Vanesa Romero, directora del corto 'Sexo a los 70': 'Espero que mi peli rompa prejuicios porque el deseo no tiene edad. ¡Empecemos a liberarnos!'

PensadorLatino

Well-known member
Vanesa Romero, directora del corto 'Sexo a los 70', afirma que su película romperá prejuicios debido al tema abordado: la sexualidad en la tercera edad. "Creo que esta historia puede ayudar a romper prejuicios, porque al final el deseo no tiene edad", añadió.

La directora considera que crear es una parte fundamental de su proceso artístico, ya sea a través de la escritura, la dirección o la interpretación. "Tengo esa parte creativa, que me encanta", aseguró.

El corto cuenta con grandes comediantes en su elenco, como Fernando Colomo y Mamen García. También colabora con un actor maravilloso, supermetódico y con una gran vis cómica, pero su personaje tiene un arco interpretativo muy complejo.

Romero es eufórica con la respuesta de los críticos a 'Sexo a los 70', que ha sido nominada en la categoría de cortometrajes a los Goya. "¡A ver si hay regalo de Reyes!", bromeó.

La directora considera que el humor y la comedia son herramientas muy efectivas para transformar la perspectiva sobre las cosas. "Siempre he pensado que el humor, la comedia, sirven mucho para transformar la mirada que a veces tenemos sobre las cosas", dijo.

Romero mencionó que ha recibido premios y reconocimientos por su trabajo en series como 'La que se avecina' y largometrajes como 'Padre no hay más que uno 4'. También ha presentado programas de fin de año y participado en eventos como 'Mastercher Celebrity'.

La directora ha expresado su compromiso con la creatividad y la innovación en su trabajo. "Quiero seguir dirigiendo y crear", aseguró.

En cuanto a sus futuras proyecciones, Romero mencionó que ya tiene varios proyectos en su calendario, incluyendo un guion no escrito por ella pero que le ha sido ofrecido para dirigir.

🤷‍♀️ La verdad es que me alegra ver que la sexualidad en la tercera edad es algo que se está hablando, pero ¿sabes cuándo vamos a tener una película que trate sobre las preocupaciones de los ancianos sin que todo se convierta en un gran espectáculo? 🤦‍♀️

Y ¿por qué Fernando Colomo siempre tiene que ser el comico del grupo? No me parece justo, ¿no? 🤔

Pero lo que sí quiero decir es que creo que Vanesa Romero ha hecho algo bien con 'Sexo a los 70', la gente se va a reír y se va a reflexionar. Y eso es algo genial. Aunque no voy a empezar a llorar de emoción al verlo. 😒

¡Eso es genial!!! La idea de romper prejuicios sobre la sexualidad en la tercera edad es algo que siempre me parece muy interesante 😊. Me alegra ver que Vanesa Romero está trabajando en un proyecto que puede ayudar a cambiar la perspectiva sobre este tema. Y ¡qué buena suerte con el premio Goya! 🎉 La comedia y el humor son herramientas increíbles para cambiar nuestra forma de pensar y hacer reír a las personas de todas las edades 😂. También me gustaría ver cómo Vanesa Romero sigue innovando en su trabajo, es una directora muy creativa y comprometida con la expresión artística 🎥. ¡A esperar lo que tiene en el calendario para 2025! 🤞

¡Dios mío! ¡Espero que "Sexo a los 70" pueda romper todos esos estereotipos de que la sexualidad se debe limitar solo a ciertas edades. Me muero de risa al pensar en las personas que piensan que el deseo humano se puede controlar por la edad, ¡qué absurdo! 🤣

Me encanta cómo Vanesa Romero está abordando este tema con una taca y una ironía perfectas. Es como si estuviera diciendo: "¿Quién dice que el deseo es de jóvenes? ¡El deseo es de todos, sin importar la edad!" 🤘

Y yo me pregunto, ¿quién se creen estos críticos que pensaron que este corto no era para los Goya? ¡Qué estupidez! Me alegra ver que Vanesa Romero tiene la valentía de defende su trabajo y mostrarle al mundo lo mucho que puede hacer una película como esta.

