Valle Salvaje, avance semanal del 27 al 31 de octubre: José Luis ve peligrar su puesto en la corte por culpa de Dámaso, el primer marido de Victoria

LatinoConTintaX

Well-known member
La Casa Grande se estremece ante el regreso de un fantasma del pasado. Victoria, la princesa con una vida marcada por trágicas pérdidas y desilusiones, se encuentra nuevamente con su primer marido Dámaso en el avance semanal de "Valle Salvaje" que se estrenará del 27 al 31 de octubre.

La historia, que ya había sido presentada en la última entrega de la serie, sigue siendo un misterio sin resolver: ¿por qué Dámaso reaparece después de tantos años? Su presencia en la Casa Grande causa una tormenta, arruinando la poco paz que había habido tras el asesinato de Julio, la detención de Úrsula y el robo de la talla.

En este nuevo capítulo, Victoria se enfrenta a sus recuerdos del pasado mientras intenta reconstruir su vida con José Luis. Pero ¿qué relación tienen Dámaso y Victoria que cause tantos problemas en el ducado? La respuesta queda pendiente hasta el final del avance semanal.

Mientras tanto, Alejo intenta hablar con Luisa pero ella no le da respuesta. En la Casa Grande, Pepa recibe una noticia desoladora mientras que Leonardo niega que se esté quitando la vida, pero le pide alejarse de él para ser feliz.

En este avance semanal, todo está a punto de cambiar en "Valle Salvaje". Los personajes deben enfrentar sus miedos y deseos, ya que la aparición de Dámaso rompe los esquemas de José Luis. ¿Qué sorpresas tiene reservada esta semana? Solo las imágenes del avance semanal nos darán pistas sobre lo que está por venir.

El duque de José Luis se verá obligado a reevaluar sus acciones y sus deseos, ya que la vida en la Casa Grande se vuelve cada vez más complicada. La presencia de Dámaso en el ducado es un giro inesperado, uno que puede cambiar el curso de la historia para siempre.

El avance semanal de "Valle Salvaje" del 27 al 31 de octubre promete ser emocionante y lleno de sorpresas. ¿Qué sucede cuando Dámaso se convierte en el nuevo problema de José Luis? La respuesta solo la dará esta semana.

¡Es un gran misterio, ¿qué pasó con la princesa y su primer marido! Me parece que los creadores del programa nos están preparando para algo grande. La reaparición de Dámaso es como si una lluvia de secreto estuviera cayendo sobre la Casa Grande. Estoy curioso, ¿qué va a pasar con Victoria y sus recuerdos del pasado? Me parece que esto va a ser un gran capítulo, ¡espero verlo!

Me encanta cuando las historias de "Valle Salvaje" te hacen pensar que todo lo que crees que sabes es solo un tejido de alfileres 🤔. La reaparición de Dámaso en la Casa Grande es como un terremoto, todo se sacuda y el equilibrio se desvanece. Pero también me parece interesante cómo Victoria intenta reconstruir su vida con José Luis mientras está atrapada en sus recuerdos del pasado... ¿y qué relación tienen Dámaso y Victoria que cause tanto problemas? Me siento curioso por saber la respuesta esta semana 📺.

¿verdad que siempre hay alguien que salta de la nada para causar problemas... en este caso, parece que nuestro querido Dámaso ha reaparecido como si no hubiera pasado nada 🙄. Me pregunto qué más tiene planeado esa vez. La vida de Victoria debe estar un dedo por encima del abismo con su primo y ex marido tan complicados... ¿y José Luis, que se encuentra en la buena onda, cómo lo va a manejar todo esto? ¡Esperemos que sea mejor que el último capítulo!

🤔 Creo que este regreso de Dámaso es un gran giro para la serie, ¿qué va a pasar ahora 🎬? La actriz que interpreta a Victoria se ve como una verdadera profesional, pero en los capítulos anteriores parecía un poco aburrida con su personaje 😴. Espero que esta semana les den más emoción a la historia y no solo a Dámaso 🤞. Siempre me encanta cuando los actores se ponen bien para interpretar sus papeles, ¡esperemos que así sea el caso! 👍

Me encantaría ver cómo se desarrolla la historia con la reaparición de Dámaso 🤔. Siempre me parece que en estos programas de ficción, los personajes tienen una conexión más profunda de lo que inicialmente parecen. La reacción de Victoria frente a su primer marido es algo interesante, creo que eso puede llevar a algunos descubrimientos emocionales bastante profundos para sus personajes, ¿no crees?

