Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’, regresa a la ciencia ficción: “Ya he escrito suficientes antihéroes por ahora”

DebateCriollo

Well-known member
Vince Gilligan, el creador de 'Breaking Bad', regresa a la ciencia ficción con una serie que pone la bondad y la amabilidad extrema al centro. La nueva creación del responsable de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul' se llama 'Pluribus' y es todo un misterio.

La primera pregunta para Gilligan es precisamente qué se puede contar sobre la serie, a la que le ha sido difícil hablar hasta ahora debido a su naturaleza críptica. "Sé que es difícil y siento hacer tu trabajo aún más difícil", se disculpa por videollamada. "Suelo decir que es sobre una escritora de novela romántica que vive en Albuquerque, Nuevo México, y algo muy grande ocurre en el primer episodio que cambia el mundo entero y ella trata desesperadamente de salvar el mundo de esta cosa, aunque no estamos seguros de que el mundo necesite ser salvado".

La serie es una historia de ciencia ficción donde "la persona más miserable del mundo intenta salvar a la humanidad de la felicidad". No se sabe mucho sobre la trama y el personaje principal, Carol, pero sí se sabe que es interpretada por Rhea Seehorn. Gilligan ha utilizado esta actriz en su equipo de Albuquerque antes y quiere volver a trabajar con ella.

La idea para 'Pluribus' la tuvo Gilligan hace unos 8 o 10 años mientras escribía el guion de 'Better Call Saul'. Mientras despejaba la cabeza dando un paseo por el vecindario donde escribían la serie, de repente imaginó un hombre con el que todo el mundo era tremendamente amable. Pero una historia donde la gente es muy feliz tiene poco interés, así que se preguntó: ¿por qué todo el mundo era tan amable con él?

Gilligan ha dejado de escribir historias de antihéroes después de unos años. "Siento que he escrito suficientes antihéroes por un tiempo", dice. "Eso no quiere decir que sea así para siempre". En su lugar, quiere contar historias de una persona y cómo el mundo se mueve a través de sus ojos.

La serie 'Pluribus' es paradójica en este sentido, ya que pone la bondad y la amabilidad extrema al centro. Gilligan cree que la mayoría de la gente es buena y que hay muchas cosas malas en el mundo y personas malas que dirigen cosas. "Me gusta pensar cómo sería vivir en un mundo en el que toda la gente se llevara bien", dice.

La serie también comparte algunos aspectos con 'Breaking Bad', como el entorno de Albuquerque, pero Gilligan ha trabajado para desvincularse del mundo de Walter White y Saul Goodman. "Me encanta Rhea Seehorn y quiero a mi equipo de Albuquerque", dice. La serie se estrenó el 7 de noviembre y tiene nuevos episodios cada viernes.

Durante la prensa, Gilligan ha sido claro sobre lo que quiere contar en su nueva serie. No sabe si tendrá respuestas para todas las preguntas, pero sí que todas las preguntas necesitan respuesta serán contestadas. "Quiero que la audiencia se quede satisfecha", dice. "A veces es satisfactorio dejar a los espectadores queriendo más y que ellos mismos respondan algunas preguntas en vez de decirles 'esta es la respuesta'".

😐 esta serie va a ser interesante, ¿no? 🤔 puesta la bondad como eje, no sé cómo van a hacerlo interesante sin un héroe malo, pero supongo que vamos a tener que esperar y ver. 😎 la actriz Rhea Seehorn siempre ha sido buena en 'Better Call Saul', espero que siga siendo así aquí también. 📺

¡Qué emoción! Una serie de ciencia ficción con bondad y amabilidad al centro, eso es un cambio radical de lo que se está acostumbrado. Me gusta cómo Vince Gilligan ha querido dejar de lado los antihéroe y centrarse en las historias de personas normales, como Carol, la escritora de novela romántica 📚. La idea de que "la persona más miserable del mundo intenta salvar a la humanidad de la felicidad" es intrigante, espero ver cómo se desarrolla la trama y si logra hacerme sentir mal 🤔.

Me alegra saber que Rhea Seehorn volverá a trabajar con Gilligan después de 'Better Call Saul', ella siempre ha sido una actriz increíble. Y esa frase "queremos que la audiencia se quede satisfecha" es muy interesante, espero ver cómo Gilligan logra crear una experiencia inmersiva para el público 📺. La historia de cómo la idea surgió es fascinante, me gustaría saber más sobre cómo el entorno de Albuquerque influyó en la creación de 'Pluribus'. ¿Quieres que lo sepamos todo?