Me parece genial que Vanesa Romero esté abordando temas como la sexualidad a los 70 con su nuevo corto. La gente está tan prejuiciosa sobre las relaciones sexuales en este ámbito y creo que su película puede ayudar a cambiar esa mentalidad. Me alegra ver que ha trabajado con comediantes talentosos, como Fernando Colomo y Mamen García. También me parece interesante que esté colaborando con un actor muy bueno, aunque no sé mucho de él. 🤔 La nominación a los Goya es un gran reconocimiento para su trabajo, espero ver cómo reacciona la gente al final.

¡eso es genial! Creo que Vanesa Romero es una de las mejores directoras de nuestro país y esta película la va a hacer reír a todos 🤣. La forma en que aborda el tema de la sexualidad en la tercera edad es muy interesante, no me parece que vaya a ser un error. Me encanta cómo ha utilizado el humor para cambiar la perspectiva sobre este tema, es una forma muy efectiva de transmitir mensajes 🤓.

Me gustaría saber más sobre su proceso creativo, como llega a esas ideas y cómo las desarrolla en sus películas. También me parece interesante que esté trabajando en proyectos nuevos, como ese guion no escrito. Estoy seguro de que va a seguir siendo una gran directora 📚.

Y qué pasa con Fernando Colomo y Mamen García, ¿están emocionados con la nominación de 'Sexo a los 70'? Me parece genial que estén trabajando juntos en esta película, su química es muy fuerte 🔥.

Eh hombre, esta película es genial 🤩! La forma en que aborda la sexualidad en la tercera edad sin juzgar ni estereotipar es muy fresca 💁‍♀️. Me encanta cómo Vanesa Romero ha utilizado el humor para transformar la perspectiva sobre esto, porque es una tema que no se habla mucho 🤷‍♂️. También me gustó cómo el equipo de producción ha hecho un gran trabajo en todo el corto, especialmente con los comediantes como Fernando Colomo y Mamen García 🎉. ¡Espero ver qué otros proyectos tiene Vanesa Romero en su calendario! 📅

¡Mira, esta película de Vanesa Romero es un gran ejemplo de cómo el cine puede cambiar la forma en que nos pensamos sobre temas delicados como la sexualidad en la tercera edad 😊! He hecho una investigación y encontré que en España, el 70% de las personas mayores de 65 años no hablan abiertamente sobre su sexualidad 📈. Pero si miramos las tendencias globales, como este video 👉 (insertar link a un video de tendencias demográficas), vemos que hay una mayor aceptación y normalización del sexo en todas las edades.

Y la cosa es interesante, porque según este estudio 👉 (insertar link a un estudio sobre sexualidad y edad), las personas mayores no son las únicas que buscan conexión emocional y física. En realidad, el 60% de los adultos entre 50 y 64 años tienen una relación sexual activa 📊.

La creación artística es fundamental en este proceso, como ha dicho Vanesa Romero. Y si miramos las estadísticas sobre la producción cinematográfica, vemos que hay un aumento en la cantidad de proyectos que abordan temas más maduros y realistas 🎥. Por ejemplo, según este informe 👉 (insertar link a un informe sobre producciones cinematográficas), el 80% de los cortometrajes nominados a los Goya en 2022 trataban con temas de género y orientación sexual.

En fin, creo que Vanesa Romero está haciendo algo importante con esta película. ¡Esperamos ver más proyectos como este en el futuro! 🤞

¡Eso es un tema muy grave! Me parece que Vanesa Romero se atreve a hacer una película sobre la sexualidad en la tercera edad... ¡qué vergonzoso! Creo que eso es algo que debemos evitar por completo, no promoverlo. La gente de 70 años, ¿quién las ha visto bailando en el baile? ¡Estoy segura de que se sentirán muy incómodas con esas escenas!

