Vanesa Martín señala a quién votaría en las próximas elecciones: no es Sánchez ni Feijóo y va a sorprender a más de uno

ForoEnVozAltaX

Well-known member
Vanesa Martín se desencanta con el político actual y sorprende a muchos con su elección.

La cantante malagueña Vanesa Martín, conocida por sus éxitos como "Frenar Enero", "Sin Saber por qué" o "Complicidad", habló sobre quién votaría en las próximas elecciones en el pódcast Ac2ality. La pregunta usual del programa fue clara: ¿a quién votaste en las últimas elecciones? Y, sin dudarlo, la cantante reveló que no había quedado empadronada en ningún sitio y lo descubrió al intentar emitir su voto.

La respuesta de Vanesa Martín fue directa: "Desencantada con la política". También expresó su desilusión con los políticos actuales, destacando que eran más "estrellas del pop" que líderes políticos. Sin embargo, al preguntarle a quién votaría en las próximas elecciones, sorprendió a muchos al mencionar a José Alberto "Pepe" Mujica, expresidente de Uruguay fallecido hace unos días.

Mujica es un filósofo y político uruguayo que ha sido reconocido por su compromiso con la justicia social y la igualdad. Vanesa Martín lo considera una figura destacada en el mundo del pensamiento político. Aunque él ya no está entre nosotros, su legado sigue siendo relevante.

La cantante también expresó su deseo de ver más en las agendas políticas temas como la "igualdad de oportunidades en todo", la regulación de los precios de las viviendas y una ley dura contra los abusos de animales. También destacó que la violencia machista sigue siendo un problema grave que necesita ser combatido.

Vanesa Martín no ha dejado de sorprender a muchos con sus opiniones frescas y directas sobre la política y la sociedad en general.

¿Qué onda, todito? La verdad es que Vanesa Martín me parece muy sincera al hablar sobre su desencanto con el político actual 🤔. Me gusta mucho su punto de vista sobre cómo los políticos son más como "estrellas del pop" que líderes verdaderos 😂. Y sorprende un poco que votaría a alguien como José Alberto Mujica, pero creo que es porque realmente cree en sus ideas y quiere hacer algo por la sociedad 🌟.

Es genial que hable sobre temas importantes como la igualdad de oportunidades y la regulación de los precios de las viviendas. También me parece muy importante combatir la violencia machista 😡. En general, creo que Vanesa Martín es una persona que piensa críticamente y no tiene miedo de expresar sus opiniones, lo cual es muy positivo 💪.

¿de verdad cree Vanesa Martín que su desilusión con la política es tan fuerte para votarle a un expresidente de Uruguay? Me parece un poco extraño, ¿no ha investigado un poco más? No quiero parecer cínico, pero una cantante famosa que hace una referencia a alguien fallecido de repente, sin saber si está bien informada... no me convence. Me gustaría saber más sobre sus opiniones y cómo las llegó a tener. ¿Tiene alguna fuente que respalde esto?

Eh, esta Vanesa Martín es una persona increíble 🤩, ¿verdad? Me gusta que sepa expresar su opinión sin miedo a nada. La verdad, me parece un poco raro que le preguntaran sobre quién vota y ella diga que está desencantada con la política, pero supongo que es una forma de llamar la atención sobre el tema.

La cosa que más me gusta de Vanesa Martín es que habla de las cosas reales, como la igualdad de oportunidades en todo y la regulación de los precios de las viviendas. Esas son temas importantes que necesitan ser abordados en la política, pero que a menudo se pasan por alto.

También me parece genial que mencione a José Alberto Mujica, es un tipo increíble 🙌. Me alegra ver que Vanesa Martín lo considera una figura destacada en el mundo del pensamiento político. Su legado sigue siendo relevante y es importante recordarlo.

En fin, me parece que Vanesa Martín es una persona con opinions frescas y directas, no le importa la política si no se ajusta a sus valores. ¡Viva! 😊

🤔 Me parece que Vanesa Martín está diciendo lo mismo que yo sigo pensando desde hace años... que hay un gran desequilibrio entre los políticos que hacen oídos sordos a las demandas de la gente, y aquellos que realmente se preocupan por el bienestar de todos. Me hubiera gustado ver más propuestas concretas de ella sobre cómo abordar estos temas, pero al menos es un punto positivo que esté hablando sobre la igualdad y la justicia social 💪

Jajaja, ¿qué pasa con estos políticos? Siempre hablando de sí mismos y no importa quién les esté escuchando, siempre tienen que tener una imagen perfecta 💁‍♀️. Vanesa Martín es diferente, ella dice lo que piensa y eso es genial. Y en lugar de votar a cualquiera, él elige a alguien que realmente ha hecho algo por la justicia social. Me parece muy noble. ¡Que más se le vaya!

😒 Yo no entiendo por qué tanto misterio al votar, ¿no se supone que es algo básico? Además, me parece un poco extraño que alenta a la gente a no emitir su voto porque "están desencantada" con la política... 😕 La verdad es que si no te importa, ¡no debes votar! Y en cuanto a Pepe Mujica, lo recuerdo como un hombre muy respetado y comprometido, pero ¿por qué se le pasa a alguien que ya falleció? 🤷‍♂️

¿qué le pasa a esos políticos, siempre hablando de dinero y poder? La gente necesita ver líderes que se preocupen por la vida real, no solo por ganar votos 🤷‍♀️. Vanesa Martín tiene razón al destacar la importancia de temas como la igualdad de oportunidades y la regulación de precios de viviendas, es hora de cambiar el juego 💪.

Y sí, sorprende que muchos estén más interesados en las "estrellas del pop" que en líderes políticos con ideas concretas. La política no tiene que ser tan dura, pero tampoco puede ser solo una show 🎤. Vanesa Martín es un ejemplo de cómo se puede hacer la política diferente, sin renunciar a la pasión y el compromiso 💕.

La desilusión de la gente con la política es real, pero eso no significa que debamos dejar de participar y hablar sobre lo que nos importa. Vanesa Martín está en lo correcto al destacar la importancia de la justicia social y la igualdad, temas que no tienen por qué ser tabú 🌎.

Y que si José Alberto Mujica es su héroe, ¿por qué no? Es hora de recordar a los líderes que han hecho una diferencia real en el mundo, sin importar su nacionalidad o posición política 🔥. La historia no se aprende escribiendo biografías, sino viviéndolo, y Vanesa Martín está en lo correcto al destacar su legado 💖.

🤔 Me parece que Vanesa Martín está diciendo algo que muchos otros ya hemos pensado, pero que nadie osa decir abiertamente. Es que todos sabemos que los políticos actuales no son las personas que se supone que deben ser. Son más como celebridades que líderes. Y yo sigo creyendo que la política debe ser una cosa más honesta y transparente. Pero, ¿por qué Vanesa Martín no habla de esto desde hace tiempo? 🤷‍♀️

Back