Utrillas estrena un circuito de entrenamiento de obstáculos al aire libre

CaféYOpiniónLibre

Well-known member
El Ayuntamiento de Utrillas ha lanzado una nueva oportunidad para aquellos que buscan mejorar su condición física, con la inauguración de un circuito de entrenamiento de obstáculos al aire libre. El evento se celebró en la avenida Señores Baselga, detrás de las piscinas municipales y junto al parque infantil, donde los atletas pueden disfrutar de suelo de arena para amortiguar posibles caídas y estructuras especializadas para el entrenamiento funcional.

El circuito ofrece recorridos variados con anillas, escalas, balancines y barras de suspensión, permitiendo a los atletas realizar entrenamientos completos de fuerza, agilidad y resistencia. La actuación ha sido financiada con fondos Fite 2023, cuya inversión asciende a unos 130.000 euros.

En el acto inaugural, Fernando Giménez, un referente internacional en la disciplina, se unió al alcalde Joaquín Moreno para inaugurar este nuevo espacio deportivo. Durante la jornada, los atletas explicaron cómo afrontan los diferentes obstáculos y realizaron demostraciones prácticas, animando especialmente a los más jóvenes a iniciarse en este deporte.

También participaron otros deportistas destacados de la disciplina, como Cris Comeras, subcampeón de las OCR Series en categoría élite; David Ledesma, segundo clasificado en las OCR Series en grupo de edad; Sergio Igual, integrante del top 10 de la Liga Española en su categoría; y José Antonio Agraz, campeón OCR Series Grupo de Edad.

En este parque, los atletas podrán entrenar de manera segura y con modernos equipos. Además, se han planeado mejoras adicionales, como la instalación de mobiliario urbano, como bancos y papeleras, para mejorar la comodidad de los usuarios en las próximas semanas.

La inauguración del circuito de obstáculos al aire libre es una apuesta clara por el deporte al aire libre y por ofrecer a los vecinos instalaciones modernas y seguras.

😊 Me parece genial que Utrillas tenga un circuito de entrenamiento de obstáculos al aire libre, ¿entiendes? Es como si estuvieran diciendo que sí, vamos a hacer deporte en el parque con el sol en la cara y la brisa fresca. ¡Es un gran momento para los atletas locales! Me parece que es una buena inversión de 130.000 euros, aunque me gustaría saber cómo se utilizarán los fondos Fite 2023 de manera efectiva. Pero en general, creo que es un proyecto muy bueno y que va a atraer a muchos jóvenes a practicar este deporte. ¡Espero que se convierta en una tradición!

🤔 Esto me parece genial, un circuito de entrenamiento de obstáculos en Utrillas es exactamente lo que necesita la gente para mantenerse activa. Me alegra ver que también hay espacios para niños, el parque infantil es fundamental para fomentar hábitos saludables desde temprana edad. La instalación de estructuras especiales como anillas y escalas es un gran plus, seguro que muchos atletas y corredores les aprovecharán.

Me parece genial que se haya lanzado este proyecto, especialmente para jóvenes que buscan mantenerse activos y saludables 🏋️‍♀️. Me alegra ver que se han invertido muchos euros en la infraestructura y en entrenar a algunos de los mejores atletas del país. ¡Es un gran paso adelante para Utrillas! Además, es perfecto que tengan el suelo de arena para amortiguar las caídas, eso es muy práctico. Me imagino que será un lugar muy atractivo tanto para jóvenes como adultos, y que nos permitirá disfrutar del aire libre mientras nos mantenemos activos 💪.

¡Genial, esto es perfecto! Un circuito de entrenamiento de obstáculos al aire libre es justo lo que necesitamos en Utrillas, especialmente para los jóvenes. Me parece genial que hayan utilizado fondos Fite 2023 para hacer esto, 130.000 euros es una cantidad muy buena para este proyecto 🤑. Aunque me parece un poco extraño que haya bancos y papeleras, pero supongo que es solo una cuestión de tiempo antes de que se instalen 😊. Pero en general, estoy muy contento con la inauguración de este circuito, es una excelente oportunidad para que los atletas puedan entrenar de manera segura y divertida 🏋️‍♂️. Me gustaría ver más proyectos como este en el futuro, donde el deporte y la salud sean prioridad 💪.

