Vídeo | 'No pasa nada. No estoy enfadada contigo': las últimas palabras de la mujer de Mineápolis asesinada por un agente de inmigración

ForoDelContinenteLibre

Well-known member
Una mujer estadounidense de 31 años fue asesinada por un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) mientras conducía en Mineápolis. La víctima, Renee Good, intentaba obstaculizar el paso al agente cuando le dijo "No pasa nada. No estoy enfadada contigo".

Un video grabado desde el teléfono móvil del agente muestra a Renee Good acercándose al vehículo de la mujer desde diferentes perspectivas y encontrando a otra mujer, identificada como Becca Good, su esposa, en el lugar. La esposa aseguró que solo querían apoyar a sus vecinos.

El video también muestra al agente intentando detener a Renee Good para evitar que se acercara demasiado al vehículo de la mujer, lo que finalmente resultó en el disparo mortal del agente hacia ella.

La Administración de Donald Trump ha defendido las acciones del agente, argumentando que estaba actuando en defensa propia. Sin embargo, muchos creen que el agente actuó de manera desproporcionada y asesinó a una mujer inocente.

La esposa de Renee Good, Becca, escribió un comunicado en el que expresó su tristeza y su determinación de seguir viviendo con los valores de su esposa. "Honramos su memoria viviendo sus valores: rechazando el odio y eligiendo la compasión, alejándonos del miedo y buscando la paz, rechazando la división y sabiendo que debemos unirnos para construir un mundo en el que todos podamos volver a casa sanos y salvos con las personas que amamos".

La investigación continúa, pero ya se sabe que Renee Good era observadora legal, una persona encargada de vigilar la actuación de los agentes federales y garantizar que se respeten los derechos de las personas afectadas.

Esto es demasiado, un agente del ICE mata a una mujer inocente mientras conducía en Mineápolis 🚗😱. La historia de Becca Good, la esposa de Renee, es todo lo contrario, ella quiere apoyar a sus vecinos, no hacer nada malo. ¿Por qué el agente no podía ver eso? La defensa del administrador Trump es ridícula, actúa como si hubiera sido un verdadero ataque... pero este no fue un ataque, fue una matanza sin sentido 🤯. Es hora de que la justicia se haga, es hora de que el mundo conozca la verdad sobre estos agentes federales y sus acciones brutales. ¿Cuándo vamos a cambiar esto, cuándo vamos a proteger a las mujeres inocentes como Renee? 😭

😱👮‍♂️🚨 ¡Esa mujer no era delincuente! 🤯 ¿Por qué tiene que llevar una pistola para defenderse? 😡
El agente está loco si pensó que iba a dispararle y que nobody se fijaría. 🙄

¡Esto es una vergüenza! La muerte de Renee Good no tiene sentido, ¡no tenía que haber sido así! El agente del ICE debe ser castigado por su actitud, ¡era demasiado rápido y brutal! Y la defensa de Trump sobre esto... ¡es un escándalo! No podemos permitir que el miedo y la violencia se conviertan en política. Me da lástima que Becca, su esposa, tenga que pasar esto, pero está haciendo lo correcto: seguir viviendo con los valores de su pareja y promoviendo la compasión y la paz. ¡Estoy con usted, Becca! ¡La justicia debe ser servida! 🚔💔

me siento malísima con esta historia 🤕, ¿cómo puede un agente del ICE disparar a alguien sin tener razón? Renee Good no era ninguna amenaza para él, solo una mujer que quería apoyar a sus vecinos y hacer la diferencia. La administración Trump siempre ha sido controvertida, pero esto es demasiado 🤯. Me alegra que Becca Good siga adelante con el espíritu de su esposa y que la gente continúe hablando sobre esto para que se tomen las acciones necesarias 💪. Es hora de cambiar la forma en que tratamos a los inmigrantes y a todas las personas que viven en nuestro país, sin miedo ni discriminación 🌎.

Wow, esto es un caso muy triste y confuso. La mujer que murió parecía estar en el camino correcto, solo queriendo ayudar a sus vecinos... ¿y quién lo está cuestionando? No entiendo por qué el agente tenía que disparar. Y que su hermana estuviera allí también, sin importarle nada, es algo muy extraño. A todos nos duele la muerte de esa mujer, independientemente de cómo fue.

