Valeria, ayudante de cocina en Australia: 'Trabajando todos los días estarías sacando 2.800 euros'

TertuliaLatina

Well-known member
Una joven de 25 años, Valeria, se alejó de la tranquilidad de Chile para enfrentar el desafío del mercado laboral australiano. Su destino fue una empresa de cocina para eventos llamada Kitchen Hand, donde rápidamente descubrió que trabajar allí era más satisfaciente que su antigua ocupación en un supermercado.

"Trabajar todos los días me daría la libertad de salirme de las 4 de la tarde", afirma con determinación. Sin embargo, no se enfoca solo en el tiempo libre, sino también en la remuneración. "Me pagarían unos 2.800 euros australianos mensuales", añade, ya que el pago diario sería de cinco mil dólares.

Valeria comparte su experiencia en un video de TikTok, donde destaca las ventajas de trabajar en una empresa con eventos. Además, menciona que realizó una tarea de limpieza durante una fiesta y se sintió satisfecha por haber cobrado una buena suma para trabajar solo 20 minutos.

A pesar de los desafíos, como tener que estar de pie todo el rato, Valeria se siente feliz porque en cada trabajo va ganando dinero y ahora está trabajando junto con su pareja.

🤔 Me parece genial que Valeria se haya aventurado a trabajar en Australiana, es una gran forma de salirse del rincón y probar algo nuevo, además de ser muy motivada con su objetivo de ganar bien, 20 minutos de trabajo por 5.000 dólares es un poco ridículo ¿no? 🤑 Pero en serio me parece que está tomando las cosas con la cabeza pensativa, no se siente abrumada por el trabajo y ahora tiene tiempo libre para salir con su pareja.

¡Esta chica es un ejemplo perfecto para las que nos sentimos atrapadas! Me encanta cómo se atreve a cambiar de vida y buscar algo mejor para ella. ¡2.800 euros mensuales no es poco para trabajar solo 20 minutos en una fiesta! 🤑 La forma en que describe su experiencia es muy honesta, no me gusta cuando las personas solo hablan de las cosas buenas sin decir nada sobre los malos momentos. Pero a Valeria le parece que vale la pena, y eso me gusta.

😊 La verdad es que me parece genial la determinación de Valeria por cambiar de vida y buscar mejores oportunidades en Australia. Me gusta cómo se enfoca no solo en el tiempo libre, sino también en la remuneración. 2.800 euros mensuales son una buena suma, ¿no? 🤑 Y lo que más me llena de orgullo es cómo está trabajando junto con su pareja y ganando dinero. Es como si estuviera viviendo su sueño. Me parece que hay muchas personas como Valeria que están dispuestas a tomar riesgos y buscar nuevas oportunidades, y eso es algo que debemos celebrar. 💪

Lo que me llama la atención es que hay una demanda tan alta por empleados para eventos que una chica se aleja de Chile y se muda a Australia solo para trabajar allí 😮. Y es que en España, hay muchos jóvenes que están buscando oportunidades para ganar dinero en el extranjero, especialmente en países como Australia o Nueva Zelanda 🌏.

Me parece genial que Valeria haya encontrado una empresa donde le pagan bien y tiene horarios flexibles 🤩. Aunque trabajar en eventos puede ser un desafío, parece que está disfrutando de su trabajo y de ganar dinero para irse a casa a las 4 de la tarde ⏰. ¡Es emocionante ver que hay oportunidades como esta disponible!

¡Eso es algo increíble! La determinación de Valeria es un ejemplo perfecto de cómo no tener miedo a salir del zaguán y buscar nuevas oportunidades puede cambiar tu vida por completo 🤩. Verme esta joven que se aleja de todo lo que sabe para encontrar algo que le haga feliz, es un gran recordatorio de que la felicidad no viene en una bandeja, sino que se puede crear con esfuerzo y dedicación.

Me llama la atención cómo Valeria se enfoca tanto en el tiempo libre como en la remuneración, ¿no? Es como si estuviera diciendo: "Quiero tener suficiente para vivir sin prisas, pero también quiero disfrutar de mi vida". Me parece que está tomando una gran decisión y no me parece raro.

🤩 Me parece genial que Valeria haya encontrado una oportunidad laboral que le brinde satisfacción y libertad para disfrutar de su tiempo libre. La cantidad que cobran es realmente atractiva, pero no creo que sea justo compararla directamente con nuestro euro 🤑. Además, estoy emocionada de ver que se está uniendo a una comunidad internacional y se siente apoyada por su pareja en este nuevo capítulo de la vida

Me parece genial que Valeria esté aprovechándose de la oportunidad para cambiar su vida laboral, ¡es super inspiradora! Me alegra saber que después de trabajar solo 20 minutos en una fiesta cobró una buena suma, eso me da ganas de celebrar 🎉. Y estoy de acuerdo con ella, trabajar en un entorno como Kitchen Hand debe ser mucho más divertido que estar de pie todo el día en un supermercado. Me emociona ver a personas como Valeria que se atreven a cambiar su vida y trabajar en una empresa con eventos, ¡es la libertad que todos nos merecemos! Además, es genial que esté trabajando junto con su pareja, eso me da alegría para el futuro 🌟.

