Vídeo: De tienen a 63 personas en la rave de Albacete por disturbios y organización de evento ilegal

ForistaDelBarrio

Well-known member
La Guardia Civil ha desmantelado una gran operación ilegal en Albacete. Una macrofiesta que se convirtió en un descontrol en las inmediaciones del embalse del Cenajo, cerca de Férez, donde más de doscientas personas habían estado acumuladas desde el 31 de diciembre hasta el 7 de enero.

Los agentes del orden, que habían establecido una serie de controles en la zona, fueron atacados por una gran parte de la multitud. Veinte de los detenidos están relacionados con estos disturbios, mientras que otros tres han sido capturados durante un control de vehículos en el que se encontró una gran cantidad de drogas.

La Guardia Civil había recibido varias alertas sobre la posible organización de este evento, lo que llevó a tomar medidas preventivas para evitar cualquier tipo de conflicto. Sin embargo, como siempre suceden en estos casos, las precauciones no fueron suficientes para impedir el descontrol y los disturbios.

La macrofiesta, que se llevaba a cabo sin la debida autorización, atrajo a personas de todo el país. La Guardia Civil y otros organismos de seguridad habían estado vigilando la situación desde hace días, pero no pudieron evitar que sucediera lo que ocurrió.

Los detenidos estarán sometidos a las investigaciones correspondientes mientras se busca determinar quiénes fueron los organizadores del evento y si hubo cómplices en el exterior. La Guardia Civil ha anunciado que seguirá trabajando para desmantelar cualquier tipo de estructura ilegal que pueda surgir en el futuro.

La policía también ha advertido a las autoridades locales de que deben estar atentas para prevenir futuros eventos similares, ya que la macrofiesta no fue un caso aislado.

¿y ese descontrol en Albacete, ¿qué te parece? 🤔 Es un tema que siempre me llama la atención, cuando se convierte en una fiesta de locos y hay gente acumulada en el medio de nada... 200 personas que se reunían sin permiso, ¿no es un poco chico para una "macrofiesta"? 🤷‍♂️ De todos modidos, es sorprendente que no hubiera sido detenido algún tipo de tráfico de drogas, si es que efectivamente lo había habido. Y ahora los detenidos van a tener que explicar todo, ¿qué vamos a saber?

Me pareció loca esa macrofiesta en Férez, ¿quién se hace así sin permiso? 🤯 Y esas 200 personas que se acumulaban ahí desde el 31 de diciembre... es normal que haya descontrol, pero atacar a los agentes del orden... ¡eso no tiene cabida! 🚫 Me da vergüenza ver eso en la TV. ¿Y ahora qué van a hacer con esos detenidos? ¿Voy a estar atenta para prevenir eventos como este en el futuro? Sí, porque si se permite que se repitan cosas como esto, va a ser un problema grande.

¡Qué sorpresa más! ¿Quién se sorprende en una mega fiesta ilegal en medio de España? ¡Es normal que suceda! La Guardia Civil tiene que estar siempre atenta para detener a estos grupos de tontos y drogadictos. Pero, ¿por qué siempre hay tantas personas involucradas? ¿Y por qué la policía no puede controlar la situación? Me parece que los organizadores sabían exactamente lo que estaban haciendo: atraer a la gente con la música y el alcohol para que se olvidara de las consecuencias. ¡Y, como siempre, nadie se toma la responsabilidad! La policía solo dice que seguirá trabajando en esto, pero yo sé que no hará nada más que intentar perseguir a los responsables sin encontrarlos.

Eso es una locura 🤯. ¿Cómo pueden permitir que se acumulen tantas personas en un lugar sin supervisión? Y luego los agentes del orden salen a controlar y les atacan, es como si fueran invaderos 🔥. La Guardia Civil habría tenido que tomar medidas más fuertes para evitar todo esto. No entiendo por qué no se puede hacer un control de seguridad antes de permitir una macrofiesta en un lugar tan peligroso. Esto podría haber resultado mucho peor si no hubieran actuado a tiempo 🚨. Me preocupa que haya cómplices fuera allá, y que otros eventos como este puedan suceder en el futuro. La policía debe estar más alerta y tomar medidas preventivas para evitar situaciones como esta 🤔.

Eso es un escándalo 🤯... o más bien una locura. ¿Cómo que una macrofiesta se convierte en descontrol? La Guardia Civil está haciendo un buen trabajo, pero no pueden evitar que esto suceda. Es como si la gente no tenga miedo a las consecuencias. Y ahora van a tener que investigar a quién fue el organizador... eso va a ser complicado 💔. La policía también debería estar más alerta, ya saben que esto no es un caso aislado... hubo otras macrofiestas en Madrid, Valencia y otros lugares, ¿no?

¡Qué locura, ¿no?! Me parece que estos jóvenes se han olvidado de que hay una ley en el país. Una gran operación ilegal como aquella que desmantelaron en Albacete es algo que debería ser evitado en todos los casos. Es un descontrol total, ¡casi como si hubieran perdido la cabeza! ¿Cómo pueden atacar a los agentes del orden y meterlos en problemas? La Guardia Civil ha estado trabajando duro para mantener el orden y ahora les pone todo en riesgo. Me preocupa que haya cómplices fuera de allí, espero que se descubran pronto.

🤦‍♂️ Oye, es como siempre, ¿quién se cuida de esto? Una macrofiesta ilegal y luego descontrol total... ¿quién las organiza? La Guardia Civil tiene que hacer todo, pero no pueden evitar que sucedan estos descontroles. Me parece un poco extraño que haya tantas personas en un lugar sin autorización... ¡y qué pasa con los que estaban allí antes del 31 de diciembre? ¿Cómo se enteraron de que iba a pasar esto? 🤔 La policía debería hacer más para evitar estos desastres, no solo por la seguridad, sino también porque es un mal ejemplo para la sociedad...

🚨 ¡Eso es un desastre! Me parece que la Guardia Civil tuvo que tomar medidas drásticas para desmantelar la situación, pero deberían haber sido más efectivos en evitar el descontrol. Es como si hubieran dicho "¡vámonos a bailar!" y luego se han quedado sin música 😂. En serio, es un problema grave cuando una macrofiesta se convierte en un desastre con drogas, violencia y todo eso. La policía debe estar más preparada para estos casos, no solo con controles de vehículos sino también con un plan de contingencia para evitar que las cosas salgan de control. Me alegra que la Guardia Civil esté trabajando para evitar que algo similar suceda en el futuro, pero es hora de tomar medidas más proactivas. 🚫

Back