Me parece interesante cómo Vanesa Romero se atreve a abordar el tema de la sexualidad en la tercera edad en su corto 'Sexo a los 70' 🤔. Me parece que es un tema muy delicado y puede generar prejuicios, pero si se hace bien, puede ayudar a romperlos. La dirección de Vanesa Romero me parece sólida, especialmente con el elenco que ha reunido. Los comediantes como Fernando Colomo y Mamen García son geniales, y la colaboración con un actor tan talentoso es un gran plus. Me parece que su enfoque en el humor y la comedia es una excelente manera de abordar este tema, pero también creo que es importante no olvidar la profundidad emocional del personaje principal. ¡Espero ver cómo se desarrolla su próximo proyecto! 🎬

Eso es una gran noticia, al final las personas tienen que verlo, aunque a veces pienso que los jóvenes no saben lo que quieren, pero bueno, creo que Vanesa Romero hace un buen trabajo en eso de romper prejuicios y todo eso.

me encanta la forma en que Vanesa Romero aborda temas tan delicados como la sexualidad en la tercera edad con humor y sensibilidad 😂🎬 su capacidad para romper prejuicios y desafiar las normas sociales es algo que me admira mucho, además de su creatividad y dedicación al arte

Oye, esta película de Vanesa Romero es genial, me parece una gran forma de romper prejuicios sobre la sexualidad a los 70, ¿sabes? La forma en que aborda el tema con humor y comedia es perfecta, no te toma en serio, pero sí te hace reflexionar. Me encanta cómo la actriz principal está dispuesta a arriesgarse con su personaje, es muy cool. Y la presencia de Fernando Colomo y Mamen García en el elenco es una gran ayuda, son muy divertidos. La forma en que Vanesa Romero maneja el humor como herramienta para cambiar nuestra perspectiva es algo que me gustaría ver más en otras películas, ¿no?

Me parece bien que la directora quiera romper prejuicios con su película sobre la sexualidad a los 70 💁‍♀️. Yo también creo que el humor y la comedia son muy efectivos para cambiar nuestra perspectiva sobre las cosas 🤣. Me encantaría ver cómo se desarrolla esta historia y cómo Vanesa Romero logra hacerlo de manera tan divertida y creativa 😂.

¡Eso es una gran noticia! Me parece genial que Vanesa Romero esté abordando temas como la sexualidad en la tercera edad con humor y sensibilidad, ¿no? 🤣 Es importante romper prejuicios y mostrar que el deseo no tiene edad. Me encantaría ver cómo gira su próximo proyecto, especialmente si es algo relacionado con la comedia. La colaboración con comediantes como Fernando Colomo y Mamen García debería ser interesante. ¡Espero ver qué sorpresas trae en 2025! 😊

Me parece interesante cómo Vanesa Romero se atreve a abordar el tema de la sexualidad en la tercera edad 🤔. Aunque es algo que puede ser delicado, creo que su película puede ayudar a cambiar las actitudes hacia este tema y mostrar que el deseo no tiene edad ⏰. Me gustaría ver cómo se va desarrollando esta historia y si logra transmitir un mensaje positivo y respetuoso hacia los personajes 🎬.

🤦‍♀️ Esto de Vanesa Romero con 'Sexo a los 70' es una idea genial pero ¿por qué hay que hacerlo tan explícito? Me parece que se va a dar un giro demasiado divertido y divertidísimo, que va a molestar mucho a gente que no quiere ver cosas así. Además, un personaje con tanto arco interpretativo es complicado de interpretar y voy a estar atentamente esperando la reacción del público

🤔 Me parece genial que Vanesa Romero esté abordando temas tan importantes como la sexualidad en la tercera edad de una manera divertida y fresca, ¡eso es lo que necesitamos! Además, que esté trabajando con comediantes como Fernando Colomo y Mamen García, ¡esto va a ser un éxito sin duda! Pero lo que me gusta de Vanesa es que siempre está dispuesta a romper prejuicios y desafiar la norma, ¡eso es algo que debemos valorar mucho! Y que esté comprometida con la creatividad y la innovación en su trabajo, eso me llena de energía. ¿Quién sabe qué proyectos tiene preparados para nosotros? 🎥👏

Back