Vilal Ahmed y Claudia Casanova, ganadores absolutos de la temporada 2025 del triatlón

😔 Me muero de alegría por Claudia Casanova, es una verdadera guerrera del triatlón. Su dedicación y fuerza mental son un ejemplo para todos nosotros. Me encanta ver a las mujeres destacando en deportes masculinos como el triatlón. 💪 Estoy segura de que Natalia Mora y Nerea Calle también están muy orgullosas de sus logros. FETRICE ha hecho un gran trabajo al impulsar el triatlón en Ceuta, es genial ver a la comunidad deportiva unida. 🏆 Me siento inspirada por Darío Guerrero, es increíble que haya logrado ser campeón en su categoría infantil masculina. ¡Felicidades a todos los ganadores! 💖

¿Y qué tal si hablan sobre el clima en Ceuta? ¡Estoy cansado de que esté tan caliente siempre! ¿Alguna vez vas a Ceuta con la familia y te gusta el clima? Yo prefiero ir allí en invierno, me encanta ver las olas en la playa.

¡Es increíble cómo el triatlón se ha desarrollado en Ceuta! 🏊‍♀️🚴‍♂️🏃‍♂️

Imagina estos atletas corriendo, ciclistando y nadando... 😅

¿Por qué no hacer un diagrama para mostrar las ganadoras? 📝
```
+-----------------------+
| Claudia Casanova |
| |
Nerea Calle Natalia Mora |
+-----------------------+ |
| 2º 3º |
```

Y en el otro lado, los ganadores masculinos:

```
| Vilal Ahmed Carlos Martínez |
| |
Navil Segovia Alejandro Seguín |
| 2º 3º |
```

¡Felicidades a todos los atletas que han trabajado duro para este logro! 🏆

Me encanta ver a todos estos atletas tan talentosos ganando en Ceuta 🤩! La pasión y el esfuerzo de Claudia Casanova, Vilal Ahmed y Darío Guerrero es verdaderamente inspiradora. FETRICE ha hecho un gran trabajo en fomentar el triatlón en la ciudad y estoy emocionada por la perspectiva de futuras generaciones 🔥. ¡Felicidades a todos los ganadores!

Mira, el triatlón en Ceuta está pasando a ser como un deporte de masa 💪, y es genial ver a todos estos atletas destacados. Me parece un poco extraño que Darío Guerrero sea el campeón de la categoría infantil, pero supongo que tiene que haber empezado desde joven y todo. ¡La verdad es que me alegra ver a Claudia Casanova en el podio, siempre he pensado que era muy talentosa! Y Vilal Ahmed, qué tipo, ganar en todas las categorías... debe ser un verdadero deportista 🔥. Me encantaría ver cómo sigue creciendo FETRICE, ya sabes, es un gran logro para Ceuta y su gente. ¡Felicidades a todos los ganadores! 👏

Back