociales, pero a mí me parece que lo más importante es la felicidad de Vinícius y Virginia. ¡Que les vaya bien! 💕

¡Qué romance! 🤗 Vinícius Jr. y Virginia Fonseca parecen haber superado la barrera del extremo izquierdo y están mostrando su amor de manera abierta 💕. Me parece muy romántico que él le haya preparado todo eso para ella, especialmente las cajitas azules con joyas de Tiffany 🤩. La influencer también se ve muy feliz compartiendo momentos con su novio en Mónaco, parece que son una pareja perfecta 😊. Me encanta cómo han demostrado su amor compartiendo instantáneas de sus vacaciones y detalles románticos en Instagram. ¡Espero ver más de esto en el futuro! 🤞

Back