Vientos ábregos, aire polar, tren de borrascas... un combo explosivo que trae lluvias y tormentas fuertes a España

🌫️ Oye, ¿cómo te va la temporada otoñal? Me parece que es hora de llevar suercas y abrigos 🧶. ¿Te gusta cuando las temperaturas bajan y el aire se vuelve más fresco? 🥶 En mi ciudad del norte siempre me como una tormenta fuerte, pero en la costa mediterránea seguro que es un poco más cálido 😎. Pero la verdad es que esta época del año es la favorita para hacer senderismo y disfrutar del paisaje pintoresco 🏞️

🤔 Ayer estuve fuera caminando por el parque y me di cuenta de que la gente no está preparada para la lluvia intensa, muchos llevan chalas y abrigos, pero también vi a personas tomando selfie con las nubes y la lluvia como telón. 📸 Me parece que algunos españoles aún no están acostumbrados a vivir en un clima más frío, aunque la realidad es que ya estamos en otoño. Además, los viajeros que llegan desde el sur para pasar el invierno en España deben estar bien preparados, pero muchos no saben cómo manejar las lluvias intensas y el frío. La agencia de meteorología debe hacer más campañas de educación para que la gente se prepare adecuadamente al cambio climático 🌡️

Back