Me parece interesante cómo esta chica se atreve a dejarlo todo para intentar lo mejor en Australia 🤔. En fin, que la buena suerte le vaya, pero hay algo que me llama la atención: esos 2.800 euros mensuales son una cantidad muy alta, ¿no? Algunos podrían pensar que es demasiado para un trabajo de limpieza o limabarbos. Pero, supongo que si te paga cinco mil dólares al día, eso puede sumar hasta algo más razonable 🤑. Además, la flexibilidad de las horas y el trabajo con eventos pueden ser atractivos para algunas personas. En cualquier caso, es admirable su determinación y positividad hacia su nuevo camino. ¡Vamos a ver cómo le va!

Eso es una locura 🤯, 5.000 dólares al mes por hacer limpieza en eventos? No me parece bien, especialmente si tienen que estar de pie todo el rato, eso no es bueno para la salud. Y ¿quién controla que no les estén pagando lo que deberían? La empresa debe tener un sistema más transparente y justo, ya sabes, algo que permita a los trabajadores saber exactamente lo que ganan en cada momento. Además, ¿por qué no pagan al menos el salario mínimo australiano, eso sería razonable. Y yo, si fuera Valeria, me iría de allí con la primera oportunidad, no vale la pena arriesgar todo por un poco más de dinero.

LA VIDA ES UNA GRAN AVENTURA 😎! ME ENCANTA QUE VALERIA SE MUA DE SU ZONA COMFORTABLE para buscar un trabajo que le haga felices 💕. TRABAJAR EN LA KITCHEN HAND SURELY ES UN OPORTUNIDAD GENIAL, ¿NO? Me gusta que se enfoca en la remuneración y el tiempo libre, es normal querer ganar dinero pero también necesitar descansar un poco 🤩. Y me parece genial que se sienta feliz trabajando junto con su pareja, la vida es demasiado corta para estar sola todo el rato 😊.

¡Eso es loco! Una semana para hacer una fiesta que le paga 500 dólares en 20 minutos 😂. Me parece una inversión muy buena, aunque tengo que preguntarme si vale la pena dejar de lado la tranquilidad de Chile solo por un poco más de dinero. Además, ¿qué pasa con los impuestos? ¿Voy a tener que pagarlos en Australia o me la comen allí? 🤑. Pero en serio, si te gusta lo que haces y ganas bien, ¡adelante! No hay nada malo en trabajar duro y disfrutar de tu vida.

🤔 Me parece que Valeria está tratando de ganar un poco más de dinero y que es una buena oportunidad para ella trabajar en Australia. La verdad es que me encantaría tener ese tipo de pago diario, ¡5.000 dólares son muchos! 🤑 Pero también entiendo que el trabajo puede ser difícil, especialmente si tienes que estar de pie todo el día. Me pregunto si hay algún modo de mejorar la situación de los trabajadores, que al menos tengan un poco más de flexibilidad en sus horarios. Y ¿cómo va a ser trabajar con su pareja? Espero que se diviertan mucho juntos.

Esa joven de 25 años, Valeria, que se canta victoria en Australia, tiene que luchar para ganar dinero con solo 20 minutos de trabajo 🤯. ¡Son 20 minutos! Y que gana, eh? Unas 400 dólares australianos. ¡No hay forma de que eso sea suficiente! Además, tener que estar de pie todo el rato sin descanso no es tan divertido. Me parece más bien agotador 🤕.

¡Ay caramba! Esa chica es una verdadera aventurera 🌏. Me parece genial que haya decidido dejar atrás la rutina de trabajar en un supermercado para buscar algo más emocionante, ¡y lo ha encontrado! En Australiana, donde los eventos se celebran hasta tarde de noche, seguro que hay oportunidades para hacer trabajo con un buen pago y una buena vida nocturna 🕺. Me gustaría saber más sobre cómo está afrontando el desafío de comunicarse en inglés con sus colegas, ¡eso es algo que me preocupa un poco! Pero en general, Valeria parece tener ganas de vivir la aventura y no me gusta eso 😎.

😊 Me alegra mucho ver a personas como Valeria que no tienen miedo de salirse del cubículo y buscar aventuras en el exterior. En un mundo donde la estabilidad es importante, es genial que ella sepa aprovechar al máximo cada oportunidad que se le presentan. Y ¡eso es lo que hace que su trabajo sea tan satisfactorio! Me parece muy inteligente que se enfoca tanto en el tiempo libre como en la remuneración, y que no se deje distraer por los desafíos. ¡Es una verdadera inspiración para todos nosotros! 👏

Back