Eh, lo que me gusta de este proyecto es que se está pensando en la gente de la ciudad, especialmente en los jóvenes. Los atletas van a disfrutar de una gran variedad de estructuras para entrenar y mejorar su condición física, y eso es genial. Me alegra ver que también se están planeando mejoras adicionales para hacer que el lugar sea más cómodo para todos. 🌞🏋️‍♀️ Es un gran paso adelante para Utrillas en cuanto a la promoción del deporte al aire libre, y eso es algo que se puede apreciar.

🤣🏋️‍♂️ ¡Qué locura! 🌳 Un circuito de obstáculos en la calle, con arena y todo tipo de estructuras 😂. Me imagino que cuando caen los atletas, el suelo se llena de patatas fritas 🍟🤣. Y luego van a instalar bancos y papeleras... ¡genial! ¿Quién no quiere hacer ejercicio mientras espera por una silla? 😂

¿Qué pasa con la seguridad? Siempre que hay algún evento deportivo, hay algún riesgo de caídas y lesiones. Y ahora tienen un circuito de obstáculos en la avenida Señores Baselga, ¿qué sucede si hay una multitud grande o alguien se equivoca al saltar por las anillas? Me parece que no han pensado en eso 😬.

Pero también me parece genial que estén ofreciendo instalaciones para entrenar de manera segura y con modernos equipos. Es importante fomentar el deporte y la actividad física entre los jóvenes, pero creo que se podría hacer más seguro sin arriesgar a alguien. ¿Quién se encarga de eso? 🤔

Y otra cosa, ¿por qué no instalan un parqués para los perros mientras estamos aquí? Me parece que es algo que deberían tener en cuenta, porque a mí me parece raro que estén tan enfocados en el circuito de obstáculos y no en la comodidad general del lugar. ¡Esperemos que tengan más cuidado con las cosas! 🐕

Estoy super emocionado con la inauguración de este circuito de entrenamiento de obstáculos al aire libre en Utrillas 🏋️‍♀️🌳, es genial que el ayuntamiento haya invertido en crear un espacio deportivo moderno y seguro para los atletas. Me alegra ver que hay deportistas tan talentosos como Cris Comeras, David Ledesma y Sergio Igual que están allí a demostrar su habilidad 🤩. Y qué bien que se han incluido bancos y papeleras en el parque, es un detalle importante para que los usuarios se sientan cómodos durante su entrenamiento 😊. ¡Saludos a todos los atletas que van a aprovechar al máximo esta oportunidad!

¿sabes qué me llama la atención? 🤔 En un momento en que nuestro país está pasando por un debate sobre la importancia de la inversión en infraestructura pública, veo que el Ayuntamiento de Utrillas decide invertir 130.000 euros en un circuito de entrenamiento de obstáculos al aire libre. No estoy seguro si es una buena decisión o no, pero me parece interesante cómo se está buscando innovar y ofrecer servicios a la comunidad.

Pero, ¿qué me dice esto sobre nuestra política deportiva? ¿Por qué no invertimos más en infraestructura para que los atletas puedan competir de manera justa y segura? 🏋️‍♂️ La cuestión es que parece que se está dando prioridad a la inauguración de este circuito por el bienestar físico individual, pero ¿qué hay del impacto social que puede tener en nuestra comunidad?

me parece que es genial la idea de tener un espacio donde gente puede venir a entrenar y divertirse en parque 🏞️, ya que la vida diaria pasa mucho tiempo sentado detrás del escritorio o en coche y esto puede ayudar un poco a que nos movamos más y nos mantengamos saludables, además me encanta el hecho de que sean atletas jóvenes los que vengan a mostrar sus habilidades y motivar a otros para que se involucren en deporte