Lo que me llama la atención es cómo Vince Gilligan está cambiando su enfoque después de crear historias de antihéroes. Aunque 'Pluribus' parece ser un cambio significativo, me gusta el hecho de que quiera contar historias de una persona y cómo el mundo se mueve a través de sus ojos 🤔

Me parece genial que Vince Gilligan haya decidido cambiar de dirección y crear una serie que centre en la bondad y la amabilidad. Es algo que necesitamos en estos tiempos 🤗. Me gusta cómo está intentando contar historias sobre personas y cómo el mundo se mueve a través de sus ojos, es más humano que centrarse solo en conflictos y drama. Rhea Seehorn como Carol suena interesante, pero me preocupa un poco la falta de detalles sobre la trama 🤔. ¿Será una serie que nos haga pensar sobre nuestra propia bondad y cómo podemos cambiar el mundo? Me encantaría saberlo 😊

me parece genial que Vince Gilligan esté volviendo a la ciencia ficción con esta serie, siempre he pensado que la televisión necesita un poco de esperanza y bondad en medio de todos los temas oscuros 🌟. me pregunto qué tipo de historias vas a contar en 'Pluribus' sobre una escritora de novela romántica que vive en Albuquerque... ¿será que te va a dar ideas o simplemente van a fluir como si fuera un flujo de pensamiento?

¿de verdad vamos a tener una serie donde la gente sea amable con todo el mundo? 🤔 Me parece un poco raro, ¿no? En 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', los personajes eran todos unos maldosos, y eso me gustaba. La trama de 'Pluribus' suena como una serie de infarto para cualquier fanático de la ciencia ficción intensa 😒. Pero, supongo que es genial que Gilligan esté tratando de cambiar de actitud y contar historias más positivas. A mí me gusta la idea de cómo el mundo se mueve a través de los ojos de una persona, pero no estoy seguro de si va a funcionar...

¡Eso suena genial, me encanta la idea de una serie donde la bondad y la amabilidad sean el centro de la historia! 🤗 Recuerdo cuando estaba estudiando para mi examen universitario y encontré un libro de poesía en una librería de segunda mano. Me pasó horas leyendo sus versos y me gustó tanto que decidí comprar el libro y llevarlo conmigo todo el tiempo. Me hizo reflexionar sobre la vida y las personas que me rodean. ¿Y sabes qué pasa si todos en este mundo fueran como ese poeta? 😊 La idea de Gilligan es fascinante y me hace pensar que podríamos aprender mucho con él. ¡Espero ver 'Pluribus' pronto! 📺

🤔 me encanta la idea de una serie que ponga la bondad y la amabilidad al centro, pero siento que puede ser un poco aburrida si no se hace bien. 💁‍♀️ ¿qué pasa si todo el mundo es demasiado amable? ¿no se vuelve como si estuvieran todos hablando de Dios o algo así? 🙄 y me gustaría saber más sobre la trama, ¿quién es esta escritora que intenta salvar el mundo? ¿y por qué ella en particular? 🤔

y también me llama la atención que Gilligan ha dejado de escribir historias de antihéroes después de unos años. 📚 ¿qué le pasó? ¿no le gustaba escribir sobre personas malas y cómo viven sus vidas? 🤑 no sé si le va a trabajar, pero es una idea interesante. 💡

🤔 Me parece genial que Vince Gilligan esté explorando un tema diferente con esta serie, ¿sabes? La idea de poner bondad y amabilidad al centro es realmente única, y me llama la atención que quiera contar historias sobre una persona y cómo el mundo se mueve a través de sus ojos. 🌎

Me gustaría saber más sobre la actriz Rhea Seehorn y cómo interpreta a Carol, ¿tú la has visto alguna vez en algo? 😊 Y también me parece interesante que Gilligan haya dejado de escribir historias de antihéroes para centrarse en una persona. Es como si estuviera buscando un cambio de pace después de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul'. 🎬

En general, creo que esta serie va a ser muy divertida de ver y me emociona pensar en las respuestas que se vayan encontrando a medida que avanza la historia. ¿Qué te parece si empezamos a seguir sus desarrollos y les damos una opinión después de ver algunos episodios? 📺

Me alegra ver que Vince Gilligan está volviendo con una serie que se centra en la bondad y la amabilidad, ya sabemos que después de 'Breaking Bad' se sintió un poco vacío ahi

🤔📚 ¡Es genial! La idea de una serie donde la bondad y la amabilidad son el centro es 💖 muy atractiva. Me encantaría saber más sobre Carol, la protagonista 🌹, y cómo su historia cambia el mundo 🌎. Rhea Seehorn siempre ha sido una actriz talentosa 🤩 y estoy emocionado de verla en esta nueva serie.

La idea de que "la persona más miserable del mundo intenta salvar a la humanidad de la felicidad" es 💡 muy interesante. Me recuerda las películas de sci-fi clásicas donde la humanidad lucha por sobrevivir 🚀. Pero aquí, parece que el enfoque es diferente 🔥. Me gustaría saber más sobre cómo se desarrolla esta historia y qué sorpresas tiene en store 🎉.

Gilligan ha demostrado ser un escritor innovador con 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', así que estoy ansioso por ver lo que hace en 'Pluribus'. La promesa de una serie que ponga la bondad al centro es 💖 muy emocionante. ¡Espero verlo pronto! 👍

Back