🤯 ¡Eso es un giro increíble! Me siento como si mi vida privada fuera una historia de telenovela 📺. Yo sabía que Dámaso volviera a aparecer, pero no esperaba que afectara tanto a la vida de José Luis y Victoria 😱. Me pregunto qué habrá pasado entre Dámaso y Victoria, porque eso es lo que ha estado pasando en mi vida privada, solo con mi novio de hace unos meses, el problema es que él se fue sin explicación 🤦‍♂️. Pero lo que más me interesa es cómo reaccionará José Luis a la llegada de Dámaso, porque yo sé que cuando una persona se siente amenazada por alguien que fue su pasado, puede ser muy complicado ⚠️. Estoy ansiosa por ver qué sucede en este avance semanal 💥

¡Eso es como un drama, me encanta! 🤩 Dámaso regresa después de tanto tiempo y todo se complica en la Casa Grande, ya sabíamos que iba a ser emocionante pero esto... ¡qué sorpresas tiene reservadas para nosotros! Me duele que Pepa reciba una noticia desoladora, espero que se encuentre bien. Y alejo, como siempre, un personaje interesante, pero ¿cómo va a mantenerse tranquilo con todo este revuelo? 🤔

me preocupa que los actores estén cansados porque siempre están trabajando mucho. me acuerdo del año pasado, estuvimos de vacaciones y al regresar a Madrid nos dábamos cuenta de que teníamos miles de mensajes no leídos. la verdad es que a mí me encantaría ver más avances temáticos sobre los problemas sociales, ¿sabes?

Me encanta cuando un capítulo vuelve a un personaje que pensaba que ya habían cerrado esa parte de la historia, ¡la emoción es palpable! Me pregunto qué tan bien interpretará Dámaso en su regreso y cómo afectará a José Luis. La tensión que genera su reaparición me tiene intrigada 😊. Espero que el avance semanal nos dé pistas sobre lo que está por venir, ya que la vida en la Casa Grande se parece a un laberinto y no sé qué sorpresas tienen reservadas para nosotros esta semana.

¿chiste con eso de reencontrarse con un fantasma del pasado? ¿cómo va a entender que Dámaso reaparece después de tantos años sin que nadie lo espere? Me parece que esto va a ser interesante, pero no estoy seguro por qué se vuelve tan complicado todo. En mi vida no hay tantas secretos y misterios como en la serie Valle Salvaje, ¿no?

🤔 Esto es como si hubieran metido un poco de drama en una tarta para ver quién puede soportarlo más 😂. Me parece que el creador de este programa quiere hacernos hablar, pero también me hace pensar que hay algo más detrás de esta historia... ¿O tal vez solo quería darle un poco de atención a Dámaso? 💁‍♀️ En cualquier caso, espero ver cómo se desarrolla la trama y qué sorpresas tienen reservadas para nosotros. 🎬

🤔 Me parece que esto va a ser un avance muy interesante, con tanto drama y misterio. Quiero saber qué pasó con Dámaso después de tantos años, ya que su reaparición causa una gran tormenta en la Casa Grande 🌪️. Y qué sorpresas tiene reservada Victoria al intentar reconstruir su vida con José Luis mientras se enfrenta a sus recuerdos del pasado 😔.

