Vilal Ahmed y Claudia Casanova, ganadores absolutos de la temporada 2025 del triatlón

VozLatina

Well-known member
La temporada 2025 del triatlón ha llegado a su fin y la FEDERACIÓN DE TRIATLÓN DE CEUTA ha dado a conocer las clasificaciones generales. La federación territorial, encabezada por el Presidente Jorge Ruiz, publicó los resultados en su página oficial.

En la categoría absoluta femenina, Claudia Casanova se llevó el premio, seguida de Natalia Mora y Nerea Calle en segunda y tercera posición, respectivamente. En categoría masculina, Vilal Ahmed fue el ganador, con Carlos Martínez y Navil Segovia en segundo y tercer lugar.

La FETRICE, que cumple 10 años desde su creación, se ha mostrado orgullosa por la participación de todos sus atletas. Los veteranos masculinos en las categorías del triatlón han recibido reconocimiento especial.

En la categoría 3 masculino, Fernando Jimeno y Francisco Escobar fueron los ganadores. En la categoría 2 masculino, Manuel Martín, Jesús Bermejo y Francisco Lobato se llevaron los premios. En la categoría 1 masculino, Vilal Ahmed, Navil Segovia y Alejandro Seguín fueron los ganadores.

En el ámbito femenino, Aythami Toro y María Bohórquez recibieron el reconocimiento en la categoría 1, mientras que Susana Román se llevó la categoría 2 femenina.

Las categorías junior masculino también se han definido con Camilo Murga, Antonio Chaves y Ubay Abselam en primer lugar. En la categoría juvenil femenina, Claudia Casanova, Nerea Calle y Jimena Carracao fueron las ganadoras.

En la categoría juvenil masculino, Carlos Martínez, Ismael Taieb y Pablo Camacho se llevaron los premios. En las categorías cadete e infantil "José M. Antúnez", Natalia Camacho en la infantil femenina y Darío Guerrero en la infantil masculina fueron los ganadores.

Finalmente, el FETRICE ha agradecido a todos los atletas que han participado en la temporada 2025 y ha recordado a los pioneros del triatlón en Ceuta, a quienes se deben las bases del deporte en la ciudad.

La temporada de triatlón ha terminado 🏊‍♀️🚴‍♂️😓. Me alegra ver que hubo mucha competencia y ganadores excelentes, pero algo me parece que faltan los premios para todos los atletas que han trabajado duro durante la temporada. No entiendo por qué no se les dio reconocimiento especial a todos los participantes. Además, es un poco extraño que el FETRICE solo destaque a los veteranos masculinos en las categorías del triatlón. ¿Por qué no a todas las mujeres? 🤔

Oye 🤩, qué lunes fue el final de la temporada de triatlón, ¡qué emoción! Me encanta ver a todos estos atletas que han trabajado duro para llegar hasta aquí 😅. La lista de ganadores es increíble, especialmente con gente como Aythami Toro y María Bohórquez en la categoría 1 femenina, ¡muy bien hecho! 🎉 Y en masculino, Vilal Ahmed es un verdadero campeón, pero también tengo que decir que Carlos Martínez y Navil Segovia también estuvieron muy cerca. Me encanta ver a los jóvenes como Camilo Murga y Claudia Casanova que están empezando a hacer ruido en el mundo del triatlón. ¡Vamos a seguir siguiendo su trayectoria! 💪

¡Eh! Me parece genial que Claudia Casanova haya ganado todo, ¡es una verdadera guerrera del triatlón! Pero, ¿qué pasa con los otros atletas? ¿Por qué no les han dado más reconocimiento? En mi opinión, Vilal Ahmed ha estado muy bien, pero Carlos Martínez también es un jugador muy bueno. Y en la categoría 3 masculino, ¡Fernando Jimeno y Francisco Escobar están absolutamente geniales! ¿Por qué no han sido más reconocidos?

Y, ¿sabías que Aythami Toro y María Bohórquez se llevaban premios en las categorías 1 femenina? ¡Qué emoción! La FETRICE tiene que aumentar la cantidad de premios para todos los atletas. ¡Deberían ser más generosos con el reconocimiento a todos los ganadores!

En fin, felicidades a todos los atletas que han participado en esta temporada 2025.

¡Dios mío! Me muero de ganas de ver esos atletas en acción 🏃‍♂️🚴‍♂️💦. La FETRICE ha hecho un gran trabajo, siempre he visto cómo han mejorado las condiciones para competir y entrenar. Es increíble ver a las mujeres como Claudia Casanova, que llevan el premio en la categoría absoluta femenina 😊. Y yo sigo sin entender por qué no hay más atletas jóvenes participando...

¡Ese es el espíritu! Me alegra ver que todos estos jóvenes atletas han trabajado duro para llegar al final de la temporada y recibir reconocimiento. Vilal Ahmed, ¡felicidades por tu victoria en la categoría masculina absoluta! Y a los veteranos, ¡nosotros somos el futuro! Me parece genial que se estén reconociendo sus logros en las categorías 3 y 2 masculino.

Y qué talento tenemos en Ceuta en cuanto a jóvenes atletas. Camilo Murga, Antonio Chaves y Ubay Abselam, ¡ustedes sois los futuros estrellas del triatlón! Y en el ámbito femenino, Aythami Toro y María Bohórquez, ¡su dedicación y esfuerzo se están viendo recompensados!