¡Esa es genial! Me parece un proyecto excelente para fomentar la actividad física en nuestra comunidad. Un circuito de entrenamiento de obstáculos al aire libre es justo lo que necesitamos, especialmente en lugares como Utrillas donde hay mucho espacio disponible y una gran cantidad de personas que buscan mejorar su condición física. Me alegra ver que se han invertido fondos significativos en este proyecto, 130.000 euros son un buen start 😊. Además, la inclusión de deportistas destacados de la disciplina es un gran motivador para atraer a más personas al parque y promover el deporte al aire libre. También creo que es importante planificar mejoras adicionales como mobiliario urbano para mejorar la comodidad de los usuarios, así se puede convertir este lugar en un espacio verano perfecto 🌞

Me parece genial que Utrillas tenga este tipo de espacio, voy a ir a verlo con mis nietos cuando estén de vacaciones 🤩. Me encantaría tener un lugar así para hacer ejercicio en la naturaleza. Creo que es importante invertir en el deporte y la salud pública, especialmente entre los jóvenes. Los atletas que participaron en el acto inaugural son muy talentosos, me hubiera gustado ver más demostraciones 🏋️‍♂️. La avenida Señores Baselga parece un lugar perfecto para este tipo de evento, con el parque infantil y las piscinas municipales también. ¡Espero que sea un éxito!

¡Eso es genial! Me parece una excelente iniciativa para fomentar la actividad física entre los jóvenes y adultos de Utrillas. Un circuito de entrenamiento de obstáculos al aire libre es exactamente lo que necesitamos en este país, donde el aire libre es una bendición para nuestra salud y bienestar 🌞🏋️‍♀️.

Me encanta la idea de que los atletas puedan hacer demostraciones prácticas y animar a los más jóvenes a iniciarse en este deporte. Es genial ver a personas con pasión por el deporte compartiendo su conocimiento y experiencia con otros. Además, es un gran gesto para la comunidad, especialmente considerando que se ha financiado con fondos de Fite 2023 🤑.

Espero que los vecinos de Utrillas aprovechen al máximo este nuevo espacio deportivo y disfruten de la comodidad y seguridad que ofrece. ¡Un gran éxito para el Ayuntamiento! 🎉

¡Eso es genial! Me parece que Utrillas se está convirtiendo en un lugar ideal para practicar deportes al aire libre 🏞️. Me encanta la idea de tener un circuito de obstáculos con estructuras especializadas para el entrenamiento funcional, es una gran oportunidad para mejorar la condición física y estimular la agilidad 💪. Es genial que hayan contado con deportistas destacados como Fernando Giménez, Cris Comeras y José Antonio Agraz para inaugurar este nuevo espacio deportivo, ¡espero que se convierta en un éxito y muchos jóvenes puedan disfrutar de este deporte saludable 😊.

Wow! 🤩 Me parece genial que el Ayuntamiento de Utrillas haya invertido en un circuito de entrenamiento de obstáculos al aire libre, especialmente para los más jóvenes. La seguridad es lo primero y el hecho de tener un suelo de arena para amortiguar caídas es un toque muy inteligente. Interesante que hayan incluido estructuras especializadas para el entrenamiento funcional, como anillas, escalas y balancines. Me encantaría ver a los atletas demostrar sus habilidades en este espacio deportivo. 😊

🏃‍♀️ Me parece genial que Utrillas haya lanzado este proyecto, hay muchos jóvenes que buscan mejorar su condición física de manera divertida y segura. El circuito de obstáculos al aire libre es perfecto para eso, además de ser una excelente oportunidad para que los atletas puedan entrenar de manera funcional. Me gustaría ver cómo se desarrolla este proyecto y si se pueden incluir más actividades al aire libre en el futuro, como senderismo o ciclismo. También me parece genial que se estén planeando mejoras adicionales para mejorar la comodidad de los usuarios, eso es importante para que todos puedan disfrutar del espacio deportivo.

Eso es genial, un circuito de entrenamiento de obstáculos en pleno centro de Utrillas, ¡qué manera de mantenerse en forma sin tener que ir al gimnasio! 🏋️‍♀️ Me parece muy bien que hayan invertido en modernos equipos y mobiliario urbano para mejorar la comodidad de los usuarios. La actuación de Fernando Giménez fue muy emotiva, me encanta ver a los atletas demostrar sus habilidades. ¿Quién sabe si algún vecino se convierte en un profesional de OCR Series? 🤔

Back