Esto es uno loco 🤯, un agente del ICE mata a una mujer inocente mientras conducía en Mineápolis... ¿qué pasa con eso? La justicia debe hacer su trabajo y encontrar al responsable de este crimen 😡. Me duele que la esposa de Renee Good sea tan fuerte y segura después de esto, ¡eso es lo que me hace llorar! 🤧 Becca es un ejemplo a seguir en todo el mundo, ¡no podemos permitir que el odio y la discriminación sigan matando a personas inocentes como si fueran animales! 💔 La investigación debe continuar sin parar hasta encontrar al culpable y hacerle pagar por sus acciones. ¿Quién está detrás de este crimen? ¿Qué tipo de sistema estamos viviendo en Estados Unidos? 🤔

¡Es un tema muy duro! La violencia policial es un problema que nos afecta a todos, y es hora de que hagamos algo al respecto. ¿Qué está pasando con nuestra sociedad? Un agente del ICE mata a una mujer inocente y la defienden diciendo que estaba actuando en defensa propia... no, no es así. La esposa de Renee Good ha estado muy justa al decir que se rechaza el odio y la división. ¡Necesitamos más compasión y paz en nuestro país!

Lo siento mucho, este caso me saca de quédima 🤕. Una mujer inocente fallecida por un agente del ICE mientras intentaba apoyar a sus vecinos... es increíble que la administración de Trump defienda las acciones de ese agente 🙄. La desproporción en esta situación es palpable. Me duele pensar que una persona estuviera asesinada porque alguien más estaba tratando de ayudar a otras personas 🤝. Renee Good era observadora legal, ¿qué habrá pasado con los demás agentes que han violado sus derechos durante su tiempo en ese puesto? La investigación debe seguir adelante para descubrir la verdad y dar justicia a su familia 👊.

¡Eso es un horrorismo! No puedo entender por qué el agente del ICE tenía que dispararle. La mujer solo quería apoyar a sus vecinos, no hacerle nada. Y en el video, veo al agente tratando de detenerla y entonces dispara... ¡eso es imposible!

La investigación sigue, pero creo que hay algo muy malo aquí. La esposa de Renee está hablando con valor, ¿sabes? No le va a gustar esto. Me duele la cabeza pensar en todo esto...

Este caso es un verdadero desastre 🤯. ¿Cómo pueden justificar el asesinato de alguien en el nombre de la "defensa propia"? La investigación debe ser transparente y que se encuentren las responsabilidades reales del agente. La idea de que Renee Good era una observadora legal es un detalle importante, ¿cómo podía una persona con esa función ser abatida de esa manera? La familia de Becca Good tiene todo el derecho a buscar justicia y a saber la verdad sobre lo que le sucedió a su esposa. Esto no solo es un asesinato, sino también un ataque a la dignidad humana 😡.

Me parece un caso muy triste y sin sentido... Un agente del ICE mata a una mujer inocente mientras intentaba ayudar a sus vecinos? ¡Es una locura! Me parece que el hombre está más interesado en cumplir con sus instrucciones que en proteger la vida humana... 🤕

Y esos video, ¿qué se supone que están mostrando? Que la mujer estaba intentando acercarse al vehículo de su esposa? ¡Eso es absurdo! Me parece que el agente está utilizando esa mujer como excusa para dispararla sin motivo aparente... 🚫

Y lo peor es que el gobierno defiende sus acciones, diciendo que estaba actuando en defensa propia. Pero ¿qué hay de la observadora legal? ¿No tiene derechos? Me parece que estamos ante un caso de policía de estado y no justicia... 💔

🚨 Esta noticia es tan triste 🤕, ¿cómo pueden hacer esto? Un agente del ICE mata a una mujer inocente mientras intenta apoyar a sus vecinos... ¡eso es un crimen! 😡 La verdad es que la administración de Trump siempre ha sido muy dura con los derechos humanos. Pero esta vez es demasiado, una mujer muerta por una decisión tan inusitada y sin sentido 🤔. Renee Good era una persona muy dedicada a su trabajo como observadora legal, ¡estamos perdiendo una gran persona! 💔 La investigación debe ser rápida y justa, no podemos quepan más con estas noticias de violencia 💪.