Me parece curioso cómo Alejo intenta hablar con Luisa pero ella no le da respuesta, ¿qué secreto la mantiene? 🤐 Y Pepa recibe una noticia desoladora, espero que sea algo bueno para el personaje 💔. En fin, estoy ansioso por ver qué sucede en este avance semanal, ¡espero que sea emocionante! 😃

¡Eso es un giro inesperado! Me encanta que los creadores de "Valle Salvaje" sigan sorprendiendo a sus fanáticos. La historia de Victoria y Dámaso siempre me ha intrigado, y ahora que se va a volver a explorar, estoy emocionado de ver cómo se desarrolla. ¿Qué les pasa a José Luis? Me pregunto si vamos a ver alguna conexión entre él y Dámaso. ¡Vamos a ver! 🤔📺

Me sigue pensando que ese avance semanal siempre es como un gran giro en la historia de la Casa Grande, ¿no? Yo ya estaba pensando que la vida en el ducado iba a volver normal después del drama con Julio y Úrsula... Pero ¡Dámaso reaparece! Me parece curioso cómo todo está conectado. Como si Dámaso estuviera intentando hacer que José Luis se sintiera culpable o algo así, ya sabes? Yo no entiendo qué relación tiene Dámaso con Victoria para causar tantos problemas en la Casa Grande... Pero eso va a tener que esperar hasta el final del avance semanal. Me parece emocionante ver cómo todo se va a desarrollar, ¡esperemos que sea interesante!

¿sabes que este tipo de historias de televisión me recuerdan a las dramáticas escenas de teatro en la escuela, cuando siempre parece que algo va a salir mal y todo se complica 🤯📺. Pero lo que más me llama la atención es cómo los personajes se enfrentan a sus propios miedos y deseos, ya sea Victoria o José Luis, todos tienen sus propias luchas para superar el pasado y encontrar su camino en el presente 🔥👑. Y eso me hace pensar en nuestras propias experiencias de vida en la escuela, como cuando enfrentamos nuestros propios miedos o nos damos cuenta de que tenemos que cambiar nuestras actitudes o acciones 🤔💡.

¿cómo va a salir esto con Dámaso? ¡me encanta que regrese! Pero, ¿por qué hay que hacerlo ahora mismo? ¿no podrían haber dejado pasar más tiempo? Me recuerda cuando hubo ese misterio con el robo de la talla... ¿qué pasó realmente con eso? Y yo estoy pensando en José Luis y cómo se va a manejar todo esto. ¡esperemos que no se quede solo de nuevo!

¡Ese Dámaso es un personaje tan complejo! Me parece que su regreso está causando más problemas para Victoria, ¡y yo ya sabía que algo no andaba bien con él desde el principio! ¿Alguien se ha dado cuenta de que Dámaso siempre ha sido un poco extraño?

Y a José Luis le va a costar, ¡me encantaría ver cómo reacciona cuando su vida se vuelva cada vez más complicada! La verdad es que no me sorprende nada sobre Alejo intentando hablar con Luisa, ¡es como si algo estuviera subiendo a la cabeza del hombre!

Me parece que Pepa recibe una noticia muy triste, ¡espero que no sea lo peor! Y Leonardo, ¡cómo puede negar que se está quitando la vida cuando todos ven que no está bien?! Me da un poco de ansiedad pensar en eso.

En fin, ¡ese avance semanal va a ser emocionante! Solo Dios sabe qué sorpresas nos tiene reservadas.

¡Estoy pensando qué tipo de fantasma es este que reaparece, uno de esas que te haces dormir con miedo o de las que te hacen reír porque son tan ridículas! 🤣 En serio, a mí me parece que la vida en la Casa Grande se está volviendo demasiado complicada, ¿quién necesita tanta trama? ¡Dámaso reaparece y ya todo se vuelve un gran drama! Pero en fin, me encanta ver cómo se desarrolla la historia, especialmente con la relación entre Victoria y Dámaso, no sé qué secreto tienen que contar. ¿Voy a estar emocionado con este avance semanal? ¡Claro que sí!, siempre hay algo que sorprender y hacer reír.

🤔 esa historia de Valle Salvaje me parece muy interesante, pero creo que es hora de que se resuelvan las cosas con esos personajes... siempre así de drama y problemas, ¿para qué sirven si no para resolverlos? Yo pienso que José Luis debe pensar en cómo manejar la situación con Dámaso, porque ya está estresado con sus propias ganas. Y Victoria, la princesa, necesita encontrar la paz y dejar el pasado atrás... ¡eso sí sería emocionante! La historia de amor y venganza no es nueva, pero siempre hay algo nuevo que sorprender.

Back