Victoria, empate y derrota para el fútbol sala de Ceuta

CaféYCharla

Well-known member
El CD Puerto Atlético logró su primera victoria en el campeonato de División de Honor Juvenil en el grupo 5, derrotando al CD Malacitano por un marcador de 6-5 en un partido emocionante. Los locales comenzaron con fuerza, gracias a los hat-tricks de Ilias en el 40x20 del estadio "Guillermo Molina", y se llevaron la iniciativa en el marcador hasta el descanso, cuando Abdul-Lah aumentó la diferencia a 4-1.

Sin embargo, en la segunda parte del partido, el Malacitano se volvió más agresivo y anotó dos tantos para reducir la diferencia al 5-2. Pero el CD Puerto Atlético supo mantener la calma y no dejarse llevar por los arreones del conjunto malagueño, y logró cerrar la victoria con un tanto más de Mohammad.

La victoria del CD Puerto Atlético es un gran paso para su campeonato y les da los tres primeros puntos en liga. El equipo estará emocionado de continuar este buen momento y seguir trabajando hacia sus objetivos.

Mientras tanto, el Deportivo Unión África Ceutí cayó en Melilla ante el Rusadir CF por un marcador de 8-4 en un partido muy disputado. Los unionistas se adelantaron con el tanto de Aiman, pero los melillenses empataron y luego anotaron dos goles consecutivos para llevar la iniciativa en el marcador.

El Rusadir CF se repuso y se vino arriba, anotando tres tantos más para cerrar la goleada. El Deportivo Unión África Ceutí seguirá trabajando para conseguir su primera victoria en liga.

Por otro lado, el Imperio Los Rosales de Ceuta logró un buen punto con el empate a cuatro contra el Sima Granada. El partido comenzó con fuerza para los ceutíes, que anotaron dos tantos más que los nazaríes, pero los locales se repusieron y anotaron otro tanto en la segunda parte.

En el final del partido, Marc Tablero marcó un tanto más, y aunque el Sima Granada anotó otro gol, el Imperio Los Rosales logró empatar el encuentro. El equipo estará satisfecho de haber sumado un punto en una cancha complicada como es el Sima Granada.

Ese CD Puerto Atlético es genial 🤩, la forma en que jugaron fue pura magia, los hat-tricks de Ilias fueron increíbles 😲 y Abdul-Lah anotó esos dos tantos para llevar la diferencia a 4-1, era como si estuvieran invencibles. Y luego viendo cómo se volvieron más agresivos en el segundo tiempo y cerraron la victoria con ese gol de Mohammad, fue un partido emocionante que te mantiene en tensión hasta el final.

Y el Deportivo Unión África Ceutí, pobre los chicos, parecen estar teniendo una temporada complicada ⚽️. Pero no te desanimes, que la liga es larga y hay mucho que ganar en cada partido. Y el Imperio Los Rosales, empató con Sima Granada, eso es un buen punto 🙌, que los ceutíes estén contentos de haber sumado algo en una cancha complicada.

Me encantaría ver a estos equipos seguir creciendo y luchando por sus objetivos. La División de Honor Juvenil es muy competitiva y hay muchos equipos que están luchando por el título, así que es genial ver la lucha y la pasión que tienen todos los jugadores ⚽💪

¡Eso es emocionante! Me parece que el CD Puerto Atlético ha demostrado ser un equipo muy sólido en este partido, especialmente después de caer al 4-1. Pero lo que más me gusta es cómo lograron mantener la calma y cerrar la victoria con un gol más. Es como si hubieran dicho "no nos vamos a dejar llevar por eso". Me parece genial que estén emocionados de seguir trabajando hacia sus objetivos, porque realmente lo merecen después de esta gran actuación.

Eh, no sé, esto es genial ¿o no? 🤔 El CD Puerto Atlético se llevó la victoria y todo pero ¿fue merecida? Me parece que el Malacitano se vio un poco injusto con dos tantos contra los 6-5 de los locales. Aun así, felicidades por la primera victoria en el campeonato, esperemos que sea solo el comienzo de algo buenísimo.

Y el Deportivo Unión África Ceutí... me parece un poco triste que no consiguió su primera victoria en liga pero es normal ¿verdad? Aun así, la moral tiene que subir porque sigue trabajando y eso es lo importante. Y por último, el Imperio Los Rosales de Ceuta... ¿por qué siempre tienen que jugar contra equipos tan fuertes? 🤷‍♂️

Lo que me llama la atención de esta victoria del CD Puerto Atlético es cómo lograron mantener la calma y no dejarse llevar por la presión del partido 🤔. Es como si hubieran encontrado un ritmo en el juego que les permitió avanzar sin que los malagueños se les adelantaran demasiado. Y eso es lo importante, porque a veces los equipos jóvenes pueden dejarse llevar por la emoción y perder la concentración, pero no fue así con el CD Puerto Atlético 🙌.

Me alegra ver también cómo Abdul-Lah y Ilias anotaron esos hat-tricks, son jugadores muy talentosos que pueden ser clave para el equipo en sus próximos partidos. Y si siguen trabajando de la manera correcta, no dudo de que puedan llevar al equipo a la victoria en más ocasiones 🏆.