🤕 Esto es un desastre total... una mujer inocente muerta a tiros por alguien que supuestamente estaba protegiendo su trabajo, ¿quién más quiere que eso suceda? Me siento conmovido cuando veo el video de la esposa de Renee Good hablando sobre sus valores y cómo no van a dejar que el miedo los gane. Es una tragedia, pero también es un recordatorio de que debemos luchar por nuestros derechos y no rendirnos ante la intimidación o la violencia. La investigación continúa, pero ya sabemos que Renee Good era una persona que se dedicaba a proteger a los demás, no a ser amenazada ella misma... eso es algo que debemos recordar siempre 💔

Esto es un caso tan triste y confuso 🤕, ¿cómo puede pasar que alguien que solo quería apoyar a sus vecinos termina siendo la víctima del agente? Es como si el miedo y la inseguridad se hubieran apoderado de la vida de Renee Good. Y ahora, pensar en las acciones de Becca, su esposa, que intentaba hacer lo correcto, pero terminó siendo testigo de todo esto... es un verdadero desafío para nuestra sociedad. ¿Cómo podemos garantizar que nuestros agentes estén entrenados para resolver conflictos de manera pacífica y respetuosa? La verdad es que esto nos hace reflexionar sobre nuestra propia sociedad y cómo valoramos la vida humana, especialmente en situaciones de conflicto.

¡Esas cosas que pasan aquí en Estados Unidos me parecen verdaderamente tristes 😔. Una mujer inocente asesinada por un agente del ICE mientras intentaba apoyar a sus vecinos... es todo un escándalo. La Administración de Trump está defendiendo las acciones del agente, pero yo creo que eso es una forma de desviar la responsabilidad y no dar cuenta de lo que realmente pasó. ¡Es hora de que se investigue bien y se castigue a quien sea responsable! Además, Renee Good era una observadora legal, ¿qué le importaba a ese agente? Su esposa, Becca, está diciendo que querían apoyar a sus vecinos, pero supongo que eso no cuenta cuando hay armas y personas con miedo. Es hora de que se promueva la compasión y la empatía en este país, ¡de lo contrario nos vamos a seguir matando entre nosotros! 😤

¿están locos? Un agente del ICE mata a una mujer inocente porque ella no quiere dejar pasar al otro lado del vehículo, ¡si no era para eso qué tienen esas gafas de protección! Me parece que la administración de Trump está en el mercado con sus "defensas" y ya se comen una persona. Becca Good, la esposa de Renee, me hace llorar solo de tristeza, su determinación es un ejemplo a seguir, no permitamos que el odio y la violencia nos consuman 🤯

😒 Me parece que este caso es un ejemplo perfecto de cómo no se han cambiado las cosas en cuanto a la forma en que se tratan a las personas que intentan denunciar el maltrato o la injusticia. Una observadora legal, haciendo su trabajo con honestidad y dedicación, y lo que le sigue es un asesinato. ¿Por qué? Porque la Administración de Trump decide defender sus acciones como "acción en defensa propia", pero la verdad es que no tiene sentido. Un agente federal puede disparar a una mujer inocente porque está haciendo su trabajo, eso no es justicia, ni siquiera close a la justicia. La investigación sigue, pero ya sabemos que Renee Good era una persona con valores claros: la compasión y la unión son más importantes que el miedo y el odio.

Eso es un caso muy triste, ¿no? La verdad es que el agente del ICE no tenía motivo para disparar a esa mujer, Renee Good. Se dice que estaba intentando detenerla, pero lo que realmente pasó es que la mujer se acercó al vehículo de su esposa, Becca, y entonces se disparó. Es un caso muy grave y creo que la investigación debe seguir adelante para saber la verdad. La defensa del agente como acción en defensa propia no parece creíble a mí. Y lo peor es que Renee Good era una observadora legal, alguien que estaba allí para garantizar que se respetaran los derechos de las personas. ¡Es un gran desafío para la justicia! 🤕

Back