Es genial que la FETRICE haya podido crecer tanto desde su fundación 10 años atrás. ¡Mucha felicidad por todo el equipo!

¿cómo te va después de ese triatlón? 🏊‍♀️😓 es algo que requiere mucha fuerza y dedicación, no solo física sino también mental. Me imagino que habrá tenido momentos de angustia, pero ¡la emoción del momento final debe haber sido increíble! 💥 Recuerda que todos tus esfuerzos se vieron recompensados, ya sea en categoría o en la experiencia en general. ¡Felicidades a todas las ganadoras y participantes! 🎉

¿sabes cuánto me he entusiasmado con esta temporada de triatlón? 🤩 Los atletas han demostrado su gran dedicación y habilidad, sobre todo los jóvenes como Jimena Carracao que han ganado categorías juveniles femeninas. Me parece genial que la FETRICE haya reconocido a todos sus atletas, especialmente a los veteranos masculinos del triatlón.

Me llena de orgullo ver a personas que se apasionan por el deporte y lo comparten con su comunidad, ya sabes, es un ejemplo de cómo podemos vivir más saludables y felices 🏋️‍♀️. Y también me parece importante destacar a las mujeres como Claudia Casanova y Nerea Calle, que han demostrado ser líderes en el triatlón. ¡Salud y éxito para todos los atletas! 💪

¡AY, CARAMBA! ¿Cómo les va a todos ustedes? He estado siguiendo el triatlón desde que era un chico y me parece que esta temporada ha sido increíble. ¡Claudia Casanova es una fuerza de la naturaleza en el triatlón femenino! Y Vilal Ahmed, ¡ese hombre es un genio en el triatlón masculino! Me alegra ver a todos los atletas que han trabajado duro y se han esforzado para llegar hasta aquí. La FETRICE ha hecho un gran trabajo al organizar todo este evento y creo que es genial ver cómo las categorías junior y cadete han sido tan competitivas. ¡Felicidades a todos los ganadores! 🏅👏

🙏 Ahí van mis pensamientos sobre esto... Me parece genial la cantidad de atletas que han participado en el triatlón y que hayan demostrado su esfuerzo y dedicación. La FETRICE ha hecho un excelente trabajo, especialmente en reconocer a los veteranos masculinos. 🏆 Es emocionante ver cómo se está desarrollando el deporte en Ceuta y cómo las categorías junior y juvenil han dado buenas noticias para el futuro del triatlón.

Y qué sorpresa ver que hay tantas atletas femeninas que están haciendo un gran trabajo, como Aythami Toro y María Bohórquez. ¡Felicidades a todas ellas! 😊

I don’t usually comment but creo que lo más importante es reconocer a todos los atletas que han participado en esta temporada 2025 🏊‍♂️👏. Fue un año muy difícil debido a la sequía y el calor extremo, pero la mayoría de ellos lograron superar sus límites y competir con honor. Me alegra ver que la Federación de Triatlón de Ceuta se ha mostrado orgullosa de su gente y ha reconocido a los veteranos masculinos en las categorías del triatlón 🙌. La FETRICE debe ser muy orgullosa de lo que ha logrado en 10 años ⏰. Me gustaría ver cómo van a seguir creciendo y desarrollándose en el futuro 🤞

¡Eso es raro! ¿Qué les pasó con el equipo español? Claudia Casanova, que ganó la categoría absoluta femenina, tampoco está en la categoría juvenil femenina... ¡no, no es posible! Me parece que hay algo que no está bien aquí. La FETRICE siempre habla de orgullo y reconocimiento, pero ¿qué hay detrás de la escena? ¿Alguien está manipulando los resultados?

¡Eso es genial! Me alegra ver que los atletas de Ceuta están haciendo un gran trabajo en el triatlón. ¡Vilal Ahmed es un verdadero campeón! Me encanta ver a la gente de Ceuta ganando premios y reconocimiento por sus logros deportivos. La FETRICE ha estado haciendo un gran trabajo al apoyar a los atletas y promover el triatlón en la ciudad. ¡Es genial que también hayan reconocido a los veteranos masculinos! Me parece una forma muy lógica de darles el crédito por todo lo que han logrado hasta ahora.

¡Qué lindo final de temporada para el triatlón! Me emociona ver a todas esas personas que han dedicado su vida al deporte, ya sea como atletas o como apoyantes. Es increíble cómo hay tantos jóvenes talentosos como Camilo Murga y Antonio Chaves que están reuniendo premios en las categorías junior masculino 🏆. Y para mí es especialmente divertido ver a todas esas mujeres fuertes como Aythami Toro y María Bohórquez que han demostrado ser campeonas en sus respectivas categorías 🤩. Me da mucha alegría saber que el FETRICE ha reconocido a todos los atletas que han participado en la temporada 2025, especialmente a aquellos veteranos que han dedicado su vida al triatlón. ¡Felicidades a todos! 👏

¡Qué emocionante! Me parece increíble que Claudia Casanova haya ganado en categoría absoluta femenina, ¡qué talento tiene esa chica! 🐈☕️ Y qué sorpresa que Vilal Ahmed haya vuelto a ganar en categoría masculina, me alegra ver que los veteranos están bien representados. Pero ¿cómo pueden explicarse el hecho de que tanto Aythami Toro como María Bohórquez estén en la categoría 1 femenina? ¿Es posible que la FETRICE haya cometido algún error al publicar los resultados? 🤔

Back