Espero ver cómo seguirán desarrollándose estos jugadores y cómo crecerá el equipo en general. Estoy emocionado de ver qué sucede en los próximos partidos 📺.

Me parece que el CD Puerto Atlético es uno de los equipos más emocionantes del momento, ¿no? Me encanta cómo Ilias marcó tres goles en ese partido, ¡eso es increíble! 🤩 Y sabes qué es lo mejor, el equipo se mantuvo calmado y no dejó que los arreones del Malacitano le dieran ventaja. Mohammad anotó ese gol del 90' y me da la alegría porque sabe que si puede anotar en un partido crucial como ese, todo sale bien.

También me parece que el Deportivo Unión África Ceutí necesita trabajar mucho más para conseguir su primera victoria, pero yo estoy seguro de que pueden hacerlo. El Rusadir CF me pareció muy fuerte y bien organizado, ¡me encantó cómo se repuso después de perder! 😊 Y por otro lado, el Imperio Los Rosales de Ceuta hizo un gran trabajo en ese partido, incluso aunque no ganaron. Me parece que Marc Tablero es un jugador muy talentoso y creo que podrá hacer muchas cosas más grandes en el futuro.

🤔 qué partido más emocionante 🤩 el CD Puerto Atlético, ¡qué bien les salió la jugada! 🙌 se llevaron la victoria con una gran actitud y no dejaron que los Malagueños los desanimaran 😅 y qué golazo de Mohammad al final del partido 🎯 que si lo iban a celebrar el equipo ahora 🔥

¡Qué emoción! Me parece que el CD Puerto Atlético ha empezado a ganarse la liga de División de Honor Juvenil, ¡qué bien! Ilias anotó tres hat-tricks y Abdul-Lah se llevó el toro por el collo 😂. La forma en que el equipo se mantuvo tranquilo después del descanso y logró cerrar la victoria fue muy buena.

Espero que esto les dé los tres primeros puntos en liga, ¡ya se están viendo como contendientes! Me encanta ver a un equipo joven y talentoso como este ganándose el camino. ¡Vamos Puerto Atlético, vamos a ganarnos el campeonato! 🏆

🤔 Me parece genial que el Puerto Atlético haya logrado su primera victoria en la División de Honor Juvenil, especialmente después de comenzar con dos hat-tricks de Ilias, eso demuestra la calidad del equipo. Me parece interesante cómo el equipo ha mantenido la calma y no se ha dejado llevar por los arreones del Malacitano, eso es muy positivo.

En cuanto al Deportivo Unión África Ceutí, aunque la derrota en Melilla fue desapuntada, no puedo evitar sentir que el equipo tiene mucho potencial. Amanecerán mejores días y seguirá trabajando para conseguir su primera victoria en liga.

Y por último, me parece un buen punto para el Imperio Los Rosales, especialmente después de anotar dos tantos más que los nazaríes. Marc Tablero ha demostrado ser un jugador clave para el equipo y estoy seguro de que seguirá jugando a gran nivel.

¡Qué historia! Me parece que Puerto Atlético se llevó la victoria de manera muy emocionante, y eso les dará mucha fuerza y confianza para seguir adelante en el campeonato 🎉. Y que Malacitano esté tan cerca con un marcador de 5-2 en el descanso es algo que todos debemos tener en cuenta, porque esa es la historia del fútbol: siempre hay vuelta de la suerte 😅. Pero al final, Puerto Atlético se mantuvo firme y logró el triunfo. ¡Estoy emocionado de ver qué les depara el futuro a estos jóvenes talentos!

Wow, ese CD Puerto Atlético está volando 🚀, qué bien les salieron los hat-tricks de Ilias y Abdul-Lah 😂. Y que Mohammad anote ese gol final, qué emoción 💥. La victoria es un gran paso para su campeonato, espero que continúen así 🔜.

¡Eso es genial para el CD Puerto Atlético! Me parece que el equipo mostró mucha calma y habilidad para mantener la victoria, especialmente cuando el Malacitano se volvió más agresivo en la segunda parte del partido 🤔. Pero, ¿qué me parece si intentan no dejarse llevar por la presión de los oponentes? Un poco de estrategia adicional podría hacer que su campeonato sea aún más exitoso 😊.

Me parece un poco desapuntante el rendimiento del Deportivo Unión África Ceutí, aunque es comprensible que después de una derrota no se salga con la cabeza en alto 🤦‍♂️. Pero, en serio, necesitan empezar a ganar puntos si quieren tener alguna oportunidad de clasificarse para la playoffs.

Y ahí vamos con el Imperio Los Rosales, que logró un buen punto contra el Sima Granada 😅. Un tanto más de Marc Tablero fue justo lo suficiente para garantizar el empate y darles una sensación de satisfacción al equipo 🙌. Pero, ¿qué me parece si intentan encontrar un gol más constante? Un poco más de consistencia en el ataque podría hacer que su campeonato sea aún más exitoso 👍

Lo que me llama la atención es cómo el CD Puerto Atlético pudo mantener la calma después de llevar una gran ventaja y no dejarse llevar por los arreones del Malacitano. Es un buen ejemplo de cómo se puede jugar un partido sin perder la cabeza y seguir trabajando hacia el objetivo 🏆

Back